UN FUTURO PROMETEDOR. ESNE

La pasada semana, de jueves a domingo, tuvo lugar Soy Cibelino, un espacio muy especial dedicado a la música y la moda en estado puro y al que gracias a Mahou, Loca por tu Ropa fue elegido como blog embajador del evento.

El jueves tuve la suerte de poder disfrutar de un inspirador desfile con las propuestas de estudiantes de una de las más prestigiosas escuelas de diseño: ESNE. ¿Quieres descubrir las propuestas de estos nuevos creadores?

DIEGO FERNÁNDEZ. MIRAGES.

Éste joven estudiante de 18 años fue elegido por el Grupo Cortefiel como el ganador de éste espacio llamado ESNE Entramados.

El tratamiento de los tejidos, las aplicaciones en metal y una apuesta por una imagen de mujer guerrera, han hecho que fuera el triunfador del desfile.

DARA QUESADA. CREEPY.

Preppy sería la palabra que definiría, para mí, el mejor desfile de los que pude ver ese día en Entramados. ¡Me encantaron sus propuestas!

Tonos pastel, grandes lazos y aplicaciones, complementos de los años cincuenta adaptados a los días de hoy y mucha femineidad…

IRENE IGLESIAS. SHAPE IN MOTION.

El negro como color fetiche pero acompañado en algunas ocasiones por el favorecedor verde, lo mejor, originales siluetas que dan movimiento a tejidos aparentemente gruesos.

AIDA MORENO. DIWALI COLLECTION.

Fue la única colección masculina del día, con los tonos extraídos de la tierra como los ocres o granates que visten a un hombre decidido.

Destacaría los cuellos y chalecos de pieles de colores… ¿por qué tendrían que usarlo sólo las mujeres? A ellos también les favorecen…

ANA GIL. OUT KATHARMA.

Negros, naranjas y plateados son los colores que visten a la mujer en la propuesta de la joven estudiante.

Originales cortes asimétricos es la nota común en la mayoría de sus prendas.

TANIA PARDO. AMADO MÍO.

El minimalismo utilizando el gris como color único de su colección, hace que sus diseños fueran especiales en el desfile.

Composiciones creadas a partir de los especiales cortes de de las prendas y en algunas ocasiones, ayudadas por los tejidos.

ROCÍO SÁNCHEZ. TVINGE

¿Por qué mostrar sólo lo mejor en la parte exterior de las prendas? Dejamos de un lado los forros para convertirlos en centro de las miradas con coloridos estampados.

Una gama cromática destacada: marrón en todas sus tonalidades.

ANDREA SOFI MARÍN. THE CELL.

Una combinación de diversos tejidos especiales como el encaje, dorados métalicos, cuero o estampados al más puro estilo japonés…

Cortes asimétricos en los escotes, diversos tipos de largos en las faldas y pantalones ajustados con encaje…

LUCIA CONTY. GEOLOGÍA.

No hay un nombre mejor que pueda explicar ésta colección. Destacan además de los colores extraídos de la naturaleza, los estructurados cortes de las prendas, sobretodo los de las chaquetas.

Pantalones muy ajustados que marcan la figura, pero siempre con pequeñas y originales aberturas, ya sean en los laterales o en los gemelos con forma de lágrima.

AUKERME ORNAZÁBAL. TANTAK.

Una colección basada en el blanco y en los metales, gracias a algunas aplicaciones en plata, cobre o oro.

Blusas semitransparentes y vaporosas combinadas con pantalones con pata de elefante… pero siempre total look blanco.

Un desfile muy especial y en el que destacaría el gran trabajo de todos sus jóvenes creadores, a quienes deseamos un prometedor futuro en la moda. ¡Fue todo un placer!

Un besito…

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “UN FUTURO PROMETEDOR. ESNE”

  1. Virginia says:

    que chulo el desfile Laura!!!!!!!enhorabuena por estar ahi!te acuerdas de mi? soy Virginia, del Jardin de serrano, el dia que hacia tanto frio q estuvimos alli por el concurso de paula Ordovas..ya tengo miblog, pasate si quieres aunque aun voy poco a poco: http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/
    Besos!!

  2. Natalie says:

    me ha encantaod el post, no habia visto fotos de este desfile por ninguna parte asi que me ha encantado verlo por aqui.. justo ahora subi yo una entrada del festival del desfile del ultimo dia! me encantó.. pasate a ver las fotos si quieres , seguro que te gustan a mi me impresiono muchisimo cada desfile!
    besos feliz martes!

Comentarios

*

botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseyblanco
WHITE WOOLEN JUMPER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014. ¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezad

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib