TATTOO IN MY LIFE

Recuerdo un viaje en coche con mis padres cuando yo tenía 12 años, paramos en una gasolinera y me empeñé en que me compraran una de esas revistas de diseños de tatuajes. Por aquel entonces ya estaba obsesionada por el arte de dibujar la piel, pero pocas personas afortunadas para mí tenían la suerte de lucir al menos uno, por eso me sabía de memoria los tatuajes de todos los rockeros y de las celebrities más atrevidas en aquella época. Mi preferido, sin duda, era el thunderbird que la modelo y actriz Carrè Otis lucía en su muñeca. ¡Me encantaba!

No mucho tiempo después llegó por fin el ansiado -y primer- dibujo en mi piel en forma de travesura adolescente, una amiga, tinta china, mi casa y un buen número de horas fueron las claves. Ahora lo pienso y sí, fue una gran locura, una bonita gran locura.

Hoy día me alegra ver que los tatuajes se han convertido en un arte popular y que rara es la persona que no tiene alguna frase, recuerdo especial o símbolo dibujado en alguna parte de su cuerpo.

No es impasible a las tendencias, ya que hemos podido conocer diferentes modas: tribales en omoplatos o en la parte baja trasera de la cintura para chicas o gemelos y hombros para ellos, enredaderas de flores, escritura indescifrable para algunos de nosotros como la árabe, china o rusa, dibujos de estrellas… actualmente creo que las frases con mensaje especial son los más elegidos.

Las modas pueden pasar pero el tatuaje permanecerá siempre en nuestra piel, por eso: si decides hacerte un tatuaje es porque para ti es realmente importante, porque es algo especial, sin importarte que los demás lo vean o les guste. De esa forma nunca te arrepentirás.

El otro día descubrí Tattoonie y me pareció una divertida forma de jugar con los dibujos en la piel. ¿Quién no recuerda las calcomanías que nos poníamos cuando éramos niños? Tres jóvenes valencianos han relanzado esta idea con originales diseños para todas las edades y gustos. ¡Hay mucho modelos para elegir!

Yo no pude resistirme y pasé una divertida tarde simulando diferentes tatuajes como si fueran reales…

Pueden llegar a ser un original complemento a un look determinado, de forma temporal y sin dolor de agujas… ¿te animas?

A día de hoy, tengo tres “locuras” en mi piel -una de ellas está entre las fotos- y siempre pensando en la siguiente… estoy segura que muchas me entendéis. ¿Vosotras tenéis algún tatuaje? ¿Os animaríais a haceros alguno? ¿Cómo?

¡Un besito!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Responses to “TATTOO IN MY LIFE”

  1. Veronica says:

    Yo tengo un tatuaje, por supuesto que con significado especial, y casi toda la gente que tiene uno, dice que engancha, pero la verdad que yo no he pensado en hacerme mas, ni tengo la intencion.
    No me gustan todos los tatuajes y creo que, como en todo, hay que saber ser elegante!

  2. Izas says:

    Que post más chulo!!! Yo tengo 4 y estoy pensando en el siguiente….con eso te lo digo todo jejejej

  3. PatyDeParty says:

    Yo tengo uno en la nuca, lo tenía pensado hacía muchísimo tiempo hasta que tuve el dinero(y el valor, pero sobre todo lo otro xD) para hacérmelo, y me encanta!! Llevo ya dos años con él, es una frase y POR SUPUESTO tiene un aignificado especial para mí. Lo malo es que sí que me enganchó, y ya llevo tiempo pensando en el siguiente xDD…(ya sabeis; comparando diseños y… reuniendo el money!!)

  4. Sil says:

    Que chulos! ¿Cual es el tuyo Sandra???? :)

  5. Lorena says:

    Me encanta el post!!! Tengo 6 tatuajes y sigo pensando en el 7!! Jejeje!! Todos mis tatus significan algo para mi y no son muy grandes son bastante discretos. Mi tatu mas especial esta entre los omoplatos es la fecha de nacimiento en numeros romanos de mi hermano que falleció hace 6 años y él tenia un tatu en esta parte del cuerpo, en la costilla izquierda tengo una Y con una enredadera que es la inicial de mi perro que también falleció hace 4 años, ademas de mi nombre en arabe en la muñeca derecha, y la palabra fighter en el pie derecho ya que la vida me ha dado tantos golpes que converti en una luchadora. Me encanta ver que la gente se tatua algo especial y no como antes cosas por modas de las que luego lo mas seguro te arrepientes.

  6. Itziar says:

    Hay algunos que me han gustado y mucho. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacerme uno pequeño, pero me dan cosica las agujas XD

  7. Montse PM says:

    Llevo uno bajo el hueso de la clavícula derecho, y no descarto hacerme alguno más, si siento que es el momento, como con este.

  8. Ana says:

    Que post mas bonito!!! Me ha encantado aunque yo no sea muy partidaria,pero me gusta cotillear los de los demás y saber su significado o porqué se lo han hecho.
    La verdad es que las fotos que has elegido me gustan mucho.
    A ver si nos enseñas los tuyos.
    Un beso grande.

  9. Mar says:

    Tengo uno desde hace dos años y aunque no tenga un significado especial, tardé mucho en hacérmelo porque quería algo que me gustara mucho. Quería una estrella, pero no la típica de 5 puntas y busqué hasta que mi novio dio con el perfecto para mí :-) Lo tengo en un sitio en el que no lo veo y a veces hasta me olvido!! Pero para mí es lo mejor porque entonces lo miro y me gusta aún más! El segundo ya lo tengo decidido, me voy a hacer el símbolo del infinito con mi pareja y ese sí que tendrá un significado especial, sólo me falta decidir el sitio porque dudo entre dos! Un beso!

  10. rebe says:

    JAJAJAJAJAJAJA me suena esa historia de algo…. ¿y gustavillo…. que opinaria? jajajajaja yo he seguido… ya tengo varios, bien grandes, algun año de estos cuando nos veamos te los enseño. Un besazo MUUUUUAAAAKKKKKKKKK

  11. poppy says:

    Tattoo with diamond is so cute. I like small tattoo design.

Comentarios

*

botas moteras

mochilachanel
CHANEL´S BACKPACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 19.11.14 Look rockero y con detalles que llaman la atención es el out

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib