MUCHO ESTILO EN… REVENGE

Todas las aficionadas a las series como yo, estoy segura que estáis enganchadas a una de las series del momento: Revenge.

No sólo por la historia, cuya trama principal es la sed de venganza de Emily, una guapa joven interpretada por Emily VanCamp, a la que se suman pasiones y traiciones que nos hacen estar delante de la televisión queriendo siempre ver más. Sino también, para las apasionadas de la moda, quienes podemos deleitarnos con sus cambios de ropa, peinados y complementos que nos encantaría poder tener en nuestros armarios. Soñar es gratis…

Enamorada de los sofisticados vestidos con los que el personaje de Emily Thorpe nos deleita, destacando entre ellos los modelos rojos… ¡son impresionantes!

Además, tengo que agradecer a la serie que haya recuperado a Madeleine Stowe, una de las actrices más envidiadas en los años noventa por la preciosa película: El último Mohicano. Además ha vuelto guapísima y por todo lo alto.  ¿Dónde hay que firmar para tener ese tipazo?

Pero si tengo que destacar a una de las chicas, pese a tener un papel secundario es: Ashley Madekwe, quien interpreta el papel de Ashley Davenport, la mejor amiga de Emily, organizadora de eventos en la serie y blogger de moda en la vida real. ¡Cómo no va a gustarnos!

Sus estilismos en la serie son como los de sus compañeras, para quedarse con la boca abierta, pero en la vida real no decepciona, todo lo contrario, por eso os recomiendo su blog, Ring My Bell, en el que podéis ver que tiene un estilo totalmente inspirador:

Os habéis quedado con ganas de más, ¿verdad? Pues mientras esperamos con ansia a que llege Revenge, que se estrenará próximamente en FoxTV, podemos consolarnos de una manera muy grata con los looks de esta nueva it girl.

¡Un besito!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “MUCHO ESTILO EN… REVENGE”

  1. Ana says:

    Me ha encantado este post. Unas fotos preciosas,y los estilismos ideales del primero al último.
    Un beso grande.

  2. Marta says:

    Genial este post!!! Me han encantado los looks de Ashley, me ha sorprendido para bien… Yo estoy viendo por internet la 2ª temporada y os puedo decir que si os ha enganchado la 1ª … preparaos para los nuevos capítulos, no tengo palabras!!!!! estoy super enganchada!!!

Comentarios

*

botas moteras

sandra_brujas
BRUGGE

Visto en: Markt, Brujas. Bélgica. 24.11.14 ¡Buenos días! Estos días están siendo de lo más int

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib