MON PETIT PIU-PIU

Ya os anunciaba en el street style de hoy que la sección de Hallazgos estaría protagonizada por la moda infantil y por lo más pequeños y es que Laura, la protagonista de la foto, decidió hace unos meses emprender una nueva aventura dentro del mundo blogger y creó Mon Petit Piu-Piu, un espacio muy cuidado y hecho con mucho mimo, dedicado a los peques de la casa y a sus mamás, ya que con sus propuestas podéis inspiraros a la hora de vestirlos.

En él podréis ver los mejores estilismos de su guapísimo Pablo, quién ha sacado los mismos ojazos de su madre y de quien podréis sacar muchas ideas a la hora de vestir a vuestro nene.

Nosotras buscamos en nuestro día a día gente que nos gusta cómo va vestida por la calle y que nos ayudan a aprender a combinar prendas y a sacar nuevas ideas a la hora de vestir. Pues en Mon Petit Piu-Piu podrás ver el mejor street style infantil, ya que ella fotografía a niños y niñas que encuentra a su paso y que le resultan inspiradores. Así que si tienes pequeños en casa, no te lo pierdas porque se convertirá en todo un referente: ¡estoy segura!

Además os ayudará en hacer una guía de futuras compras, a encontrar las mejores marcas que se adapten tanto al presupuesto como a vuestros gustos y cómo poder sacar partido a todas las prendas que ya tenéis. Desde los más bebés a los que ya casi son todo unos jovencitos…

Desde aquí quería felicitar a Laura por llevar a cabo su proyecto, por compartir su especial espacio y por acercarnos al mundo de los niños de una forma tan personal y cercana. Mon Petit Pi-Piu tiene en nosotras unas fieles seguidoras…

Recomendación 100% ;)

¡Un besito!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “MON PETIT PIU-PIU”

  1. Laura says:

    Mil gracias por todos tus comentarios! Que ilusión salir en Loca por tu ropa!todo un honor!

  2. Anna says:

    Pero que nene más guapo, que ojos más grandes y qué pestañas más largas! Parece interesante, la ropa es monísima. Yo aun no soy madre, pero a unas amigas mias seguro que les interesa.

    Feliz martes :)

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib