Archive for October, 2012

BLAZER & JEANS

Visto en: eBay Party, OUI Madrid. 24.10.12.

¿Os acordáis de la semana que dediqué a los jeans? La verdad que desde ese momento, aunque es una prenda que nunca he llegado a olvidar, me los he puesto en muchas más ocasiones, y es que nunca falla porque es versátil 100%. Miriam, compañera de Nuria en Dos en la Pasarela –a quien pudisteis ver el otro día aquí, casualmente también con vaqueros- combinaba sus jeans con blazer negro de Massimo Dutti, blusa color melocotón y botines marrones de ante, ambas prendas de Zara y bolso de cuero de Comptoir des Cotonniers. ¿Sois también fieles a los jeans como nosotras?

Si os encantaría poder lucir un anillo en vuestro dedo de los que llaman la atención, Edenly, nos acerca al mundo mágico de las joyas. ¡No te lo pierdas aquí!

¡Disfrutad de la noche de Halloween!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SORTEAMOS UNOS… ¡¡MENBUR!!

I wear you. Éstas son las palabras con las que Menbur ha decidido llamar a su impresionante colección otoño-invierno 2012. Gracias a ellos y como os venía anunciando desde la pasada semana, I wear you, será lo que podré decir a una de vosotras porque:

¡¡Sorteamos unos impresionantes zapatos Menbur!!

El sorteo no es para un zapato determinado, sino que la ganadora podrá elegir cuál es su modelo preferido de entre toda la colección. Mejor, ¡imposible!

¿Recordáis los botines por los que finalmente me decidí yo? Pues fijaros en ellos porque son importantes para participar. ;)

Los requisitos son los siguientes:

*Ser seguidores de Loca por tu Ropa en Facebook y Twitter.

*Compartir en vuestro Facebook, una de las publicaciones realizadas por Loca por tu Ropa sobre el sorteo Menbur.

*Rellena el siguiente formulario. Para descubrir el nombre del modelo de los botines que yo elegí, tendrás que entrar en MenburClub… ¡allí los encontrarás!

SORTEO CERRADO

El sorteo será a nivel nacional y publicaremos la lista de participantes el próximo miércoles 7 de noviembre a las 12.00h de la mañana, hora límite para participar. A lo largo de esa tarde realizaremos el sorteo y a continuación publicaremos quién es la ganadora.

¿Qué mejor oportunidad que ésta, para tener un calzado de lo más especial?

…¡a participar!

Mucha suerte a todos.

Un besito,

Sandra.


DEERS

Visto en: Red de San Luis, Madrid. 17.10.12

En cuanto vi a esta chica me acerqué para hacerle una foto, me gustó porque llevaba un jersey que yo misma tengo y que fue todo un éxito en nuestra tienda online el pasado inverno. ¡Es una monada! Podíamos haber coincidido en look perfectamente ;) Lo llevaba con unos pantalones negros de Nolita, unas originales botas marrones con estampado geométrico en la parte superior de Be Sweet, bolso negro y marrón de Nice Things y gafas de ver marrones de Dita. Sencilla pero con prendas muy especiales…

Recordáis el post de la pasada semana de la nueva colección de Menbur… ¡Impresionante! Pues estad atentos porque hoy mismo llega la noticia que lleváis esperando todo este tiempo. Una noticia perfecta para una víspera de fiesta como hoy. ¡Os encantará! :)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BLACK & GOLD

Visto en: eBay Party, OUI Madrid. 24.10.12.

¡Buenas tardes! Aunque con este día de lluvia… Hoy vengo el look negro con toques dorados que Erika, Madrid is Fashion, llevó la pasada semana a la fiesta de eBay. ¡Me gusta de pies a cabeza! Llevaba un vestido negro con mini-plisados de Susi Sweet, lo acompañaba de una cazadora biker negra con tachuelas doradas en el cuello de Stradivarius, bailarinas con cadena también dorada de Primark y un bonito collar rígido con animal, de la exitosa colección que Anna Dello Russo para H&M. Para darle un toque de color, un bolsito rosa de cadena. Estoy segura que muchas de vosotras os sentís identificadas con este look, ¿verdad?

Os recuerdo que podéis mandar vuestros looks con parka a locaporturopa@gmail.com, el próximo jueves publicaremos vuestras fotos y la ganadora tendrá un post exclusivo ese mismo sábado. ¡¡Espero vuestras fotos!!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


LA MAGIA DE LAS JOYAS: EDENLY

¿A qué mujer no le gusta llevar una bonita joya en sus dedos?

Con el propósito de poder hacer realidad este sueño de muchas mujeres, nació Edenly, una empresa especializada en la venta de joyas de oro y diamantes online. Original, ¿verdad?

A muchos hombres les intimida el momento de elegir el anillo para su futura esposa, con Edenly la vergüenza desaparece. Son especialistas en anillos de compromiso de oro blanco, aunque tienen un servicio muy especial en el que la persona puede diseñar el anillo a su medida, con el tipo de oro que quiere, los kilates del diamante…

También marcan la distinción en alianzas de boda, no sólo por la calidad de las piezas, sino por la cantidad de modelos a elegir, disponibles para todos los gustos.

Para momentos especiales o incluso como complemento para que forme parte de nosotros en el día a día, podemos encontrar desde bonitos anillos de piedras hasta anillos más originales, incluso con animales como la serpiente o el tigre, que son clara tendencia:

En cuanto a joyas, personalmente siento una especial predilección por los brazaletes, por eso fue en lo primero que me fijé cuando entré en Edenly. Oro blanco, amarillo o rosado… incluso combinación de algunos de ellos. ¡No sabría cuál elegir!

Destacar que la marca desde su comienzo en el mundo online ha tenido una gran acogida ya que sus precios son más asequibles que en una joyería tradicional –hasta un 50% de descuento- y existe la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de modelos desde casa. ¿Os animáis a adentraros en el mundo de la joyería online con Edenly?

¡Un besito!

Sandra.


LONG LONG DAY

Con el ritmo de vida que llevamos, en el que sabemos a qué hora salimos de casa pero nunca a la que llegaremos, muchas veces por las mañanas nos encontramos frente al armario intentando pensar qué prendas elegir, porque es muy posible que después de trabajar salgamos con los amigos a tomar algo y nos gustaría ir bien vestidas para ambas ocasiones. Os pasa a menudo, ¿verdad?

Pues hoy, con algunas de las prendas de nuestra tienda on-line voy a intentar ayudaros a que este dilema matinal se resuelva de manera sencilla.

Los vestidos son una prenda clave en este tipo de ocasiones, para trabajar con unas botas o bailarinas y con un tacón en el bolso para cambiarnos a la hora de salir… ¡Es la forma más sencilla!

VESTIDO ALMA

VESTIDO BUCAREST

Y si además optamos por un vestido original, con algún detalle en el cuello, una forma especial o de un color que nos favorece, la elección se convierte doblemente en triunfadora.

VESTIDO ILLINOIS

VESTIDO ASUNCIÓN

Una prenda de punto aunque mentalmente nos pueda parecer informal, puede ser una buena solución. Con unos pantalones encerados y botines de tacón… ¡así de fácil!

SWEATER TRICOT

Si nos gustan los looks más románticos, hay blusas que son toda una monada y que con faldas o pantalones harán que el look sea especial.

BLUSA CONCEPCIÓN

Para las más atrevidas a la hora de ir a trabajar o para aquellas que su trabajo les obliga a ir bastante arregladas, volvemos a la opción del vestido pero en esta ocasión más sofisticado y en tendencia, como éste peplum:

VESTIDO PEPLUM

O éste rojo que también podéis encontrarlo en color nude o negro:

VESTIDO KIMBERLEY

¿Qué opción suele ser la vuestra en estos largos días?

¡Un besito!

Sandra.


PARKA´S TIME

Visto en: eBay Party, OUI Madrid. 24.10.12.

¡Buenos días! Para comenzar la semana traigo un look de la mano de Nuria, Dos en la Pasarela, de los que sé que os gustan, porque nos da ideas para pasar un largo día de trabajo y fiesta, yendo perfecta en todo momento. Lleva una camisa de cuadros de Pull&Bear, que tal y como os decía en este street style, han vuelto con fuerza esta temporada, junto a unos vaqueros, unos cómodos pero con estilo botines de ante y una parka –protagonista en esta ocasión de La Moda eres Tú… ¡esperamos tu foto! – todas las prendas de Zara. Y no hay nada como un gran bolso para llevar todas las cosas que necesitamos en un largo día… ¡aunque luego no podamos casi con él!

¿A que os ha encantado el look? La verdad que Nuria va siempre tan mona…

El otro día os enseñaba aquí la nueva colección de Menbur junto a un look mío y como os adelantaba, traerá sorpresa. Así que atentos, porque de esta semana no pasa… ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


VOTA EL LOOK DE LA SEMANA


CAMOUFLAGE PATTERN

Visto en: locaporturopa@gmail.com

¡Buenos días! Hace unas semanas os conté que nuestra sección La Moda eres Tú volvía y el requisito para enviarnos vuestras fotografías era que llevarais prendas de estampado camuflaje, una tendencia muy actual. Cuando me llegó la foto de Andrea no dudé en que formaría parte de un post, ya que su look es genial, ¿no os parece? Lleva una camisa de este estampado, junto a un vestido negro corto y entallado y completa el outfit con otra de las tendencias de este otoño, unas sneakers de cuña. ¡Me encanta!

A partir de ahora ya podéis enviarnos vuestros looks a nuestro mail, locaporturopa@gmail.com, en esta ocasión os pedimos que vuestros outfit lleven como prenda una parka, ya que he visto que los últimos street style que he publicado con esta prenda os han encantado… ¡Espero vuestras fotos!

Hace unos días estuve en la fiesta que SModa y Longchamp organizaron con motivo de la presentación de la nueva colección de la marca… descubre en Hallazgos todas las tendencias para este año en complementos. ¡Te sorprenderán!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


LONGCHAMP & SMODA

El pasado jueves, tal y como os anuncié en este street style, estuve en la fiesta que Longchamp y Smoda celebraron en la tienda que la firma tiene en la calle Serrano, con motivo de la presentación de la nueva colección. ¡Cómo iba a perdérmelo!

Una agradable fiesta en la que entre caras conocidas, canapés y al son de jazz, pudimos disfrutar de ésta colección en la que destaca como tendencia el pelo de piel en nuestros bolsos.

Si queréis estar a la última en cuanto a complementos se refiere, pero todavía no os atrevéis con estos modelos tan llamativos, se impone un color en todo tipo de materiales como cuero, piel de avestruz o cocodrilo… el rojo.

No podían faltar modelos más clásicos en colores como el marrón, verde, negro… y bolsos con el fiel caballo, figura de la firma.

Y sin duda, el modelo por excelencia de Longchamp: Le Pliage. Si no habéis visitado su tienda, os lo aconsejo, veréis una gran exposición en su tienda de este modelo. ¡Sorprendente!

¿Os atrevéis con las propuestas más innovadoras de Longchamp o preferís sus modelos más clásicos?

¡Un besito!

Sandra.


CHECKED SHIRT

Visto en: Red de San Luis, Madrid. 17.10.12

¡Buenos días! El año pasado ya pudimos ver camisas de cuadros, pero este año han vuelto con más fuerza y aunque algunas veces no sabemos cómo combinarlas, espero que el look de hoy –al igual que éste de aquí- puedan inspirarnos un poquito.

Iratxe lleva la camisa de cuadros de Zara bajo un jersey de punto marrón de Sfera, también tendencia como os contaba en el post sobre punto, pantalones grises, con botas de doble hebilla y un bonito maxibolso, ambos marrones de ante.

¿Habéis visto la nueva colección de Menbur? Puedes ver los modelos aquí, el video de la temporada y descubrir por cuáles me decidí yo finalmente. Atentos… porque dentro de muy poco habrá una Menbur-noticia de las que sé que os gustan.

¡Disfrutad del viernes!

Un besito,

Sandra.


MILITARY JACKET

Visto en: eBay Party, OUI Madrid. Ayer, 24.10.12.

Éste está siendo el otoño de las prendas de corte y estilo militar, que si os gusta la tendencia, sólo tenemos que pensar qué prenda es la que más se adapta a nuestro estilo porque tenemos una gran variedad donde elegir en todas las tiendas.

El look de esta tarde combina a la perfección prendas de diferentes estilos, como unos shorts de crochet negros con una chaqueta verde militar con tachuelas, ambas prendas de SuiteBlanco. Y para los pies, ha elegido unas sandalias de cuero de Irene Laya. ¿Con qué prenda os gusta más combinar prendas de este estilo militar?

Desde que ví el catálogo de la nueva colección de Menbur me enamoré al instante. Me costó mucho decidirme entre todos sus modelos, pero finalmente elegí éstos botines… ¿Qué modelo hubieras elegido tú?

Mañana ya viernes ;)

¡Un besito!

Sandra.


I WEAR YOU

Hace unas semanas llegó a casa el catálogo de la colección de Menbur para este otoño-invierno llamada I wear you… me enamoré perdidamente.

Podemos encontrar todo tipo de modelos que se adapten a diferentes estilos, pero lo que sí que está claro que con una clase especial… ¡son impresionantes!

Zapatos sofisticados con un tacón ancho a los que se les puede dar un toque diferente con un look con toques rockeros…

Taconazos de impresión para las más valientes en el día a día o para ocasiones especiales…

Originales zapatos con toques dorados, muy en tendencia, nota común en muchos de los modelos:

Aunque hay uno que me cautivó especialmente, seguro que a vosotras también os encantará…

Pero tengo que reconocer que para mi día a día y muy en mi estilo, los botines fueron los que me llamaron especialmente la atención…

Éstos son sólo una pequeña muestra de los modelos que podéis encontrar en Menbur… ¡y no he hablado de los bolsos!

A la hora de elegir un modelo fue complicadísimo y finalmente me decidí por un modelo de piel y ante que estoy segura que me pondré muchísimo… ¡son preciosos!

I wear you, la nueva colección de Menbur, estoy segura que no os ha dejado indiferentes, por eso no quiero que os perdáis el anuncio… y atención, no os despistéis, porque muy pronto traeré buenísimas noticias ;)

¡Un besito!

Sandra.


EBAY AMBASSADOR

Visto en: eBay Party, OUI Madrid. Ayer, 24.10.12.

¡Buenos días! Ayer por la noche asistí junto a otras bloggers a una genial fiesta que eBay organizó con motivo de su décimo aniversario y en el que Mario Vaquerizo hizo de maestro de ceremonias… ¡divertidísimo! Estuvimos con Priscila, My Showroom, quien es Brand Ambassador de la marca en España y fue la encargada de realizar los estilismos del desfile que pudimos ver, con prendas encontradas en eBay. ¡Muy sorprendente! Como el look que ella llevaba para la ocasión, compuesto por un bonito jumpsuit verde militar con corte en la cintura y escote en la espalda, acompañado de un collar de piedras negras y taconazos de leopardo. ¡Un look que pasa directo a nuestra sección de favoritos!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BLACK TOTAL LOOK

Visto en: Calle Mira el Río Baja, Madrid. 17.10.12.

¿Cuántos vestidos negros tenéis en vuestros armarios? Estoy segura que tenéis más de uno, ¿verdad? Y es que como siempre digo, es la prenda perfecta para aquellos días que no sabemos qué ponernos y con algún complemento especial, no necesitan más para ir bien vestidas. Ale, la chica de la foto, eligió para el evento de Multiópticas que os contaba ayer en Hallazgos, este vestido negro de manga de gasa de Primark –también pudimos verlo aquí en color coral- y lo combina con unas botas moteras de Zara, un original bolso con estampado de leopardo de Laura Vela y unas gafas de ver negras.  Black total look!

¿Queréis pasar un invierno de lo más calentito? En Loca por tu Ropa Shop os lo ponemos fácil con la selección de jerseys que hemos escogido. Elige tu original y especial forma de vestir esta temporada.

¡Un besito!

Sandra.


LOVELY GIRL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.12.

Qué mona, ¿verdad? Hoy os traigo un look juvenil y casual para comenzar la mañana con una sonrisa… Tan sencillo como unos jeans a los que había cortado el bajo para poder darlos la vuelta de Bershka, un jersey de punto negro de Mango y los protagonistas del look: una parka verde de Zara y unas Vans negras y moradas. Un bolso bandolera de Misako y lista para un día de lo más cómodo.

¿Has visto alguna vez unas gafas que te han recordado a algún famoso? Ésta era una de las ideas originales del evento que Multiópticas organizó la pasada semana bajo el nombre: Bloggers loving those glasses. Así que no te pierdas los detalles aquí.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BOOTIES

Visto en: Red de San Luis, Madrid. 17.10.12.

Ayer le dedicaba este post al punto, ya que ha venido fuerte en las últimas temporadas y no es algo casual, porque vemos cómo en la calle triunfa.  La chica de esta tarde lleva un jersey de punto azul marino de Pull&Bear con jeans ajustados de Mango y botines beige, también muy a lo Isabel Marant, son de Zara. Completa el look con un bolso de Louis Vuitton, ¡todo un clásico!

¿Habéis elegido alguna vez unas gafas porque las identificabais con un determinado famoso? Multiópticas nos hizo una original propuesta… descúbrela aquí.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BLOGGERS LOVING THOSE GLASSES

La pasada semana asistí a un evento muy original y que hizo que pasásemos una tarde muy agradable, se trataba del segundo encuentro Bloggers loving those glasses, organizado por Multiópticas.

Como habéis podido comprobar en algunos de los street style que fotografié aquel día, como el outfit que ha sido look de la semana –puedes verlo aquí- o éste con blazer blanco que he publicado hoy, las gafas han sido una nota común y no me extraña, porque… ¡no sabíamos cuál elegir!

De la mano de Anabel Ríos, la responsable del departamento de producto, pudimos comprobar el largo proceso que lleva la elección de una gafa hasta que llega a las tiendas…

y ver cuáles son las tendencias en este complemento que muestra mucho de nosotros: como la incursión de materiales mate, continuidad de gafas cat, ampliación de formas redondeadas, vuelta del acetato…

Pero la parte más divertida vino cuando nos propusieron encontrar nuestro estilo entre algunas de las más conocidas celebridades, como Marilyn Monroe, Grace Kelly o Diane Keaton –en Annie Hall- para las chicas, o Yves Saint Lauren o Elvis, para ellos.

Y disfrutar de muchas fotos, buen ambiente y un poco de picoteo… ¡hasta en forma de gafa!! ;)

Muchas gracias a Multiópticas y esperamos poder volver a vernos en un encuentro tan original… así da gusto.

¡Un besito!

Sandra.


WHITE BLAZER

Visto en: Calle Mira el Río Baja, Madrid. 16.10.12.

¡Buenos días! Estos últimos días las fans de los blazer están de enhorabuena, ya que está siendo una de las prendas más comunes en los street style que estoy fotografiando. El look de hoy está compuesto por un binomio de colores que nunca falla: blanco y negro.

Un total look negro compuesto por pantalones, jersey y originales zapatos de cuña, son de Geox, todo ello acompañado por un blazer blanco con solapas negras, es de Primark. Como detalles, el collar babero en dorado y unas gafas de ver estilo cat de . ¡Imposible fallar!

¿Habéis visto las nuevas incorporaciones en punto de Loca por tu Ropa Shop? Podéis verlas aquí o entrar directamente en nuestra tienda on-line. Apostamos por un verano de lo más calentito… ;)

¡Un beso!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


PUNTO, SIEMPRE…

La diseñadora Isabel Marant es un referente indiscutible dentro del mundo de la moda, gracias a sus desfiles hemos sabido combinar faldas y vestidos con botas camperas incluso en verano y llevado la minifalda a la expresión mínima, pero con mucho gusto…

Desde hace unas temporadas, nos hemos fijado en sus prendas de punto y muchas son las versiones que hemos encontrado sobre sobre sus jerseys o vestidos. Nos ha hecho ver el punto de una forma diferente y por eso, reivindicamos este tejido para la época de frío que ha llegado…

Hoy, os mostraré todos los nuevos modelos que han llegado a Loca por tu Ropa Shop con clara inspiración en los modelos de Isabel Marant… ¡son preciosos!

Éstas dos prendas serán unas de las estrellas del punto, estoy segura…

SWEATER ROJO CON LENTEJUELAS

SWEATER AZUL

Volvemos al punto tradicional con los ochos en nuestros jerseys… Imposible resistirse.

SWEATER OCHOS

En una versión mucho más rockera, añadimos al punto las tachuelas, doble tendencia en una misma prenda.

SWEATER TACHUELAS

Prendas suaves de mohair, como éste jersey que dan ganas de llevarlo puesto, disponible en beige y en colores más sofisticados como el dorado y plateado.

SWEATER MOHAIR

Si hablamos de punto no podemos olvidarnos de otras prendas que nos harán más calentito el invierno: los ponchos.

PONCHO

La versatilidad de las prendas de punto nos permiten conseguir looks muy diferentes, desde un estilo boho a outfits más formales perfectos para un largo día de trabajo.

SWEATER CLEAN RIB

SWEATER PUNTO VESTIR

Como sabéis, todas las prendas podéis encontrarlas en nuestra tienda on-line, donde podréis descubrir su precio y los colores disponibles. Apostamos por un invierno de lo más caliente gracias al punto… ¿te animas?

¡Un besito!

Sandra.

 


AMAZONA

Visto en: Calle Marqués de Monasterio, Madrid. 10.10.12.

¡Buenos días! Hacía mucho que no veía a Lara, pero últimamente coincidimos en un montón de eventos… ¡es genial! Aunque pudisteis ver aquí una foto que le hice hace poquito y que os gustó mucho, no pude resistirme a fotografiarla de nuevo. En esta ocasión llevaba un look algo rockero con un vestido ajustado gris de Pimkie, cazadora de cuero y collar dorado de grandes pinchos, ambos de Romwe. Me gustó la combinación con el marrón con las botas camperas de ante y el cinturón también de cuero marrón y como toque final, un bonito Amazona de Loewe con detalles turquesa. ¡Estilazo!

En Hoy locas por… podéis descubrir un nuevo concepto de peluquería. Me gustaría que estéis atentos al video, porque es especial para mí ;)

¡Un besito!

Sandra.


EL LOOK DE LA SEMANA


RED & GOLD

Visto en: Düsseldorf, Alemania. Abril 2012.

Ayer cuando os contaba aquí si recordaba todas las fotos que he hecho de street style durante este tiempo y hablar de Alemania, me vino a la cabeza esta fotografía que hice en Düsseldorf en abril y que en su día no publiqué porque comenzó a hacer buen tiempo y desechamos las medias de nuestro armario, pero es un look de los que merece la pena enseñar porque es realmente inspirador, así que aquí está.

La chica llevaba un bonito vestido rojo con lunares beige y lo combinaba con blazer negro con botones dorados, botines de cuero rojos con tacón de madera y complementos dorados como el collar babero y el brazalete. Os gusta, ¿verdad?

Si queréis estar al tanto de lo que se lleva esta temporada, como los botines rojos e ideas para combinar las prendas, no dejéis de visitar nuestro widget de street style: Tendencias Au/Wi.

¡Disfrutad del sábado!

Sandra.


RED SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Ayer, 18.10.12.

Ayer por la tarde asistí a la fiesta que organizaba Smoda junto a Longchamp para presentar la colección de la nueva temporada en su tienda de Serrano y fue todo un evento social, además de que me enamoré de unos cuantos bolsos… ¡¡sin remedio!! Antes de que se hiciera de noche por completo en la calle, aproveché para hacer alguna foto, donde el blazer vuelve a ser protagonista –como en el street style de esta mañana-, pero en esta ocasión es negro, de Stradivarius, que combina con camisa blanca y una falda roja, que es la protagonista del outfit –ambas prendas de Zara-, zapatos abotinados con una gran hebilla dorada de Mustang y bolso también negro de Misako. Está claro que es la época del año para sacar el mayor partido a nuestras americanas

Parecería imposible recordar todos los looks que he fotografiado durante estos dos años, pero la verdad que como es algo muy especial, creo que haciendo memoria puedo saber si a esa persona ya la he fotografiado o si su outfit es similar a otro que ya he inmortalizado. Esto último fue lo que me pasó cuando vi a esta chica, me recordó a un look que fotografié en Alemania hace ahora un año. Podéis verlo aquí y ya me diréis… ¡otra forma más de combinar una falda roja!

Os recuerdo que podéis enviar vuestras fotos para nuestra sección La Moda eres Tú a locaporturopa@gmail.com, el único requisito es que una de las prendas tenga el estampado de la temporada: el camuflaje. ¡¡Animaos!!

¡Un besito!

Sandra.


botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib