BAÑÁNDONOS CON DOLORES CORTÉS

Tal vez sea porque mi madre tiene una tienda de ropa interior o porque me encanta el verano, pero siempre caigo en la tentación de comprarme varios conjuntos de bikinis cada temporada… aunque luego no tenga tanto tiempo para utilizarlos. Y es curioso como siempre, al menos uno, es de Dolores Cortés… ¡¡me encantan!!

Ésta diseñadora valenciana que adoptó el nombre de su madre, quien también se dedicaba a la fabricación artesanal de trajes de baño, es una de las creadoras más prestigiosas a nivel mundial del mundo del baño.

La gran variedad de formas, estilos o colores, hace que sus colecciones sean de las más vendidas… ¿quién no encontraría su bikini preferido en ellas? Para este verano…

Las rayas, un estampado infalible en época estival, sin importar el tipo de combinaciones de colores. Sólo tendrás que elegir qué forma es la que mejor te sienta… en esta ocasión yo me quedo con éste primero.

Las flores de colores vivos pueden ser el estampado más favorecedor cuando estamos morenitas.

¡O una combinación de los dos! La primera vez que vi bikinis que parecían “inconexos” fueron de Dolores Cortés, hace muchos años… y a día de hoy se ha convertido en todo un referente. Tanto es así que muchas veces podemos combinar partes de arriba y abajo entre bikinis que aparentemente poco tienen que ver entre sí.

También se caracteriza por tener uno de los mejores patronales en trajes de baño, donde dependiendo de tu cuerpo: si tienes mucho o poco pecho, caderas estrechas o anchas, tripita… puedes encontrar el que mejor te sienta. Por eso, los bikinis de colores lisos son también una grandísima elección.

Para el primero de este verano, yo me he decantado por un bandeu liso de color turquesa… ¡favorecedor 100%!

Hace unos meses pudimos asistir a su desfile en el Círculo de Bellas Artes, donde presentaba una colección exclusiva y especial junto a Special K, con bikinis específicos para diferentes tipos de cuerpos. Puedes recordarlo pinchando aquí.

Dolores Cortés es sin duda un referente en trajes de baño… ¿cuál será mi siguiente adquisición? ¿Vosotras tenéis alguno de esta firma?

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “BAÑÁNDONOS CON DOLORES CORTÉS”

  1. Ana says:

    Que post tan bueno!!!
    Llevo 14 años vendiendo baño de Dolores Cortés además de otras marcas y son estos los que mejor sientan, los mas innovadores en diseño y tienen unos precios bastante asequibles.
    Muchos besitos.

  2. Buenos días,
    Muchas gracias por este estupendo post.
    También a Ana y su comentario por aportarnos su visión como especialista en baño.

    ¡¡Feliz Verano!!

  3. María says:

    He vendido y utilizo biquinis de Dolores Cortés ,la calidad de sus prendas es fantastica tiene un diseño muy favorecedor que acopla perfectamente al cuerpo de cada persona.Calidad y diseño 10 .Es una apuesta segura.

    Besitos.Castellón

  4. Raquel says:

    ¿Dónde puedo encontrar estos bikinis en Madrid? Siempre tengo problemas para encontrar trajes de baño que me sienten bien, sobre todo la parte de arriba. Gracias.

  5. Más de 10 años vendiendo Dolores Cortés en mi lencería.Son una apuesta segura, mis clientas están encantadas y yo también. Muchas gracias por el post.

Comentarios

*

botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseyblanco
WHITE WOOLEN JUMPER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014. ¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezad

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib