Archive for July, 2012

BOHO CHIC

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 24.07.2012.

El estilo boho chic se ha impuesto en nuestros armarios en los últimos años y este look es un claro ejemplo de ello. También es un claro ejemplo de por qué lo adoramos…¿Se puede ir más mona? Creo que no. Y como véis tampoco es tan difícil. Ella combina un sencillo vestido gris de algodón rescatado de otras temporadas, con unas cuñas de diseño compradas en La Coruña, un maxi-bolso de Zara y unas gafas de pasta tipo retro…I love it! ¿A qué es un look inspirador? Si queréis ver cuáles van siendo nuestros looks favoritos no tenéis más que visitar nuestra sección favoritos, a la derecha del sidebar.

En Hoy locas por os hablo de mis imprescindibles para tomar el sol. Seguro que comparto alguno de ellos con vosotros ¿A qué sí?

¡Pasad un buen día!

Un beso,

María

 


¡PROTECCIÓN SOLAR POR FAVOR!

No se cansan de advertirnos una y otra vez los médicos de que aplicarse protección solar antes de ir a tomar el sol es imprescindible. Se pueden evitar manchas y, lo que es más importante, prevenir el cáncer de piel.

En mi caso, como estoy embarazada, utilizar una buena crema protectora es todavía más importante si cabe porque la piel está más sensible a quemaduras y a manchas imposibles de quitar después.

Para la cara utilizo una crema de Mussvital, tiene una textura muy agradable para ser de protección tan alta. La compro en la farmacia, claro.

Para el cuerpo me gusta la gama de Caudalie, también disponible en farmacias, muy fácil de aplicar y nada grasa…

El último producto que he descubierto y que me parece comodísimo para llevar en el bolso y aplicar a todas horas, es el roll-on de Clinique, perfecto para la piel de la cara…¿Lo conocíais?

¿Qué productos utilizáis vosotros para el sol? ¿Conocíais estos?

Un besito,

María


LUCE TU ESPALDA

A la hora de vestir, siempre podemos elegir una parte de nuestro cuerpo a la que dar una atención más especial y en muchas ocasiones, la espalda suele ser acertadamente una de ellas. ¿Quién no se ha sentido atraída por el vertiginoso escote trasero de un vestido?

No hay alfombra roja que se precie, en la que una celebrity no nos muestre su espalda y a mi gusto, tengo que reconocer, que suelen ser de mis preferidos…

De la misma forma, que en las pasarelas internacionales, siempre algún diseñador nos recuerda que la espalda puede lucirse. Como la diseñadora Teresa Helbig en el desfile de su colección para esta primavera-verano:

Y que la originalidad de un diseño no tiene por qué siempre mostrarse en la parte frontal…

3.1. PHILLIP LIM

Por eso, en Loca por tu Ropa Shop, no nos olvidamos de las tendencias y en nuestra colección, también os ofrecemos vestidos en los que la espalda es la gran protagonista. Como esta prenda que simula dos piezas y en la que destaca la espalda con un gran lazo final en la cintura:

VESTIDO ESCOTE ESPALDA

La semana pasada os hablábamos de la tendencia peplum con los siguientes vestidos, en los que destacaría también los originales escotes de vértigo, convirtiéndose así en… ¡¡tendencia absoluta!!

VESTIDO ELVIRA DOTS

VESTIDO ELVIRA PERFUME

Para una de estas mañanas, en las que sabes que el calor formará parte del día… un sencillo vestido pero con original escote, puede ser una gran elección:

VESTIDO LINDA

Y si no quieres lucir la espalda de forma tan evidente y prefieres insinuar, uno de los nuevos vestidos que hemos incorporado a nuestra tienda on-line muestra el escote cubierto por un bonito encaje beige:

VESTIDO EVELINA

Todos los vestidos los podéis ver con más detalle en Loca por tu Ropa Shop e incluso ver la disponibilidad de tallas y colores, pero lo mejor de todo es que podrás tenerlo en tu casa en 2-3 días y todo por muy buen precio.

¿Te atreves a lucir espalda?

¡Un besito!

Sandra.


EL LOOK DE LA SEMANA


MILITARY SHORTS

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 24.07.2012

Ese es uno de esos looks que van a la sección de favoritos de cabeza…¡Me encanta! En primer lugar por los shorts, de tipo militar, y en segundo por haberlos combinado con una sencilla camisa blanca porque hace que el look sea mucho más vestido…Los shorts son de Zara, la camisa de H&M y las gafas de aviador Ray-Ban. ¿No os gusta la combinación de camisa blanca con shorts? ¡Me lo apunto!

Ayer en Hallazgos os hablaba de mi última obsesión, las sandalias planitas en colores flúor. Os cuento entre cuáles me estoy decantando.

A partir de la semana que viene publicaremos con un poquito menos de frecuencia pero seguiréis teniendo algo nuevo todos los días…¡Nos cogemos vacaciones!;) A partir de la segunda quincena de agosto volveremos a la normalidad en el posteo.

Pasad un muy feliz sábado,

María


NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 24.07.2012.

Hace un par de días Sandra publicaba una foto en la que el estilo navajo era protagonista, podéis volver a verla aquí. En esta ocasión también lo es gracias a la bonita falda cruzada en tonos rosas y azules que luce la modelo de hoy. Es de Pull and Bear. La combinaba con un sencillo top negro y sandalias de cordones de Bershka. El bolso, tipo saco, también de Pull and Bear quedaba a la perfección con el conjunto, que remataba con unas gafas de sol de aviador de Ray-Ban…¿Os sumáis al estilo navajo? Ya sabéis que es una de las tendencias de este verano ;)

En Hallazgos os hablo de mi última obsesión: las sandalias planas de colores flúor y charol…¿Sabéis a cuáles me refiero? ¿Os habéis hecho ya con unas? Os enseño en ese post mis favoritas.

¡Ya es viernes! Si no estáis de vacaciones, disfrutad mucho del fin de semana…

Un besito,

María


FLUOR SANDALS FEVER

Ya sabéis que yo en lo que más me fijo siempre es en los zapatos. Así que el otro día, cuando hice una foto a esta chica, me enamoraron lo primero sus sandalias. Ya sé que el color flúor es una de las tendencias de este verano pero sólo me convence en zapatos y bolsos…¿Y a vosotros?

Así que me puse a buscar en la red unas sandalias como las de la foto. Estas en concreto son de Oysho y ahora en rebajas están genial de precio ¡El color es ideal!

También he encontrado unas en YOOX en un color verde precioso. Son de la marca italiana Orciani.

En amarillo y de precio mucho mejor, me gustan las que ha diseñado Lovely Pepa para Krack. Por cierto, no os perdáis toda la colección porque no tiene desperdicio.

Estas de Bershka no son exactamente flúor pero sí de charol y parecidas a las anteriores, muy bonitas también.

¿Qué os parece mi última debilidad? ¿Os sumáis a la tendencia flúor en sandalias planitas? Ya me contaréis a ver si habéis sucumbido…

Un beso,

María


SPECIAL MINT

Visto en: La Parcelita, Calle Fernández de la Hoz, 33. Madrid.

¡Buenos días! Como sabéis, ayer junto a Julia –University Lifestyle- y Elena –Gossip In- estuvimos de mercadillo, en el que pusimos a la venta parte de nuestro armario y la verdad que estamos muy contentas porque… ¡¡fue todo un éxito!! Y cómo no, aproveché para hacer fotos a las asistentas mientras podía, porque no faltó estilo. Como Laura, ella llevaba un bonito vestido de color mint y un cuello  muy especial con una segunda capa que llegaba a la cintura de Kling, lo llevaba con un cinturón marrón y unas sandalias del mismo color del vestido de Agua Viva.

En el mercadillo también llevé los vestidos de la colección exclusiva de Loca por tu Ropa Shop y ¡¡volaron!! Por eso, te animo a que si tenías echado el ojo a alguno te animes lo antes posible porque apenas nos quedan unidades. ;)

Ayer María nos hablaba de la última hidratante facial que ha probado… dice que le va genial, entra aquí y descubre de cuál se trata…

¡¡Por fin viernes!! Un besito,

Sandra.


TWEED SHORTS

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 24.07.2012.

Me sorprendió ver cómo esta chica llevaba unos shorts jaspeados, gorditos, más parecidos al tweed que otra cosa con el calor que hace. La realidad es que en el look completo quedaban genial y nunca lo habría dicho…¿Verdad? Los había comprado en Pull and Bear y los combinaba con un sencillo top de algodón lencero, sandalias planitas de Lola Rey y bolso hippie de Dayaday. El resultado era un look muy boho chic…¿A qué sí?¡Tomo nota!

En nuestra sección de belleza, Hoy locas por, os hablo de la importancia de que las cremas hidratantes tengan algo de protección y hago un review de la última que he probado y con la que estoy muy contenta.

¡Pasad una buena tarde!

Un besito,

María


¿HIDRATANTE DE DÍA? ¡CON PROTECCIÓN!

Cada vez que pruebo un producto nuevo me gusta compartirlo con vosotros. Entre otras cosas porque soy la primera que se guía por las opiniones de otras bloggers a la hora de elegir un producto cosmético concreto.

Esta vez he probado la crema hidratante de día de Estée Lauder Daywear. Me animé a comprarla porque quería que tuviera protección solar incorporada y esta tenía factor 15. Me habían hablado bien de ella y todos los reviews que había leído eran positivos. Ahora que la he probado os puedo confirmar que es muy agradable, de textura nada grasa y muy fresquita. La utilizo por las mañanas porque por las noches continúo usando la Dramatically different de Clinique.

Hasta ahora utilizaba al levantarme Total Effects de Olay con la que también estoy contenta pero que me gusta alternar de vez en cuando.

¿Qué crema hidratante usáis vosotros?¿os parece importante que lleve protección solar incorporada?

Un besito,

María


STYLISH BLACK

Visto en: Calle Duque de Osuna, Madrid. 11.07.12.

La pasada semana recordaba aquí la importancia de un vestido negro en nuestro armario y la verdad que normalmente cuando hago fotos, raro es el día que no encuentro a alguien que lleva uno… ¡y no me extraña! Porque además de ser muy socorridos, tienen cierta elegancia que en otros colores no tendrían. Me encantó éste de la foto, sencillo en el corte pero con un bonito cuello de flores con plumas, ¡precioso! Lo acompañaba con un pequeño bolsito morado que simulaba piel de cocodrilo y unas bailarinas tipo Chanel bicolor en blanco y negro.

A todas las que estéis en Madrid, os espero esta tarde en La Parcelita, Calle Fernández de la Hoz, 33, para un mercadillo muy especial y una tarde de street style. Si quieres saber todos los detalles entra en nuestra sección de Hallazgos. Te gustará la idea, así que… ¡¡allí nos vemos!!

¡Un besito!

Sandra.


ASYMMETRIC CORAL

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 24.06.2012.

Parece la semana del color coral. Hemos sacado ya varios looks con ese color como protagonista…¡Nos encanta! La protagonista de hoy luce un bonito vestido de gasa desigual plisado en la falda de Blanco. En realidad es solo una pieza pero ella le ha añadido un cinturón de goma ancho de Mango para darle forma la vestido…¿A qué queda genial? Como complementos lleva sandalias romanas de tachuelas y un bolsito que no se le ve…¡La verdad es que va muy guapa!

En Hallazgos Sandra nos habla de un mercadillo muy especial que Julia de University Lifestyle ha organizado, y al que no faltaremos ¿Estáis por Madrid? ¡No os lo perdáis!

Un besito fuerte,

María


UN MERCADILLO MUY ESPECIAL

¿Tienes prendas en tu armario todavía sin estrenar y que nunca te pones? ¿No tienes hueco para las nuevas compras de Rebajas y no sabes dónde ponerlas?

 Como estoy segura que me entenderás, hace un tiempo, Julia de University Lifestyle, nos comentó que le encantaría hacer un evento-mercadillo poniendo a disposición toda su ropa, ya que se va de Erasmus este año y no sabe qué hacer con ella. Me pareció una idea tan buena que me animé a participar y ¡¡por fin mañana es el día!!

Estaré mañana en La Parcelita, junto a Julia y a Elena –Gossip In-, quienes han puesto todo a punto para que sea una tarde genial, donde podréis adquirir ropa de la colección exclusiva de Loca por tu Ropa Shop y un montón de ropa de mi armario personal, la mayoría todavía con etiqueta… que me da mucha pena que no sea utilizada y que espero que vosotras podáis sacarle más partido.

Es la excusa perfecta para vernos, conocernos, pasar una divertida tarde y por supuesto, mi cámara de foto que va conmigo donde quiera que vaya, de ¡mucho street style!

Anótalo en la agenta: mañana jueves 26 de julio de 17.30 a 21.00 en La Parcelita, C/ Fernández de la Hoz, 33, Madrid. ¡¡Te esperamos!!

Un besito,

Sandra.


NAVAJO STYLE

Visto en: Soy Cibelino, Madrid.

Desde el pasado invierno el estampado llamado navajo empezó a formar parte de nuestros looks y estoy segura que este otoño, también podremos verlo en tiendas y sobretodo en la calle. Nuestra street styler de hoy lleva una falda de este estampado  junto a una camiseta en color mostaza de Stradivarius, unas bonitas sandalias en marrón oscuro y beige y un bolso de cuero marrón –prendas compradas en pequeñas tiendas locales, ¡me gusta!-.

El nail art comienza a ser una tendencia muy extendida, por eso, es importante encontrar esmaltes de uñas originales y sobretodo nuevas ideas para saber cómo utilizarlos. Bourjois tiene la clave, ¡descúbrela!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FLOWERED JUMPSUIT

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. Esta mañana.

No hay nada más fresquito para estos días de calor que un buen mono o jumpsuit. Sientan genial y son comodísimos. La protagonista de la fotografía de hoy lleva uno de flores cortito de H&M y lo combina con sandalias planas de Elena Hernández, gafas de sol Ray Ban y bolso de lona de dos colores…¿Qué os parecen los monos? ¿Son un básico también en vuestros armarios?

En Hoy locas por Sandra nos habla de una original manicura. Yo soy fan de hacerme las uñas de mil colores…¡A ver qué os parecen nuestras propuestas!

Qué paséis una buena tarde.

Un beso,

María


ARTE EN LAS UÑAS

Pintarse las uñas se ha convertido ya en una acción cotidiana de la mayoría de nosotras, incluso cada año las marcas nos sorprenden con nuevos colores que serán un complemento más a nuestros looks diarios.

Debido a mi mala costumbre de morderme las uñas y la única solución que encontré hace muchos años para dejarlo es y por eso, me encanta probar todos los nuevos colores que van saliendo en el mercado.

Sigo siendo bastante fiel a los que podrían considerarse ya colores clásicos como el rojo, fucsia, negro o azul marino… pero también me llaman la atención los colores llamativos como el amarillo, turquesa, verde, coral… o los más discretos como los tonos maquillaje o nude.

Mi última adquisición ha sido dos de los esmaltes nuevos de Bourjois, llamados Paris Bubble Chic. No sabía cuál elegir, ya que son cinco nuevos tonos, dos pastel y tres ácidos, que son perfectos para combinar entre sí -como muestran en su publicidad-. Finalmente me decidí por el azul -Bleu Fabuleux- y el verde –Vert Chlorophylle-.

Además con esta nueva tendencia de pintarse las uñas con creatividad y como si de arte se tratase, en esta colección Bourjois ha lanzado el pincel Pro con Doble Punta:

Una punta especial para la manicura francesa y la otra, un pincel ultra-fino para hacerte tu propio nail-art.

Les Manicures de Pshiit. http://boutique.bourjois.fr/

Y si quieres tener dos diferentes efectos de un mismo color de esmalte, no te pierdas el top coat sobre el esmalte, llamado So Matt. Aplícalo sobre tu uña ya pintada del color o colores deseados y te dará un acabado 100% mate. ¡Es muy original!

Incluso con él, puedes realizar manicuras con motivos, como utilizar un esmalte muy vivo como el rojo o el azul y aplicarlo sólo en el extremo de la uña a modo de manicura francesa… ¡imaginación al poder!

Tenía claro que la manicura podría ser todo, menos aburrida, pero con este nuevo descubrimiento lo tengo completamente claro. ¿Te atreves a probar?

¡Un besito!

Sandra.

 


CORAL DAY

Visto en: Calle Princesa, Madrid. 11.07.12.

No hay nada como un vestido de un favorecedor color para sentirse guapa, ¿verdad?  En cuanto ví el vestido de ésta chica, me enamoré de él y es que aunque en la foto parece fucsia, era de un coral intenso precioso… ¡y es de Primark! Me gustó además del color su sencilla forma y las mangas farol largas y transparentes. Lo llevaba con un original bolso de mano tipo sobre de colores y unas bonitas sandalias planas en negro y dorado de Zara. Sí, a los vestidos de favorecedores colores.

Estoy segura que ya sabes cuáles son las tendencias de este verano, pero si quieres saber cómo las vemos en la gente de la calle, sólo tienes que entrar aquí. ¡Seguro que te darán muchas ideas a la hora de vestir!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


I LOVE PEPLUM

Posiblemente la silueta peplum sea una de las grandes tendencias esta temporada. Los diseñadores apostaron por ella en las pasarelas y después las celebrities la lucieron en las alfombras rojas. Ahora ya está en la calle y…¡Nos encanta!

Consiste en colocar un volante alrededor de la cadera sobre vestidos, faldas o tops, consiguiendo resaltar la cintura ¿Qué os parece?

Una de las famosas que mejor luce esta tendencia es, a mi gusto, Charlize Theron:

En Loca por tu Ropa Shop no queríamos quedarnos atrás y hemos incluido un par de vestidos tipo peplum a nuestra tienda, uno en beige y otro en negro. Son estos:

Así quedan sobre modelo…¡Fijaos en el escote que tiene en la espalda!

VESTIDO ELVIRA PERFUME

VESTIDO ELVIRA DOTS

Además de los vestidos peplum, hemos añadido algún modelo más a la tienda. Se trata de vestidos de cortes muy especiales pero siempre pensando en favorecer. Los colores protagonistas son el negro y el turquesa…¡A ver si os gustan!

DRESS PETRA BLUE

El vestido CARLOTA tiene un corte bastante retro, que te hará ser el centro de todas las miradas…;)

DRESS CARLOTA BLACK

El último en llegar ha sido este vestido negro con escote en pico de encaje en pecho y espalda. Ya lo tuvimos muy parecido en la temporada de invierno y…¡fue todo un éxito!

DRESS EVELINA BLACK

Como podéis ver todos los modelos están ya muy bien de precio porque aunque sean nuevas incorporaciones, seguimos de REBAJAS. Si queiréis ver el resto de la colección podéis hacerlo en Loca por tu Ropa Shop.

Como siempre, los pedidos os llegarán en dos o tres días laborables y todos los precios incluyen ya el envío.

¡Pasad buena tarde!

Un beso,

María


GOOD NEWS

Visto en: Calle Duque de Osuna, Madrid. 11.07.12.

¡Buenos días! Aunque sea lunes y haga mucho calor, estaba deseando que empezase la semana porque tengo unos cuantos proyectos interesantes estos días, uno de ellos tiene que ver con Julia, de University Lifestyle, la chica de la foto a quien seguro conocéis.

Como os contaba el otro día en el post de Hallazgos, muchas veces hemos fotografiado a una misma persona más de una vez, Julia es una de ellas y gracias a eventos, hemos conseguido entablar algunos lazos. El aniversario de Joliebox, éste día en el que llevaba este bonito vestido largo verde de Sheinside, junto a unas sandalias esclavas de Zara y bolso de mano marrón de Blanco, fue uno de ellos, ya que decidimos concretar una cita muy especial y que será este jueves 26 de julio y a la que estáis todas invitadas:

Se trata de un evento-mercadillo que ha organizado Julia y en el que también participaremos Elena, de Gossip In –a quien pudiste ver aquí- y yo, tanto representando a Loca por tu Ropa, con prendas de nuestra colección exclusiva, como a nivel personal, con un sinfín de ropa que tengo en el armario que no utilizo y que muchas de ellas ni siquiera he llegado a quitarles la etiqueta. Estos días os daré más detalles, pero ya puedes apuntar en tu agenda: jueves 26 de julio, de 17.30 a 21.00h en La Parcelita –Calle Fernández de la Hoz, 33. Madrid-. Una divertida tarde de ropa, música y por supuesto… ¡¡mucho street style!! ¡Te esperamos!

Un besito y que paséis un buen día.

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


EL LOOK DE LA SEMANA


DRESSES EVERYDAY

Visto en: Calle Duque de Osuna, Madrid. 11.07.12.

¡Buenos días!

Casualmente esta semana, ha sido la semana de los looks con vestidos y por eso, hoy no podía ser menos. La verdad que con un bonito vestido, sólo necesitas elegir el calzado y ya estás lista para un largo y caluroso día. Como la chica de este street style, que lleva un vestido de florecitas de Biscuit combinado con un tipo de sandalias que son sin duda, la tendencia del verano, con tira en la parte delantera, tacón y pulsera en el tobillo. Lleva también un bolso de ante marrón de Acosta y  como detalle una diadema tipo tocado que había comprado en las galerías parisinas de Lafayette.

No sé si alguno os habréis dado cuenta, pero esta semana no hemos tenido nuestra sección de La Moda eres Tú, la razón es que entendemos que muchas de vosotras estáis de vacaciones y es más complicado que nos enviéis vuestras fotos, así que hemos decidido también darle un merecido descansito. Pero no os preocupéis… ¡¡que volverá!! ;)

¡Que paséis un buen sábado!

Besitos,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MUSTARD JEANS

Visto en: Calle Infantas. Madrid. 16.07.2012.

Hacía días que no salía en el blog un color mostaza como este. En invierno se vio mucho pero también es un color estupendo para el verano…¡sobre todo si eres morena! Esta chica iba muy guapa con un total look de Comptoir des Cotonniers compuesto por pantalones de pinzas color mostaza y preciosa blusa sin mangas de seda. El toque final lo aportaban las plataformas de madera, muy chulas y de la marca Hakei…Creo que es un look perfecto para ir a trabajar ¿No os parece?

En Hallazgos os hablo de que Adriana Lima es la protagonista del calendario Pirelli de este año pero…¡está embarazada! Antes que ella otras actrices y modelos nos enseñaron sus tripitas…¿Vosotras lo haríais en ese estado?

¡Por fin es viernes!

Un besito,

María


FAMOSAS EMBARAZADAS

La modelo Adriana Lima es la protagonista de este año del famoso calendario Pirelli. Hasta aquí todo normal si no fuera porque está embarazada…¿Habéis visto las fotos? ¿Qué os parecen?

Pero la moda de posar desnudas o semi-desnudas en las revistas en avanzado estado de gestación, la inició Demi Moore en los 90 para Vanity Fair ¡Esta foto dio la vuelta al mundo!

Después se sumaron al carro otras modelos famosas como Claudia Schiffer para Vogue, que hasta en la pose le copiaba.

En España la actriz que se ha atrevido a posar así ha sido Paz Vega para la revista Elle.

¿Qué opináis de estas fotos? Yo creo que son muy chulas. De hecho muchas mujeres se animan a hacerse reportajes fotográficos luciendo barriguita para tenerlas como recuerdo y hay fotógrafos que se dedican exclusivamente a eso…¿Vosotras lo haríais?

¡Un beso!

María

 


KLEIN DRESS

Visto en: Calle Duque de Osuna, Madrid. 11.07.12.

Como os contaba el otro día, en muchas ocasiones hemos fotografiado más de una vez a la misma persona, todo es cuestión de estilo –puedes ver la publicación en nuestra sección de Hallazgos-. Como la chica de la foto de hoy, ella es Elena de Gossip In, con quien coincidí hace unos días en el aniversario de Jolie Box y a quien podéis ver también aquí, en el aniversario de Primeriti. En esta ocasión llevaba un original vestido azul eléctrico de Nasty Gal, con sandalias de cuero de Zara y bolso de mano tipo sobre y con print de serpiente de Parfois.

¿Sois aficionados a comprar cosas por Internet? Seguro que conocéis Groupon, una web con cupones descuento que María y yo utilizamos muchas veces para darnos un capricho o incluso para hacer algún regalo. Descubre más detalles en Hoy locas por

¡Ya es viernes! Un besito,

Sandra.


botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib