DETALLES: MADRID FASHION WEEK

Durante estos intensos días de Madrid Fashion Week… ¡¡me han pasado tantas cosas!! He visto desfiles que me han sorprendido gratamente, otros que no me han llamado demasiado la atención, he disfrutado de muy buenas compañías, he conocido gente nueva, me grabaron para los informativos de A3 y por supuesto, mucho street style… pero explicarlo todo con imágenes es prácticamente imposible, así que intentaré hacer un post un resumen de lo que ha sido para mi la MBFW de esta temporada con el que espero poder acercároslo un poquito más a quienes no hayáis podido asistir.

Victorio & Lucchino son un referente de la moda española a nivel internacional y son esperadas sus conocidas prendas de volantes de clara inspiración andaluza, por lo que cuando comenzó el desfile y vimos que lo oriental había tomado en esta ocasión un lugar importante, descubrí que su moda siempre intenta ir un poco más allá de lo que los demás esperan. ¡Enhorabuena!

Cuando estaba esperando para ver el desfile de María Barros sólo sabía que la colección estaría acompañada de impresionantes joyas doradas de Alienina, por lo que la sorpresa final de los trajes de noche me entusiasmó.

No hay verano que se precie sin saber cuáles serán las tendencias en baño y Dolores Cortés, mi diseñadora preferida en este tipo de prendas, no defraudó con sus estampados y asimetrías en las formas.

Propuestas retro y muy femeninas son las claves de Guillermina Baeza, en la que los cuadros vichy y los estampados de florecitas destacan.

Cortes de los años sesenta, azul marino como protagonista y toques flúor que acompañan dando color a las prendas, son a grandes rasgos las claves de TCN.

Un desfile del que disfruté de lo lindo desde la sala VIP de Mahou fue el de Maya Hansen. Todo un espectáculo fascinante que estoy segura que no dejó indiferente a nadie.

Como esto es sólo un breve resumen, faltan grandes desfiles que merecen mención –como Teresa Helbig, David Delfín, Juana Martín…-, pero no os preocupéis porque intentaré desgranar poco a poco todo lo que los diseñadores nos han presentado durante estos días, inspiraciones de pasarela que podemos adecuar a nuestra vida diaria, por ello he creado una nueva sección llamada así: Inspiración de Pasarela en la que podréis descubrir todas aquellas propuestas de los grandes creadores nacionales e internacionales que podemos adecuarlas a nuestra vida diaria. ¡¡Seguro que os gustará!!

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib