¡¡ENCUENTRA YA A TU MR. PERFECT!!

¿Crees que el hombre perfecto no existe? ¡Descúbrelo! Con esta desafiante frase, la agencia de viajes online eDreams pone en marcha una divertida campaña a nivel internacional en Facebook para encontrar al hombre diez. ¿Quieres saber cómo es tu Mr. Perfect?

Un estudio publicó que el 75% de las mujeres entrevistadas no creía en el hombre ideal, pero eDreams quiere hacernos cambiar de opinión, ayudándonos a encontrar nuestro prototipo de Mr.Perfect y saber a qué lugar del mundo tendríamos que ir a buscarlo. ¿No os parece divertido?

Desde hoy mismo y hasta el 10 de diciembre, sólo tendrás que entrar en la Fan Page de eDreams, en la Aplicación Mr. Perfect y realizar un divertido test y podrás ver con un video el resultado de esta original encuesta que podrás compartir con tus amigos. Pero lo mejor no acaba aquí, sino que además entrarás en el sorteo de un viaje, junto con dos amig@s, al país de tu prototipo de hombre ideal.

Hayamos encontrado ya a nuestro hombre perfecto o no, ¿quién no querría saber cuál es su prototipo? ¿saber si nuestros gustos son afines al resto de mujeres o no? Y sobre todo… ¿tener la oportunidad de tener un divertido viaje con tus amigos para que tú y/o ell@s encuentren a su Mr.Perfect al otro lado del mundo?

La aplicación se acaba de poner en marcha y yo no he podido resistirme. Parece que Buenos Aires me espera, ¿y a tí? Ya nos contaréis vuestros resultados y en definitiva, donde se encuentra vuestro Mr. Perfect ;) Sin duda, pasaréis un rato muy pero que muy divertido.

¡Un besito!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

vestidofaldavuelo
LADY ROCK

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 22.04.15. ¡Buenos días! Nada más ver el look de esta chica me

More in botas moteras

vintage

cazadoravintage
VINTAGE LEATHER

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 4.05.15. ¡Buenos días! Comienzo la semana con un look de los qu

More in vintage

denim

vestidorayas
STRIPES & DENIM

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 22.04.15. ¡Buenos días! Nos acercamos al mes de mayo y casi par

More in denim

tacones

vestidorayas
STRIPES & DENIM

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 22.04.15. ¡Buenos días! Nos acercamos al mes de mayo y casi par

More in tacones

punto

chaquetapunto
WITH CARDIGAN

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 30.03.15 ¡Buenos días! Hoy es Jueves Santo y seguro que la mayo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib