Archive for June, 2012

PAMELA

Visto en: locaporturopa@gmail.com

La ganadora de esta semana de nuestra sección La moda eres tú se llama Alba y es la editora del blog The Sandal Girl. EL requisito que os pedíamos era que llevarais un complemento en la cabeza y Alba ha optado por una preciosa pamela de Woman Secret…¡Genial! Lleva una canasta a juego, top marinero de H&M y shorts de Oysho…Es una justa ganadora ¡Sí señor!

Para la semana que viene esperamos fotos de vuestros looks luciendo uno de los colores de la temporada: el AMARILLO…¡Animaos! Nuestro mail es locaporturopa@gmail.com

En Hallazgos os cuento que he descubierto una nueva tienda on line que me gusta mucho. Por supuesto ya he caído y me he comprado un vestido ideal…Ya me diréis qué os parece.

¡Feliz sábado!

Un besito,

María

 


LEATHER SANDALS

Visto en: Parque de las Naciones. Madrid. 22.06.2012.

La semana pasada se celebró el festival Soy Cibelino en Madrid y, como éramos bloggers oficiales gracias a Mahou, pudimos ver todos los desfiles y conciertos…¡Estuvo genial! Allí me encontré a esta chica, muy sencilla pero guapa con pantalones skinny y camiseta negra de Zara y blusa transparente beige de H&M. Como complementos llevaba un bolso de Bimba & Lola y sandalias romanas ideales de Yacari…¡Me gusta su estilo!

En Hoy locas por os hablamos de cómo invertir en un buen eye-liner y de cómo aplicarlo y no morir en el intento…¡Os gustará!

Y no me puedo creer que ya es viernes otra vez…¡Disfrutadlo! :)

Un besito,

María


PROTAGONISTA: EL EYELINER

Recuerdo que en aquellos años en que empecé a maquillarme por primera vez había una tendencia clara: marcar bien el rabillo del ojo. Pues como parece que todo vuelve, el eyeliner se convierte de nuevo en protagonista de muchos maquillajes de los profesionales. Sólo se requiere un buen pulso y un maquillaje de lo más natural para hacer que las miradas se fijen en nuestros ojos.

Cuando comiences a centrarte en los ojos al maquillarte, aplica una sombra de ojos de lo más natural como la de Chanel Ombre Essentielle Soft Touch.

También puedes utilizar otro tipo de sombras que tenga algún tipo de brillo para iluminar la mirada.

Una vez preparado el ojo, sólo hay que elegir qué tipo de eyeliner queremos utilizar. Esto dependerá de lo fina que queramos la línea y del efecto final.

El lápiz de Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner, es perfecto para aquellas que no confíen demasiado en su pulso y que buscan un producto resistente y con un color intenso.

Pero para conseguir el efecto que realmente es tendencia, es necesario un eyeliner líquido.

La pluma de punta de espuma de Lancome en su Precision Point Eyeliner permite una definición exacta y crea una brillante película en el trazo dado.

El eyeliner de Make up Forever, resistente al agua, tiene un diseño similar a una brocha de maquillaje para que la aplicación sea más fácil y precisa.

El delineador líquido de Dior da un intenso color púrpura brillante y se seca casi al instante de su aplicación, dejando una línea duradera y densa.

Los delineadores de ojos que en estos momentos son más novedosos son aquellos que están presentados en crema, como Cook MAC Fluidine. Disponible en diversos colores y al que hay que añadir en su aplicación una brocha biselada para impregnar en el fluído y dibujar con un solo trazo en la parte del ojo más cercana a nuestras pestañas.

Tal vez sea el de aplicación más complicada, pero sin duda su efecto es impresionante.

¿Te atreves a extender una fina línea más allá de tu ojo?

¡Un besito!

Sandra.


MADRID FASHION

Visto en: Plaza de la Independencia, Madrid. 26.06.12.

El lunes, en la cena que Mahou preparó para las embajadoras de Soy Cibelino en Ramsés, conocimos a algunas bloggers que todavía no habíamos puesto cara, entre ellas a la simpática Erika, de Madrid Fashion. Y sin duda, tenía que fotografiarla. Llevaba un falda blanca de Stradivarius, camisa azul de Ralph Lauren con nudo en la cintura y a la que ella misma había quitado las mangas esa mañana –¡tomo nota del DIY!-, sandalias con suela de madera de SPF, que como os decía ayer aquí son tendencia también este verano y un original bolso de Corazón de Melón. ¡Nos encantó conocerte, Erika!

Locas por las tiendas on-line… os mostramos Zalando, nuestro último descubrimiento. Entra y podrás ver qué ha elegido María… en unos días os enseñaré cuál fue mi compra ;)

¡Disfrutad mucho del viernes! Un beso…

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


LA MODA ERES TÚ CON ALGO EN LA CABEZA

Mil gracias chicas por vuestras fotos…¡Sois geniales! Suerte a las cuatro y el sábado sabremos quién ha sido la ganadora. Para la semana que viene tendréis que enviarnos vuestros looks luciendo algo AMARILLO, que parece ser el color de la semana y también el de la temporada. Nuestro mail es locaporturopa@gmail.com…¡Animaos!

Un besito,

María


YELLOW SHIRT

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 27.06.2012.

Como véis esta semana me ha dado por el color amarillo. Por un lado el otro día os contaba por qué era tendencia en Hoy locas por, ayer os enseñaba un look aquí donde las protagonistas eran de ese color y hoy el amarillo lo es todo en este outfit…¿Os gusta tanto como a mí? Esta chica lucía una blusa transparente amarilla con aberturas en las mangas y la combinaba con shorts del mismo color. Ambas prendas eran de Jooo!!!. Como complementos llevaba un bolso de cuero de Miu Miu y sandalias de Promod…¡Genial!

En Hallazgos os cuento que he descubierto una nueva tienda on line que me ha gustado mucho…¡Descúbrela!

En un ratito publicaremos las fotos que nos habéis enviado para la sección de La moda eres tú para que podáis votar vuestra favorita ¡Atentos!

Que paséis una buena tarde…

Un besito,

María


NEW SHOP ON LINE: ZALANDO

Cada día me estoy aficionando más a comprar por internet. Supongo que es lógico, estoy siempre navegando por la red y descubriendo sitios nuevos. El miedo inicial a meter nuestros datos bancarios ya se superó hace siglos y ahora nos fijamos más en los gastos de envío, el plazo de entrega o los precios…¿No os parece?

La semana pasada descubrí una nueva tienda on line que acaba de abrir en España. Se llama Zalando y lleva ya un tiempo funcionando en Europa, sobre todo en Alemania, donde se fundó y es muy conocida.

Lo que me gustó de Zalando es que tienen más de 900 marcas -que se dice pronto-, de todos los precios y una variedad impresionante. Desde zapatos y bolsos a ropa para mujer, hombre, niño y ropa para el hogar…¡y sin gastos de envío!

Al final caí y me compré un vestido largo de flores súper bonito. Como ya estoy embarazada de siete meses, los vestidos largos están siendo mi salvación este verano porque me sientan bien y son fresquitos…¿Os gusta el que me he comprado?

Me llegó en pocos días y ya lo he estrenado…¡Un día de estos os lo enseño! Además también lo podré usar después del embarazo sin problema.

¿Qué os parece Zalando? Espero que os haya gustado mi Hallazgo de hoy.

Un besito,

María


GOLD PARTY

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 21.06.12.

Para una tarde-noche especial, qué mejor que sacar a “lucir” nuestra prenda de lentejuelas preferida. Ya os hemos mostrado en algunas ocasiones –puedes verlas aquí- que el brilli brilli ha dejado de ser exclusivo de la noche y gracias a eso, podemos aprovechar mucho más este tipo de prendas tan favorecedoras. La chica de la foto asistió a la noche de San Jorge Juan con este bonito y original vestido de Zara, compuesto por blusa blanca y falda de lentejuelas doradas, que acompañó con sandalias de cuña de Zendra y bolso camel de Bimba y Lola. ¿En qué tipo de ocasiones sacáis vuestros mejores brillos?

Ya sabéis que el amarillo es uno de los colores del verano, pero no sólo en la ropa… te lo contamos en nuestra sección Hoy locas por.

¡Un besito!

Sandra.


YELLOW CONVERSE

Visto en: IFEMA. Festival Soy Cibelino. Madrid. 22.06.2012.

El otro día os enseñaba el look de una chica que iba muy arregladita con Converse. Pero…¿Y cómo puede ser? -pensaréis- Pues aquí podéis verlo. Y la prota de hoy vuelve a demostralo con estas Converse amarillas – tendencia total este verano y que os desgrano en Hoy locas por… – y total look en negro. El pantalón pitillo y la blusa transparente eran de Stradivarius y el bolso de lona de Bimba&Lola…¡Guapísima!

Os recuerdo que esta semana la prenda protagonista para nuestra sección de La moda eres tú son los complementos en la cabeza. Podéis enviarnos vuestras fotos, como siempre, a locaporturopa@gmail.com

¡No paséis mucho calor!

Un beso,

María


YELLOW UP

Que el amarillo es tendencia en moda este verano es un hecho. Nosotras lo llevamos demostrando varias semanas a través de los looks que nos encontramos en la calle. Desde el más flúor hasta el más pastel…

Si no fijaos en la ganadora de esta semana de La moda eres tú…¡Fuera supersticiones!

O en Karl Lagerfeld en su colección crucero de Chanel de este año…

Pero no solo en moda el amarillo es tendencia…¡En maquillaje también! Y os sorprenderíais al ver lo bien que sienta…

Mac por ejemplo apuesta, entre otras cosas, por un bálsamo labial en ese color. Se llama bálsamo tendertons.

Esteé Lauder por su parte también tiene un gloss con reflejos amarillos. Es el color Citron Kiss.

Para que veáis el efecto que produce un maquillaje en ese color, he encontrado por la red esta foto, que luce sombras cítricas y el gloss de Estée Lauder.

L`Oreal tiene una sombra amarilla mate y otra con destellos dorados. Es la Coconut shake…¿Qué opináis?

Y por último, una puesta de Dior por el amarillo: su laca de uñas Vernis en acapulco.

¿Qué os parece la tendencia del amarillo en el maquillaje? Yo me quedo con el gloss y con la laca de uñas…¿Y vosotras?

Un beso,

María


SPECIAL MORNING

Visto en: Soy Cibelino, IFEMA, Madrid.

El look de hoy no tiene desperdicio, me gusta de pies a cabeza y es que la chica de la foto, Laura Zambrana era la trend setter elegida por Yo Dona para aconsejar acerca de los estilismos a las asistentes de Soy Cibelino. Llevaba un playsuit estampado de flores de Zara acompañado por un cinturón de cuero y hebilla dorada vintage, un original chaleco vaquero con tachuelas de My Lovely Jeans y unas sandalias con suela de madera de Uterqüe, uno de los calzados con más éxito del pasado verano y como vemos, también de éste. ¿Tienes ya las tuyas?

Una de las cosas que más me sorprendió en Soy Cibelino, fue el desfile de ESNE, donde los estudiantes de dicha escuela de diseño presentaban sus creaciones… ¡cuánto futuro tan prometedor! No te lo pierdas aquí.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de esta temporada? Hemos creado una sección en nuestro banner de la derecha, en la que podrás ver todos nuestros street style inspiradores para este verano. Entra y descubre un montón de ideas para aplicarlas a tu estilo ;)

¡Un besito!

Sandra.


LONG ORANGE

Visto en: Parque de las Naciones. IFEMA. Madrid. 22.06.2012.

Este verano lo que más voy a llevar son vestidos largos…¡Me encantan! Esta chica llevaba uno en un color súper favorecedor, el naranja, de gasa y con cinturón. Era de Primark. Como complementos se había puesto unas sandalias de Zara, bolso de cuero de un mercadillo y collar dorado vintage…¡Precioso!

En Hallazgos Sandra nos cuenta todos los detalles de los desfiles que vio el jueves en el Festival Soy Cibelino…¡El nivel de los diseñadores era altísimo!

Qué paséis una buena tarde…

Un besito,

María

 


UN FUTURO PROMETEDOR. ESNE

La pasada semana, de jueves a domingo, tuvo lugar Soy Cibelino, un espacio muy especial dedicado a la música y la moda en estado puro y al que gracias a Mahou, Loca por tu Ropa fue elegido como blog embajador del evento.

El jueves tuve la suerte de poder disfrutar de un inspirador desfile con las propuestas de estudiantes de una de las más prestigiosas escuelas de diseño: ESNE. ¿Quieres descubrir las propuestas de estos nuevos creadores?

DIEGO FERNÁNDEZ. MIRAGES.

Éste joven estudiante de 18 años fue elegido por el Grupo Cortefiel como el ganador de éste espacio llamado ESNE Entramados.

El tratamiento de los tejidos, las aplicaciones en metal y una apuesta por una imagen de mujer guerrera, han hecho que fuera el triunfador del desfile.

DARA QUESADA. CREEPY.

Preppy sería la palabra que definiría, para mí, el mejor desfile de los que pude ver ese día en Entramados. ¡Me encantaron sus propuestas!

Tonos pastel, grandes lazos y aplicaciones, complementos de los años cincuenta adaptados a los días de hoy y mucha femineidad…

IRENE IGLESIAS. SHAPE IN MOTION.

El negro como color fetiche pero acompañado en algunas ocasiones por el favorecedor verde, lo mejor, originales siluetas que dan movimiento a tejidos aparentemente gruesos.

AIDA MORENO. DIWALI COLLECTION.

Fue la única colección masculina del día, con los tonos extraídos de la tierra como los ocres o granates que visten a un hombre decidido.

Destacaría los cuellos y chalecos de pieles de colores… ¿por qué tendrían que usarlo sólo las mujeres? A ellos también les favorecen…

ANA GIL. OUT KATHARMA.

Negros, naranjas y plateados son los colores que visten a la mujer en la propuesta de la joven estudiante.

Originales cortes asimétricos es la nota común en la mayoría de sus prendas.

TANIA PARDO. AMADO MÍO.

El minimalismo utilizando el gris como color único de su colección, hace que sus diseños fueran especiales en el desfile.

Composiciones creadas a partir de los especiales cortes de de las prendas y en algunas ocasiones, ayudadas por los tejidos.

ROCÍO SÁNCHEZ. TVINGE

¿Por qué mostrar sólo lo mejor en la parte exterior de las prendas? Dejamos de un lado los forros para convertirlos en centro de las miradas con coloridos estampados.

Una gama cromática destacada: marrón en todas sus tonalidades.

ANDREA SOFI MARÍN. THE CELL.

Una combinación de diversos tejidos especiales como el encaje, dorados métalicos, cuero o estampados al más puro estilo japonés…

Cortes asimétricos en los escotes, diversos tipos de largos en las faldas y pantalones ajustados con encaje…

LUCIA CONTY. GEOLOGÍA.

No hay un nombre mejor que pueda explicar ésta colección. Destacan además de los colores extraídos de la naturaleza, los estructurados cortes de las prendas, sobretodo los de las chaquetas.

Pantalones muy ajustados que marcan la figura, pero siempre con pequeñas y originales aberturas, ya sean en los laterales o en los gemelos con forma de lágrima.

AUKERME ORNAZÁBAL. TANTAK.

Una colección basada en el blanco y en los metales, gracias a algunas aplicaciones en plata, cobre o oro.

Blusas semitransparentes y vaporosas combinadas con pantalones con pata de elefante… pero siempre total look blanco.

Un desfile muy especial y en el que destacaría el gran trabajo de todos sus jóvenes creadores, a quienes deseamos un prometedor futuro en la moda. ¡Fue todo un placer!

Un besito…

Sandra.


FLOWERED LONG DRESS

Visto en: Plaza de la Independencia, Madrid. Ayer por la noche.

¡Buenos días! Ayer por la noche, gracias a Mahou, quedamos todas las bloggers embajadoras de Soy Cibelino para degustar una increíble cena en el salón de showcooking de Ramsés. ¡Impresionante! Y antes de entrar… aproveché para hacer alguna foto de street style. La que os enseño hoy, es con uno de los vestidos que más me gusta de esta temporada, es éste largo con fondo blanco y flores de colores de Mango, seguro que más de una –como yo- ya os habíais fijado en él, ¿verdad? Un vestido así, poco más necesita… la chica de la foto lo llevaba con un bolso de mano en coral de Prune.

Si os gusta cambiar de color de pelo o tenéis que hacerlo por necesidad… en Hoy locas por os cuento algunas de las coloración más utilizadas… ¿quieres saber si la tuya es una de ellas?

¡Un besito!

Sandra.


SUMMER TIME

¡El verano ya está aquí! Qué ganas teníamos de que llegara…¿A qué sí? En Loca por tu Ropa Shop tenemos una serie de prendas ideales para estar guapísima a todas horas, con colores brillantes y diseños muy fresquitos.

Estas son nuestras propuestas de hoy…¿Qué os parecen?

Para empezar, nuestro mítico vestido asimétrico: disponible en coral, verde, azul y negro…¡súper versátil!

VESTIDO ASIMÉTRICO

Un vestido que me recuerda a mi infancia por su estampado naïf…¡Uno de nuestros best-sellers!

VESTIDO IN TIME (33,70 €)

Si lo tuyo son los shorts, os proponemos estos denim…

BLUSA Y SHORTS

Uno de los colores del verano es el coral. Tenemos varias prendas de ese color…¡Nos encanta!

VESTIDO PLISADO

VESTIDO DULCINEA (50,85 €)

Otro de nuestros vestidos favoritos es este blanco. Lo hemos combinado con botas moteras pero con sandalias planitas también queda ideal.

VESTIDO BIKER

Estos últimos vestidos son de lo más fresquitos, perfectos para combatir el calor. El primero, en rojo, forma parte de la colección exclusiva de Loca por tu Ropa Shop y el segundo es de Pepa Loves, en un azulón precioso.

VESTIDO ESCOTE EN PICO

VESTIDO CARMINA (50,85€)

Todos las prendas tienen el envío incluido en el precio y os llegarán entre 48 y 72 horas después de haber hecho el pedido…¡Es muy fácil! Y ya sabéis, muchos más modelos en Loca por tu Ropa Shop.

Que paséis una feliz tarde de lunes.

Un besito,

María


HECTOR´S BOOTS

Visto en: Soy Cibelino, IFEMA, Madrid.

¡Buenos días! Ni que decir que la chica de la foto es modelo, ¿no? Como bien sabéis, este fin de semana ha sido Soy Cibelino, del que os iremos contando más detalles y tuve la suerte de uno de los días poder fotografiar a casi todas las modelos de uno de los desfiles ESNE Entramados. Tan guapas y con esos tipazos que… ¡parecen de otro planeta!

La chica de la foto llevaba un look muy ibicenco, con shorts blancos de encaje de Zara, camiseta básica también blanca de Bershka, blusa denim de H&M customizada por ella y botas de cuero y vaqueras –impresionantes- de Hector Riccione. Hace mucho tiempo hice un post aquí sobre las botas Héctor y todavía, a día de hoy, son muchas las personas que nos preguntan por ellas. Lo que os puedo decir, es que ella las compró en Milán :(

¿Vosotras os teñís el pelo por necesidad o porque os gusta cambiar? Descubre algunos de los tintes más famosos en nuestra sección de Hoy locas por… ¿has probado alguno?

A por el lunes…¡Un besito!

Sandra.

 


LOOK DE LA SEMANA. Del 16 al 22 de junio.

 


YELLOW LONG SKIRT

Visto en: locaporturopa@gmail.com. La Moda eres Tú.

¿Quién dijo que era supersticioso? Este verano dejamos de lado esta palabra y añadimos el amarillo a la gama cromática de nuestra ropa.. ¡es tan favorecedor! Yo creo que por eso Jessica, de Miss Trendy Barcelona, ha sido la ganadora de esta semana de La Moda eres Tú gracias a vuestros votos. Su look está compuesto por una larga falda plisada amarilla de Mango, una camiseta básica blanca de Primark y un bonito collar de colores flúor de Bershka.

Para la próxima semana podéis enviarnos ya vuestras fotos a locaporturopa@gmail.com, en esta ocasión la prenda que os pedimos son complementos en la cabeza: pañuelos, sombreros, diademas… ¡así que animaos!

¿Queréis saber cuáles son las prendas de baño que más me gustan? Tienen nombre propio: Dolores Cortés. Descubre su colección para este verano aquí. ¡No sabría con cuál quedarme!

¡Disfrutad del sábado!

Sandra.


SIMPLICITY

Visto en: Parque de las Naciones. Madrid. Festival Soy Cibelino. Esta mañana.

Se está celebrando en Madrid el Festival de música y moda Soy Cibelino, del que somos bloguers acreditadas gracias a Mahow y a la organización. Por eso esta mañana no he querido perderme los desfiles que se celebraban y también he aprovechado para hacer alguna foto. A esta chica la he fotografíado porque iba muy sencilla pero estilosa, luciendo unos jeans pitillo recogidos en el bajo con camiseta blanca de algodón cortita por delante y zapatillas Converse. El bolso, tipo clutch, era muy bonito y lo había comprado en Primark. Muy cómoda y muy guapa a la vez…¡claro que sí!

En Hoy locas por… os hablamos de tintes para el cabello y de cómo elegir el que mejor se adapta a cada una ¡No os lo perdáis!

Feliz tarde de viernes…

Un beso,

María


COLORACIÓN EN TU PELO

Muchas somos las mujeres, y también incluyo en esto a algunos hombres, que cada poco tiempo tenemos que hacer una visita al salón de peluquería para disimular nuestras canas, pero además de colorarnos el pelo por cuestiones necesarias de estética, en muchas ocasiones lo hacemos porque nos gusta tener un color de pelo diferente al nuestro natural.

Lo más importante, es encontrar qué tonos son los que más nos favorecen a nosotras mismas. Por mucho que nos guste el pelirrojo de Christina Hendricks, puede que a nosotras no nos siente demasiado bien. Cuestión que me anoto para un siguiente post ;)

Además de pensar en algo básico como el color, tenemos que decidir dónde queremos aplicarlo, si en la peluquería o en casa, por eso hoy os muestro diferentes opciones, de las cuales… creo que he probado todas.

Hace unos meses estuve en L´oreal para probar la nueva coloración de L´oreal Professionnel: Dia Light Richesse, que se aplica en salones. Lo que me gustó es que tienen ocho servicios diferentes dependiendo de lo que quieras conseguir, desde si son los primeros reflejos, rectificar los reflejos indeseables, cubrir los cabellos blancos, hasta aumentar el brillo de la coloración o matizar las mechas. ¿Cuál sería el tuyo? Descubre cuál fue el mío aquí.

Otra coloración que aplican también en salones y de la cual salí muy contenta, es Chormatics de Redken, que se caracteriza por fortalecer la cutícula del cabello reduciendo hasta dos veces las posibilidades de rotura.

Ya de uso casero, sólo hay que ir a una perfumería o supermercado y volverse loca buscando cuál comprarse, por eso yo recomiendo ir a lo seguro y utilizar el que más nos haya gustado en otra ocasión y hacernos fieles. Casting Creme Gloss de L´Oreal es uno de mis preferidos, es sin amoníaco, fácil de aplicar y deja el cabello muy brillantes y con ciertos reflejos.

 Palette Intense es la nueva coloración de Schwarzkopf y está enriquecida con aceite de macadamia para darle un color vivo y duradero a nuestro pelo.

Por primer vez Garnier crea una coloración a base de un complejo fortificante con savia de bambú: Garnier Herbabrillo. Su coloración untuosa actúa en solo 10 minutos y cubre totalmente las canas.

Estoy segura que has probado alguno, ¿verdad? ¿Estás contenta con los resultados? Me encanta escuchar vuestros consejos y sugerencias ;)

Un besito,

Sandra.


LONG BLACK DRESS

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Noche de San Jorge Juan. Ayer.

¡Buenos días! Qué cansada estoy… hoy  me ha costado levantarme ;) y es que ayer tuve un día de los más completito, estuve en la inauguración de Soy Cibelino, del que traeré mucho street style del que os gusta, ya que somos embajadoras “cibelinas” y después, estuve en la noche de San Jorge Juan, una gran fiesta montada en pleno Barrio de Salamanca.

Algunas fueron las afortunadas que ganaron unos pases VIP para tener acceso a todas las barras y lugares más restringidos, entre ellas, la guapa chica de la foto. Llevaba un vestido largo abotonado de arriba abajo negro de Lefties, sandalias romanas doradas de Primark y complementos en cuero y plata de Marruecos. ¡Se puede ir tan mona por tan poco…!

Ayer os contábamos un gran descubrimiento, se llama Laibajan… ¿quieres saber de qué se trata? Puedes verlo aquí.

¡Espero que disfrutéis mucho del fin de semana! Besos…

Sandra.


LA MODA ERES TÚ: FALDAS O VESTIDOS LARGOS

¡Buenas tardes! Os dejo con las participantes de La Moda eres Tú con faldas o vestidos largos… ¿cuál es vuestro look preferido? Para la semana que viene y desde ahora, podéis enviarnos vuestras fotos a locaporturopa@gmail.com con outfis en los que llevéis algún complemento en la cabeza, ya sea sombrero, pañuelo, diadema… ¡me encantan este tipo de accesorios para el verano! Así que esperamos vuestros looks, no sin antes daros las gracias a todas las personas que participáis y a todos los votantes, semana tras semana. ¡¡Gracias a todos!!

Un besito,

Sandra.


PIN UP

Visto en: Calle Luchana. Madrid. 15.06.2012.

El look de esta chica era impresionante. Creo que se ve reflejado en la fotografía. Su estética es completamente pin-up, conseguida gracias a un vestido de dos piezas de algodón con la parte de arriba anudada en la cintura y la falda de vuelo…¡Me encanta! El conjunto era de Asos. Completaba el look con unas cuñas de corcho con lacitos de Coolway y bolso de cuero…¿Nos sumamos a la tendencia pin up?

En Hallazgos os hablo de una marca de artesanía que descubrí ayer, se llama Laibajan y tienen unas piezas impresionantes…¡Os la recomiendo!

En un ratito publicaremos las fotos de nuestra sección La moda eres tú, hoy con faldas y vestidos largos.

¡Feliz tarde!

Un beso,

María


LAIBAJAN ARTESANÍA

Ayer por la tarde estuve en un mercadillo que se celebraba en la terraza de El Viajero, un bar que está situado en el barrio de La Latina de Madrid, famoso por sus mojitos, sus tres pisos de madera decorados originalmente, su buena música y, sobre todo, por sus vistas de la ciudad.

Me sorprendió encontrar varias marcas de pequeños artesanos que trabajaban en bisutería y complementos pero me gustó especialmente Laibajan, una firma de artesanía cuyo nombre procede de la frase “Light by hands”…¿A qué es bonito? Se dedican a seleccionar productos hechos por artesanos, únicos, con materiales que cuidan el medio ambiente y con precios reales, acordes al trabajo que conllevan.

Me gustaron especialmente sus piezas de bisutería, así como los cuadernos de piel o la porcelana…

Se pueden adquirir los productos de Laibajan directamente desde su tienda on line. Son perfectos para regalar o para darnos un capricho…¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado mi Hallazgo de hoy.

Un besito,

María


botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseyblanco
WHITE WOOLEN JUMPER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014. ¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezad

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib