COLORACIÓN EN TU PELO

Muchas somos las mujeres, y también incluyo en esto a algunos hombres, que cada poco tiempo tenemos que hacer una visita al salón de peluquería para disimular nuestras canas, pero además de colorarnos el pelo por cuestiones necesarias de estética, en muchas ocasiones lo hacemos porque nos gusta tener un color de pelo diferente al nuestro natural.

Lo más importante, es encontrar qué tonos son los que más nos favorecen a nosotras mismas. Por mucho que nos guste el pelirrojo de Christina Hendricks, puede que a nosotras no nos siente demasiado bien. Cuestión que me anoto para un siguiente post ;)

Además de pensar en algo básico como el color, tenemos que decidir dónde queremos aplicarlo, si en la peluquería o en casa, por eso hoy os muestro diferentes opciones, de las cuales… creo que he probado todas.

Hace unos meses estuve en L´oreal para probar la nueva coloración de L´oreal Professionnel: Dia Light Richesse, que se aplica en salones. Lo que me gustó es que tienen ocho servicios diferentes dependiendo de lo que quieras conseguir, desde si son los primeros reflejos, rectificar los reflejos indeseables, cubrir los cabellos blancos, hasta aumentar el brillo de la coloración o matizar las mechas. ¿Cuál sería el tuyo? Descubre cuál fue el mío aquí.

Otra coloración que aplican también en salones y de la cual salí muy contenta, es Chormatics de Redken, que se caracteriza por fortalecer la cutícula del cabello reduciendo hasta dos veces las posibilidades de rotura.

Ya de uso casero, sólo hay que ir a una perfumería o supermercado y volverse loca buscando cuál comprarse, por eso yo recomiendo ir a lo seguro y utilizar el que más nos haya gustado en otra ocasión y hacernos fieles. Casting Creme Gloss de L´Oreal es uno de mis preferidos, es sin amoníaco, fácil de aplicar y deja el cabello muy brillantes y con ciertos reflejos.

 Palette Intense es la nueva coloración de Schwarzkopf y está enriquecida con aceite de macadamia para darle un color vivo y duradero a nuestro pelo.

Por primer vez Garnier crea una coloración a base de un complejo fortificante con savia de bambú: Garnier Herbabrillo. Su coloración untuosa actúa en solo 10 minutos y cubre totalmente las canas.

Estoy segura que has probado alguno, ¿verdad? ¿Estás contenta con los resultados? Me encanta escuchar vuestros consejos y sugerencias ;)

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “COLORACIÓN EN TU PELO”

  1. Yo miro y remiro y al final suelo repetir con los de Llongueras, me salen muy bien.

Comentarios

*

botas moteras

cazadoracuero
URBAN STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 14.06.15. ¡Buenos días! Con este tiempo tan variable que tenemo

More in botas moteras

vintage

cazadoravintage
VINTAGE LEATHER

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 4.05.15. ¡Buenos días! Comienzo la semana con un look de los qu

More in vintage

denim

blusadenim
DENIM ON FRIDAY

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 1.07.15. ¡Buenos días de viernes! Si ayer os mostraba un street s

More in denim

tacones

sandra_vestidoflores
MY FLORAL PRINT DRESS

Visto en: Coslada, Madrid. Ayer, 28.07.15. Ya de sobra sabemos que los vestidos es la prenda que nos

More in tacones

punto

vestidolargo
GREY COTTON

Visto en: Gran Vía, Madrid. 19.08.15. ¡Buenos días! Los vestidos de punto para verano están entr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib