SHOES AT ZALANDO

Hace tiempo que estoy buscando unos zapatos tipo salón de color morado o burdeos y no me está resultando nada fácil. El burdeos se va a llevar muchísimo en complementos esta temporada y he decidido que no voy a poder pasar sin unos zapatos de ese color.

La fotografía que inspiró mis ganas de comprarme unos zapatos así fue esta de Marina Larroude, que vi publicada en una web de street style que se llama Street Peeper que no podéis dejar de visitar.

A principios de verano me compré on line un vestido largo, os lo conté aquí, y me he acordado de que además tenían varias marcas de calzado con mucho estilo en Zalando. Entre ellas he encontrado un par de modelos de Guess que me convencen bastante…¿Qué os parecen?

¿Tenéis zapatos de ese color? ¿Con qué os los pondríais? Mi plan es combinarlos con jeans pero creo que también pueden quedar genial con una falda lápiz para ir al trabajo un poco más arreglada y por supuesto con shorts al igual que Marina.

¡Ya os contaré por cuáles me decido!

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “SHOES AT ZALANDO”

  1. Raquel says:

    Yo conseguí unos morados geniales en una tienda que se llama Iris en Argüelles (Madrid), y también estaban en la misma tienda en la calle Goya. Los necesitaba porque tengo varias bodas y lo voy a llevar para un vestido color coral de Naf-Naf y otro gris de la misma marca.
    Son muy bonitos. Un color morado perfecto. De forma como los de la primera foto, punta algo más redondeada y más morado, no burdeos o granate. El problema es que tienen mucho tacón, como los de la primera foto, más o menos, y mis pies no lo resisten mucho, pero si no tienes ese problema, te los recomiendo.

    • admin says:

      Hola Raquel!
      Creo que sé a qué tienda te refieres, mil gracias! De todas formas no me importa tanto que sean exactamente de ese morado, burdeos o granates también me vienen bien ;) Me interesa más la forma.
      Sois geniales!!!
      Un besito,
      María

  2. nat says:

    Hola!!! los zapatos que lleva las chica tiene un color mucho mas vivo y bonitos que los que pones de Guess, la otra opción que tienes es irte a una tienda de telas y buscar un color mas vivo y mandar a forrar un modelo de zapato que te guste, hay zapateros que forran y no parecen zapatos forrados.

  3. admin says:

    Hola Nat!! Mil gracias por tu sugerencia…La verdad es que no me importa tanto que sean exactamente del mismo color, me interesa más la forma pero lo tendré en cuenta para otras ocasiones ;)
    Un besito!!
    María

  4. Waru Waru says:

    Me encantan este tipo de zapatos; yo los combinaría con unos jeans, tb y con un jersey de color cálido: un rosa, por ejemplo, con un cinturón burdeos.
    Bss

Comentarios

*

botas moteras

mochilachanel
CHANEL´S BACKPACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 19.11.14 Look rockero y con detalles que llaman la atención es el out

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

gris
GREY WOOL

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Porque el punto me gusta. Porque el gris me parece un co

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib