VINTAGE NIGHT

Visto en: Calle Atocha. Madrid. 10.05.2012.

Esta chica es amiga de aquella que llevaba los shorts con brilli que tanto os gustaron en este post. Las fotografié en el evento de presentación de la colección primavera-verano de Victoria y que os conté aquí. Esta chica también iba muy guapa con una falda de gasa con vuelo en color blanco, una blusa a juego y cinturón finito de print animal. Por encima llevaba una cazadora denim vintage y botas camperas…¡Me gustó su estilo!

¡Atención! Os recuerdo que solo durante hoy y mañana tenemos las prendas de Pepa Loves a un 20% en nuestra tienda on line Loca por tu Ropa Shop. Si habéis fichado alguno de nuestros modelos, ahora es el momento de hacerse con ellos…;)

También os cuento que Sandra estuvo la semana pasada en el showroom de Poète, una de nuestras marcas favoritas, y que  se enamoró de su colección para el próximo otoño. ¿Queréis verla? Podéis hacerlo en Hallazgos.

¡Feliz tarde!

Un besito,

Síguenos en:

Facebook // Twitter // Tumblr

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “VINTAGE NIGHT”

  1. abeja reina says:

    Holaa!!!pues me gusta mucho su estilo, pensé que era un vestido pero ya veo que es falda con camisa,me encanta como quedan las botas y la cazadora vaquera;))un besazo enorme de abeja reina;))

  2. Laura says:

    me gusta su estilo

    besos
    Lauritina

  3. Deppa says:

    Uf!! esa falda, en ese color y de esa tela parece de cuento de hadas :)
    Me encantó! además ella se ve muy linda.

    Nos vemos!

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib