LA MODA ERES TÚ: MONOS

Visto en: locaporturopa@gmail.com

La ganadora de esta semana de La moda eres tú se llama Mavi y es la editora del blog Mavi Trapos…¿La conocíais? Nos envió esta foto luciendo un bonito mono o jumpsuit de Oasap en color verde menta con topos y sandalias de suela de madera de Adolfo Domínguez ¡Muy digna ganadora! ¡Va guapísima!

Para la semana que viene podéis enviarnos vuestras fotos luciendo sandalias romanas a locaporturopa@gmail.com. Lo hemos puesto fácil, ¿no? La votación se hará el jueves entre todas las fotos y la ganadora, al igual que Mavi, saldrá publicada el próximo sábado.

Ayer en Hallazgos os contaba lo difícil que me ha resultado encontrar un bañador pre-mamá. Lo bueno es que me habéis dado varias ideas para la próxima vez ¡sois geniales!

¡Pasad un bonito sábado!

Un beso,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “LA MODA ERES TÚ: MONOS”

  1. Maria says:

    Enamorada me he quedado del mono… que cosa tan fina, me ha encantado, con unas sandalias negras de tacón tiene que quedar ideal! Un beso enorme

  2. Amanda Chic says:

    Preciosa!! Me encanta tu blog :)

    A chic kiss ;)

  3. Maria Reina says:

    Madre solo puedo decirte FELICIDADES por tu blog, es genial… Ver los look mas detenidamente que te enamoran en la calle es lo que todas queriamos.

    Te espero por mi blog y me he registrado al tuyo:
    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Besitos

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib