ESTOY EMBARAZADA…¿QUÉ ME PONGO?

A mí ya me queda poco de embarazo, apenas un mesecillo, pero quería compartir con vosotras una de las inquietudes que me ha acompañado durante estos meses. Se trata del famoso…¿Qué me pongo? Y os adelanto a todas aquellas que vayais a pasar por este trance o estéis en vuestros primeros meses, que no es nada fácil. Las tiendas no piensan en nosotras, los tallajes son extrañísimos y los diseños dejan mucho que desear.

Yo he optado por hacerme con unos cuantos básicos que combinaran entre sí y que pudiera llevarlos con ropa amplia que no fuera de pre-mamá. En los tops y las blusas se pueden encontrar prendas de tallas L o XL que te hacen el papel pero en los pantalones y en las faldas no hay remedio…¡hay que recurrir a los diseños pre-mamá! Para estos básicos recomiendo H&M, a muy buen precio y con pantalones y leggings que sientan bastante bien.

Con unos leggings y una camiseta amplia o una blusa saldrás de mil apuros. Además los vestidos también son una solución, como este en color turquesa también de H&M.

Otra marca un poco más cara que cuida el diseño es MIT MAT MAMA. Mirad este vestido qué bonito es:

Para mí este verano la solución han sido los vestidos largos, por fresquitos y favorecedores. Por ejemplo me compré este de Mango que me gusta mucho…¿Qué os parece?

Si encima tienes una boda o un evento importante la dificultad se multiplica. He descubierto que en Asos disponen de una colección de fiesta que no está mal…¡Mirad!

¿Qué os parecen mis soluciones? ¿Cómo os habéis vestido en vuestros embarazos? ¡Contadme!

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “ESTOY EMBARAZADA…¿QUÉ ME PONGO?”

  1. mamen abad says:

    Hola!! Pues yo como tu. Compre cosas en h&m, en asos, en una tienda de bilbao y en beneton. Hice varios post sobre el tema. Un besote!!
    http://Www.mirinconcitodenuncajamas.com

  2. Laura says:

    Yo tuve una boda durante mi embarazo y me compre un vestido precioso en Asos y fenomenal de precio, para básicos premama también esta genial. Mit Mat tiene ropa preciosa aunque yo solo compre un par de camisas para trabajar. Mucha suerte en la recta final María!

  3. Clara says:

    Hola María! Yo tengo un truquillo durante el embarazo para las que no sean muy fans de la ropa de embarazada… Aparte de utilizar las camisas de mi marido, customicé algunas de sua camisetas: le corté las mangas para que no fuesen la tipica camiseta de tio y el borde del cuello. Además queda igual al lavarlas. Lo de los leggings, medias y vaqueros no tiene remedio… Mis preferidoa los de H&M. Un beso

  4. Sonia says:

    Buenas noches!, pues yo con este calor no quería ni podía salir de casa, así que compré un vestido de fiesta a través de internet y a todo el mundo le ha encantado. Lo compré en una tienda que se llama http://www.shopmami.com y resultaron ser bastante serios. ¡Besines!

  5. Carla says:

    Yo también compré bastante ropa en http://www.shopmami.com y algo en Kiabi.

Comentarios

*

botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseyblanco
WHITE WOOLEN JUMPER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014. ¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezad

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib