TRENDY ON BLAZER

Visto en: Calle Velarde. Madrid. 26.04.2012.

Yo me pondría un look como este para ir a un evento de tarde, para una reunión especial, para ir al trabajo, para un cocktail…y seguro que acertaría seguro ¿No os parece? A priori los pantalones estampados suelen llevarse para looks más casual pero tal y como los ha combinado ella también funcionan. Este pantalón en concreto es de Mango y el jersey nergro también. Lo lleva con un blazer con la manga remangada -no puede gustarme más- y botines de cuña de Zara. El bolso beige es de Bimba & Lola. El toque final lo logra con un collar plateado de grandes eslavones, tendencia total esta temporada…¡Un acierto!

En Hoy locas por Sandra nos hace un repaso sobre las mejor peinadas en Cannes. Sin duda el festival de cine es una fuente inagotable de ideas…

Muy atentos estos días porque habrá novedades en el blog y en la tienda.

¡Feliz viernes!

Un beso,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Responses to “TRENDY ON BLAZER”

  1. Me gustan mucho el pantalon y el bolso…bueno aca ya tenemos un Mango y Zara ahora toca que llegue Bimba & Lola, que cruzo los dedos!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

  2. Qué Acierto says:

    Pienso que es un estilismo muy versátil y los pantalones estampados admiten un montón de estilismos, casual o elegantes. Todo dependo del con qué

  3. Llevo tiempo buscando unos pantalones estampados que me convencieran del todo y con el look de esta chica acabo de decidirme. Definitivamente va perfecta.

  4. Marlin says:

    Un look parecido publique en abril en mi blog. Es que el pantalón es soñado.

    Xoxo

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib