Archive for November, 2012

LEOPARD

Visto en: Red de San Luis. Madrid. 24.11.2012.

Los jerseys y las camisetas con dibujos de animales son un clásico esta temporada. El año pasado ya se empezaron a ver pero este están causando auténtico furor. Esta chica luce la tendencia con muchísimo estilo y combina su jersey de lana estampado color crema con leggings, abrigo de paño de Zara y zapatos tipo oxford de Blanco. El bolso de cuero, si os fijáis bien, es igual que el que llevaba su amiga en este street style del martes. Podéis volver a verlo aquí, es de Zara.

Como podéis ver en el banner que hemos puesto en el sidebar de la derecha, gracias a CATCHALOT, estamos sorteando unas botas camperas. Pincha en el baner y vota para conseguirlas…¡Es muy fácil!

¡Y por fin es viernes!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MINIPONCHO

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 13.11.12.

¡Buenos días! Para un viernes frío como el de hoy os traigo un total look negro con una de las prendas que más podemos ver este invierno en muchas tiendas: los ponchos, pero de tamaño mini. El de la foto es negro, de punto de ochos, con flecos y es de Ascott. En Loca por tu Ropa Shop también apostamos por ellos con este modelo, ¿te gustan? Lo combina con diferentes superposiciones de prendas entre las que podemos ver una cazadora de cuero y con botas moteras con tachuelas de Zara y un bolso marrón de George Gina & Lucy. Decimos sí a esas prendas que nos hacen estar más calentitas…

Si ya estáis pensando en peinados especiales para las cenas y fiestas que se avecinan, una de las tendencias que nos mostraron los grandes diseñadores en sus desfiles fue el efecto mojado. ¡Atrévete también en invierno!

¡Ya estamos a un paso del fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


TWO COLORS

Visto en: Calle Gran Vía. 17.11.2012.

Este tipo de chaquetas se están viendo mucho últimamente. Son una mezcla entre parka y chaqueta de cuero…¿A qué son muy bonitas? Esta chica combinaba la suya de Stradivarius con un jersey de punto de ochos  con pantalón tipo pitillo de El corte Inglés. Las bailarinas con tachuelas eran de Suiteblanco y el maxi-bolso cuadrado de H&M…¡Lo copio entero! :)

Esta mañana Sandra en Hoy Locas por… nos hablaba de cómo conseguir un pelo efecto mojado también en invierno…¡No os lo perdáis!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


KLEIN GROUP

Visto en: BMax Ride. Hard Rock Madrid. Ayer, 28.11.12.

¡Buenos días! Aquellos que nos seguís en Twitter pudisteis comprobar que ayer por la mañana estuve de ruta por diferentes lugares muy especiales de Madrid gracias a Ford, para conocer el nuevo BMax. ¡Fue divertidísimo!

Una de las paradas fue en el Hard Rock Madrid, donde nos sorprendieron con una actuación en directo de un nuevo grupo de música llamado Klein y cuyo primer álbum podremos escucharlo el próximo lunes 3 de diciembre. La chica de la foto es Mónica, la cantante,  quien llevaba un vestido de Kling de lo más original. Con falda azul marino, parte superior amarilla de lunares blancos y cinturón rojo y blanco… ¡viva el color también en invierno!

eDreams ha creado una aplicación con la que podrás descubrir tu Mr. Perfect y tener la posibilidad de viajar con dos amig@s a un país lejano para encontrarlo. Entra aquí, descubre todos los detalles y ¡mucha suerte!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


TWINS

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 18.11.2012.

Esta chica es la hermana gemela de la que saqué el viernes. Podéis volver a verla aquí. Las dos iban ideales, ¿Verdad? La hermana protagonista de la fotografía de hoy había optado por llevar un look con aires navy formado por un jersey de rayas de Zara, unos jeans rectos, botas Hunter y abrigo de Kookai. Como complementos llevaba una bufanda de lana de H&M y bolso granate de piel de Bimba&Lola…¡Me encantan los looks navy! ¿Y a vosotros?

Desde ayer y gracias a CATCHALOT, tenéis la posibilidad de ganar unas botas camperas como las que hemos elegido Sandra y yo. Podéis seguir participando aquí.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


AFTER CLASS

Visto en: Calle Claudio Coello, Madrid. 22.11.12.

¡Buenos días! El look de hoy es una versión desenfadada de un look college, ¿no os parece? Lleva una blusa larga blanca con lunares negros de H&M a modo de vestido, junto a unas bailarinas con apliques dorados de Primark y un bonito abrigo negro de paño de Twenty Twelve. Los complementos son en tonos marrones, como la bufanda camel y un gran bolso de ante. ¡Un look con el que irás perfecta a clase!

¿Quieres conseguir unas bonitas botas camperas? Pues gracias a Catchalot puedes hacerlo, sólo tienes que entrar en su aplicación de Facebook y votar por las botas que hemos seleccionado María y yo para el concurso. Por ahora… ¡es el calzado más votado! Y así podrás entrar en el sorteo de cinco pares para conseguirlas. ¡Así de sencillo! Si quieres conocer toda la info, no dudes en entrar aquí.

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

 


SPECIAL COAT

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 25.11.2012.

El sábado hacía uno de esos días invernales en los que luce el sol pero hace mucho frío. La verdad es que en Madrid abundan y su luz es perfecta para hacer fotografías…¿No os parece? Por eso aproveché para sacar la cámara en uno de los paseos que damos con Pablo ¡Se está haciendo un experto del street style! ;) En fin, que paré a esta chica porque me llamó la atención su abrigo granate con botones dorados y corte de casaca militar de Kling. Lo combinaba con leggings camel de Zara, botines de cuero de Massimo Dutti, pañuelo estampado de Primark y bolso de cuero de Zara…¡Un look muy original súper inspirador!

Desde esta mañana estamos de sorteo. Gracias a la marca CATCHALOT podéis ganar un par de botas camperas como las que hemos elegido Sandra y yo. Pinchad aquí y veréis cómo hacerlo…¡Es fácil!

Un besito,

María


¡¡CONCURSO CATCHALOT!! ¡¡GANA ESTAS BOTAS!!

¡¡Buenos días!!

Esta mañana venimos con una sorpresa súper especial. Sandra y yo participamos en un concurso que se llama “Like my shoes” que está organizado por la marca CATCHALOT, una cadena de tiendas especializadas en calzado de primeras marcas para mujeres, hombres y niños que recientemente ha abierto su tienda on line.

CATCHALOT ha elegido a 5 bloggers entre las que nos encontramos para parcticipar en su concurso. Cada una de nosotras ha tenido que elegir un par de zapatos de la tienda on line de CATCHALOT. Mediante una aplicación de Facebook, podréis votar vuestros favoritos y entre todos los que votéis se sortearán…¡Cinco pares! Los cinco ganadores conseguirán el par de zapatos sobre el que hayan votado. Para participar, nosotras hemos elegido este par de botas camperas de ante marrón de la marca Wonders…¡A ver si somos las más votadas! ;)

Todas las que votéis por ellas a través de la aplicación de Facebook de CATCHALOT, podréis participar en el sorteo de un par…¿No es genial?

Como podéis ver,  nos hemos decantado por unas botas camperas, perfectas para todos los días y combinables con absolutamente todo. De hecho, como nos encantan este tipo de botas, las hemos fotografiado en muchas ocasiones, siempre formando parte de looks espectaculares…¡Mirad!

Si queréis conseguir unas botas camperas como las que hemos elegido nosotras es muy sencillo. Esto es lo que hay que hacer:

- Ser fans de la página de Facebook de Loca por tu Ropa.

- Ser fans de la página de Facebook de CATCHALOT.

- Votar por las botas camperas que hemos elegido Sandra y yo a través de la aplicación de Facebook alojada en la Fan Page de CATCHALOT. Podéis hacerlo aquí.

- Plazo para votar: hasta el 26 de diciembre a las 23:59.

- El sorteo lo realizará CATCHALOT pero nosotras también publicaremos los ganadores, que serán contactados a través de Facebook.

Y ya sabéis, entre todos los que votéis se sortearán…¡CINCO PARES!

¡Mucha suerte a todos!

Un besito,

María y Sandra


BOHO WINTER

Visto en: Conde de Xiquena, Madrid. 6.11.12.

Aunque los looks con aire boho son más habituales de la época veraniega, tenemos la suerte de poder verlos también cuando hace frío. Me encantó el look de María, la chica de la foto, en cuanto lo vi pensé que debía ser fotografiado. Llevaba unos preciosos pantalones palazzo en granate de Zara, que simulan una falda larga, los combinaba con un jersey jaspeado gris de Geri C y un gran pañuelo alrededor del cuello. Un personal estilo que hace que este look vaya directo a nuestro listado de favoritos. ¿A que a ti también te gusta?

¿Quieres conocer cuál es tu prototipo de hombre ideal y conseguir un increíble viaje con dos amig@s? Pues entra aquí y descubre la divertida aplicación que eDreams ha preparado, ¡se llama Mr. Perfect!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


GREY BERET

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 18.11.2012.

Los abrigos oversize son una de las tendencias de esta temporada  y por eso, cada vez que veo uno, me gusta fotografiarlo. La semana pasada sin ir más lejos publiqué un look en el que también era protagonista; podéis volver a verlo aquí. En esta ocasión, la chica iba muy guapa con una chaqueta de punto largo de Zara Hombre, sobre unos shorts y jersey gris -no se aprecian mucho- y abrigo oversize de paño negro de Promod. Para completar el look había elegido botas de cordones y boina de lana…¡Genial!

Esta mañana Sandra os hablaba aquí de una aplicación súper divertida de Facebook gracias a la que se puede ganar un viaje increíble…¡Súper recomendable!

Muy atentos porque mañana tenemos un sorteo muy especial, ¡No os lo perdáis! ¡Va de zapatos la cosa!

Un besito,

María


¡¡ENCUENTRA YA A TU MR. PERFECT!!

¿Crees que el hombre perfecto no existe? ¡Descúbrelo! Con esta desafiante frase, la agencia de viajes online eDreams pone en marcha una divertida campaña a nivel internacional en Facebook para encontrar al hombre diez. ¿Quieres saber cómo es tu Mr. Perfect?

Un estudio publicó que el 75% de las mujeres entrevistadas no creía en el hombre ideal, pero eDreams quiere hacernos cambiar de opinión, ayudándonos a encontrar nuestro prototipo de Mr.Perfect y saber a qué lugar del mundo tendríamos que ir a buscarlo. ¿No os parece divertido?

Desde hoy mismo y hasta el 10 de diciembre, sólo tendrás que entrar en la Fan Page de eDreams, en la Aplicación Mr. Perfect y realizar un divertido test y podrás ver con un video el resultado de esta original encuesta que podrás compartir con tus amigos. Pero lo mejor no acaba aquí, sino que además entrarás en el sorteo de un viaje, junto con dos amig@s, al país de tu prototipo de hombre ideal.

Hayamos encontrado ya a nuestro hombre perfecto o no, ¿quién no querría saber cuál es su prototipo? ¿saber si nuestros gustos son afines al resto de mujeres o no? Y sobre todo… ¿tener la oportunidad de tener un divertido viaje con tus amigos para que tú y/o ell@s encuentren a su Mr.Perfect al otro lado del mundo?

La aplicación se acaba de poner en marcha y yo no he podido resistirme. Parece que Buenos Aires me espera, ¿y a tí? Ya nos contaréis vuestros resultados y en definitiva, donde se encuentra vuestro Mr. Perfect ;) Sin duda, pasaréis un rato muy pero que muy divertido.

¡Un besito!

Sandra.


PERFECT LOW COST

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 13.11.12.

¡Buenos días! Para hacer más llevadera la mañana de hoy, lunes y fría, os traigo un look de los que nos gusta tanto y a precios low cost. Está claro que vestir bien no tiene por qué llevar implícito siempre gastarnos mucho dinero. Que nos encantan las parkas, eso está claro, no  hay semana que pase que no publiquemos algún look con ellas, hoy la chica de la foto lleva una de Primark, de donde son también los vaqueros ajustados y las botas estilo Ugg, completa el outfit con un jersey de punto beig de H&M y un bonito bolso de color cuero comprado en una tienda local.

En Hallazgos podréis descubrir la experiencia Esprit que viví junto a un grupo de bloggers, ¡con video incluido! No os lo perdáis porque además de divertido descubrimos una marca de ropa que estoy segura, dará mucho que hablar. ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


EL LOOK DE LA SEMANA

 


HOY HACE UN AÑO…

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. Noviembre 2011.

El pasado sábado inauguramos una nueva sección y que pese a ser el primer día tuvo bastante acogida: Hoy hace un año… Pues hoy vuelvo a la carga con la misma foto que publiqué hace hoy justo un año, 24 de noviembre.

Recuerdo que cuando la hice fue en plena Puerta del Sol, en Madrid y me inundó un sentimiento de Navidad que este año todavía no he tenido :( La simpática chica de la foto me llamó la atención por su look estilo college, con un abrigo de doble abotonadura azul marino y combinado con unos bonitos zapatos oxford de ante bicolor. Prendas que estoy segura que a día de hoy son de las más utilizadas en su armario. ¿Creéis que en este caso las tendencias han cambiado?

Si quieres ver el post que escribí entonces y los detalles de sus prendas, puedes hacerlo pinchando aquí.

Disfrutad del sábado. ¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FROZEN AFTERNOON

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 18.11.2012.

Podría decirse que nos ha llegado el frío de golpe. Mientras lo asimilamos, no hemos dudado en sacar del armario toda la artillería, como os estamos mostrando en el blog las dos últimas semanas. Las parkas, las bufandas, los jerseys de lana y las Uggs no nos dejarán hasta la primavera…¡No hay más remedio! Esta chica iba muy abrigada con un abrigo de Zara, jersey de punto estampado, jeans pitillo y Uggs. Como complementos lucía un pañuelo gris extra-large de H&M, bolso de cuero de Uterqüe y gafas de sol Ray-Ban. Vestida así, podría ser yo cualquier día de estos…;)

Sandra en este post nos contaba esta mañana que ha estado en el showroom de SPRIT y ha visto en primicia la próxima colección de primavera…¡No os la perdáis! ¡Está muy chula!

Y por fin es viernes.

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


CON MUCHO ESPRIT

La pasada semana varias bloggers tuvimos la suerte de conocer con más profundidad una marca que nos sorprendió muchísimo: Esprit.

En un espectacular showroom y de la mano de parte del equipo, pudimos ver toda la colección que encontraremos en las tiendas en el próximo mes de abril. Ya que como nos contaron, producen ¡¡doce colecciones al año!! Una por mes.

Una vez vimos con detalle cada una de las líneas de la marca, nos propusieron crear unos outfits con las prendas que más nos habían llamado la atención. ¡Fue bastante divertido!

Éste fue el resultado del equipo que formamos: Erika –Madrid is Fashion-, Nuria –Dos en la Pasarela-, Estefanía –No soy tu estilo- y yo:

Una tarde entre compañeros y amigos y entre mucha mucha ropa que nos llamaba la atención. ¿Qué más se puede pedir?

Pues no os perdáis el genial video que hicieron nuestros compis de Cup of Cuple, en el que podréis ver nuestro paso por Esprit y conocer un poquito más esta marca que estoy segura, dará que hablar la próxima temporada. ;)

Esprit bloggers from cupofcouple on Vimeo.

¡Un besito!

Sandra.


CASUAL FRIDAY

Visto en: Plaza de Colón, Madrid. Ayer, 22.11.12.

Ayer, mientras iba de showroom en showroom decidí no guardar la cámara y aprovechar el buen día para mostraros algunos looks que me iba encontrando. Me encantó el look casual de esta chica, ¡tiene un montón de estilo! Llevaba una bonita cazadora azul marino con cordones turquesas de Stradivarius, la combinaba perfectamente con vaqueros de Berska y un bolso de lona y cuero. Uno de los colores que no falla junto al azul marino es el camel, ¡mirad! Con mangas vistas del jersey bajo la cazadora, las safari o pisamierdas que también veíamos ayer aquí y una bufanda beig.

¡Por fin es viernes! A disfrutarlo…

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SPORTSWEAR

Visto en: Red de San Luis. Madrid. 11.11.2012.

Esta tarde me apetecía enseñaros un look súper cómodo pero estiloso a la vez. Ya veis que no es difícil de conseguir: vuestra parka favorita, jeans, jersey de lana y Converse…¡Y lista! Esta chica llevaba una parka de Stradivarius, jeans de Zara, jersey gris de H&M y bolso de lona de Primark…¡Perfecta y sin complicaciones! ;)

En Hallazgos os hablaba ayer de un blog donde las prendas bordadas a mano son las protagonistas…¡Súper recomendable! Sobre todo para regalar en las próximas Navidades.

¡Ya es jueves!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


NAVY COAT

Visto en: Plaza del Sol, Madrid. 13.11.12

Si tengo que escoger un color para un abrigo de paño sin duda ése es el azul marino. Además podremos combinarlo prácticamente con todos los colores, perfecto con el clásico camel y también buen tándem con los colores de la temporada como el verde botella o el granate.

La chica de la foto ha combinado su chaquetón azul con botones dorados de Tagliatore con una bufanda granate -tengo que reconocer que la combinación que os mostraba aquí de abrigo gris con granate me enamoró-. Lleva también unos vaqueros de Alcott, otra conocida marca italiana, con las llamadas botas safari o pisamierdas en negro de Clarks, un zapato muy cómodo y que también es tendencia, y un original bolso con estampado de comic y cuero de Y not? Prendas con mucho estilo, ¿no os parece?

Consigue el look romántico de Keira Knightley que tanto nos gustó en la presentación de su nueva película Anna Karenina. Una clave de su maquillaje es el eyeliner. Descubre los diferentes tipos que mejor pueden adaptarse a ti aquí.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MOD TIME

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 11.11.2012.

Hace un par de inviernos que la tendencia mod quiere volver a nuestros armarios pero sin demasiada aceptación, al menos entre las chicas. De todas formas, de vez en cuando me encuentro con algún look mod y tengo que inmortalizarlo porque me encanta…¿A vosotros no? Esta chica por ejemplo, iba muy guapa con pantalones tobilleros ajustados y jersey gris jaspeado de Zara, camisa de cuadros de Fred Perry, zapatillas Vans y cazadora de cuero ¡Perfecta!

Esta mañana en Hallazgos os hablaba de un blog de ropa para bebés bordada a mano. Se llama La Coquette Handmade y me ha sorprendido gratamente…¡No os lo perdáis!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter

 


LA COQUETTE HANDMADE

Estas navidades me he propuesto hacer regalos muy especiales. Como tengo varios niños a mi alrededor aparte del mío, he estado buscando cosas que pudieran sorprender y que estuvieran hechas con mucho mimo.

Así me he encontrado con La Coquette Handmade, un blog en el que su autora cuelga sus prendas hechas a mano pensadas especialmente para los más pequeños de la casa. Tiene bodys, cuellos de lana, camisetas y packs especiales para recién nacido perfectos para regalar…¡Me encanta!

Yo ya tengo un body para Pablo…¡A ver qué os parece! ^-^

¿A qué es precioso? Si queréis sorprender estas fechas con un regalo personalizado muy especial, os recomiendo que echéis un vistazo a La Coquette Handmade…¡Acertaréis seguro!

Un besito,

María


MILITARY JACKET

Visto en: Calle Nuñez de Balboa, Madrid. 12.11.12

¡Buenos días! Desde la pasada temporada, parka que veo, parka en la que me fijo y tengo que fotografiar para ver diferentes posibilidades que existen para combinarla. Por suerte, ¡son infinitas! Además, esta temporada, a esta prenda que es característicamente verde, se han sumado prendas similares como las chaquetas militares de la foto, ¡me encanta! La chica la compró en el mercado de Fuencarral y la combinaba con un total look negro, en el que destacan los complementos, como la bufanda de punto de Zara y el bolso con tachuelas doradas de H&M.

Si queréis seguir todas las tendencias en prendas, complementos, maquillaje, pelo, etc, para esta temporada y de la mano de los grandes diseñadores, no os perdáis Inspiración de Pasarela. Encontraréis ideas para vuestro día a día.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


STYLISH SUNDAY

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 11.11.2012.

Los domingos la gente suele apostar por la comodidad. Por eso, cuando salgo una mañana de domingo a hacer fotos, sé que los looks que me encontraré serán perfectos para el día a día…El de esta chica por ejemplo, me gustó porque iba muy guapa con prendas sencillas ¿No os parece? El protagonista indiscutible es el abrigo oversize, tan en tendencia este invierno, que lleva sobre un jersey en color hielo y leggings. Por encima se ha puesto una bufanda de lana gris preciosa…¿No os parece? El abrigo, el jersey y la bufanda son de Pull&Bear y las botas con borreguillo de Oysho. Remata el conjunto con un bolso tipo cartera de Bershka…¡Un diez a su estilo!

Si os gustan tanto las prendas de punto como a mí y queréis saber cómo podéis sacarles el máximo partido, os recomiendo que leais este post donde desgrano el estilo de Alexa Chung, la reina del “punto” ;)

¡Feliz tarde!

Un besito,

María


BLACK BOOTIES

Visto en: Showroom Esprit, Madrid. 13.11.12.

Me siento muy identificada con este look, sus prendas podríamos decir que son básicas, pero cada una de ellas tiene un toque de estilo que lo hacen ser especial y además son tendencia. Es un total look de Zara con camiseta negra de manga francesa y pedrería de colores en el cuello, minifalda negra con brocado en dorado y los botines camperos negros, una prenda que se ha convertido en inseparable de muchas de nosotras. ¿Tienes ya los tuyos?

Si quieres conseguir un aire romántico en tu maquillaje entra en Hoy locas por y descubre dónde está la clave. Un adelanto: eyeliner.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandrayotto_locaporturopa_2
OTTO & ME

Visto en: Coslada, Madrid. 19.08.14. ¡Buenos días de viernes! Como me véis en la foto del look de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib