FLUOR SANDALS FEVER

Ya sabéis que yo en lo que más me fijo siempre es en los zapatos. Así que el otro día, cuando hice una foto a esta chica, me enamoraron lo primero sus sandalias. Ya sé que el color flúor es una de las tendencias de este verano pero sólo me convence en zapatos y bolsos…¿Y a vosotros?

Así que me puse a buscar en la red unas sandalias como las de la foto. Estas en concreto son de Oysho y ahora en rebajas están genial de precio ¡El color es ideal!

También he encontrado unas en YOOX en un color verde precioso. Son de la marca italiana Orciani.

En amarillo y de precio mucho mejor, me gustan las que ha diseñado Lovely Pepa para Krack. Por cierto, no os perdáis toda la colección porque no tiene desperdicio.

Estas de Bershka no son exactamente flúor pero sí de charol y parecidas a las anteriores, muy bonitas también.

¿Qué os parece mi última debilidad? ¿Os sumáis a la tendencia flúor en sandalias planitas? Ya me contaréis a ver si habéis sucumbido…

Un beso,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “FLUOR SANDALS FEVER”

  1. Chica says:

    Me han gustado todas tus propuestas

  2. Mariela says:

    Aún no me he atrevido con el flúor en prendas ni accesorios,pero quizás me aventure con algo.Por lo normal,suelo ser más de colores beige/marrones/negros,rara vez salgo de esos tonos en cuanto a zapatos.

    http://laranacotilla.blogspot.com.es/
    ¿Qué tal si te pasas por mi blog? En él puedes participar cuantas veces quieras, es tanto tuyo como mio, comparto mi día a día con todo aquel que quiera :)

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib