SEASKIN ON BOARD

Hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir al Gran Premio de Valencia de Fórmula 1 en una situación realmente especial, ya que pudimos disfrutar los tres días de las carreras en un maravilloso yate cuya situación privilegiada nos permitía ver los coches a muy corta distancia. ¡Impresionante!

Durante estos días, a bordo del yate, se encontraba una simpática chica llamada Micaela que se encargaba de dar masajes faciales a todos aquello que quisieran y presentarnos así, una línea cosmética de última generación llamada SeaSkin.

El lema principal de ésta gama de biocosméticos es: “el real lujo es llegar a ser uno mismo”, por lo que su principal lucha es contra el envejecimiento cutáneo, combinando los antioxidantes orgánicos con los activos más puros de la naturaleza, como: aloe vera, camomila, aguacate, caléndula, orquídea…

SeaSkin tiene una servicio de personalización para que cada usuario pueda crear su propia fórmula, aprovechando sus principios activos con una receta a medida que será confidencialmente reservada.

Además de permitir adaptarse a cada tipo de piel, se acomodan a las necesidades personales de cada uno, ya que se acercan al lugar donde estés: a tu casa, al hotel, a la piscina… o como sucedió en este caso, en el yate.

Una gama cosmética de lujo que tuve la suerte de probar en un lugar tan exclusivo.

Desde aquí quiero darles las gracias a dos grandes profesionales de la Fórmula 1: Cristobal Rosaleny @crosaleny y Ana Zoe Marí @azmarif1, cuyo trabajo podéis seguir en la prestigiosa página Car and Driver The F1, ya que gracias a ellos pudimos disfrutar de una experiencia inolvidable. ¡¡Millones de gracias!!

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “SEASKIN ON BOARD”

  1. Laura says:

    qué suerte!!! poder disfrutar de la experiencia de la F1 y, encima, conocer una nueva firma cosmética. un plan genial!!!

    besos
    Lauritina

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

mediaspatadegallo
DENIM DRESS

Visto en: Calle Goya, Madrid. 25.04.16 ¡Buenos días! El denim y el cuero son dos tejidos cuya comb

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib