OTOÑO CON CHANEL

¿A quién no le gusta darse un pequeño capricho de vez en cuando? Pues aprovechando que el martes fue mi cumple, decidí darme uno en forma de productos de maquillaje de lujo… ¿por qué no? Y en esta ocasión con nombre propio: Chanel.

Hace unos días descubrí su nueva colección Les Essentiels para este otoño y me encantó su propuesta de prolongar el bronceado veraniego aún entrado el frío. Un maquillaje de tonos naturales y favorecedores que iluminan el rostro. ¿Quieres saber con qué productos puedes conseguirlo?

Los polvos iluminadores iridiscentes, Lumière D´Artifices, cuyo maquillaje simulan pequeñas lentejuelas brillantes, que darán color y brillo a nuestra piel de manera natural.

Soy una fiel seguidora de las lacas de uñas de la marca, además de que su gama de colores es extensísima, siempre están por delante del resto de marcas, sin perder ni un ápice de elegancia, pese a que el color pueda ser de los más original.  Para este otoño, éstas son sus propuestas… mi elección ha sido el llamado Vértigo, un tono de lo más peculiar, entre el marrón y el gris muy oscuros.

Para los labios, Rouge Allure Extrait de Gloss con un color muy intenso pero con el brillo especial de un gloss, en el llamado color Troublant.

Los ojos ligeramente ahumados en el párpado móvil y con una marcada forma tanto cerca del lacrimal como en la parte exterior que deja una pequeña estela hacia arriba. Para ello es imprescindible un buen lápiz de ojos y Chanel propone su Stylo Yeux Waterproof en el color Noir Intense.

Y por último, un buen colorete que nos de un aspecto de lo más alegre y saludable, que puede conseguirse con polvos en tonos rosas como los Joues Contraste en el llamado Rose Initiale.

Muchas veces el maquillaje que parezca natural es el más difícil de conseguir, pero está claro que con unos productos así y un poco de maña, todo es posible. Así que con algunos de ellos ya he dado el primer paso… ¡¡ahora queda ver qué tal se me da el segundo!!

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

sombrerocamel
NAVY MORNING

Visto en: Calle Goya, Madrid. 4.03.15. Encontré a esta chica cuando estaba a punto de ponerse a com

More in vintage

denim

pantalonescapri
GOOD BREAKFAST!

Visto en: Calle Preciados, Madrid. 7.04.15 ¡Buenos días! ¿Habéis desayunado ya? Siempre es buen

More in denim

tacones

blusamilitar
MILITARY GREEN

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 13.03.15. ¡Buenos días! Lo primero pediros disculpas por estos

More in tacones

punto

chaquetapunto
WITH CARDIGAN

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 30.03.15 ¡Buenos días! Hoy es Jueves Santo y seguro que la mayo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib