PEINADOS EN CANNES

Desde la semana pasada tenemos puesta la mirada en uno de los festivales de cine más glamourosos: Cannes, y en esta ocasión, más que desgranar cuáles han sido los mejores estilismos, me gustaría poner hincapié en cuáles han sido los peinados elegidos por algunas de las asistentes. Si os habéis fijado… ¡me encanta encontrar inspiraciones para el pelo!

*RECOGIDOS

Toda alfombra roja que se precie, está llena de impresionantes recogidos, en esta ocasión, he hecho una variada selecciónn de los que me parecen más favorecedores, desde los grandes moños con volumen de Marion Cotillar o Kelly Brook, pasando por peinados románticos como el de Mia Wasilowska o moños bajos, elegidos por Jennifer Connelly, Naomi Watts o nuestra guapísima Paz Vega.

Aunque mi preferido es éste de Kirsten Dunst:

*RAYA AL LADO

También en recogidos, pero con eligiendo la raya al lado, Berenice Marlohe marca su moño y Natasha Poly recoge su pelo pero en una lisa coleta.

*SEMI-RECOGIDOS

Hay unos semi-recogidos que me han encantado y son los de Jessica Chastain y Petra Nemcova, con el pelo ondulado o completamente liso, el truco está en separa el pelo en raya en medio y llevar a la parte de atrás dos pequeños mechones.

*MELENA A UN LADO

Entre recogidos y melenas sueltas, hemos encontrado también en Cannes una versión intermedia que es tendencia: llevar todo el cabello hacia uno de los lados. La clave está en ondular o rizar nuestro cabello y llevarlo hacia un lateral ayudado… me encanta el peinado sofisticado de -de nuevo- Jessica Chastain.

*MELENA LARGA

El pelo suelto y largo, en la alfombra roja en concreto, no ha sido esta vez la opción más elegida, aunque Cheryl Cole nos enseña cómo es un gran complemento a su increíble vestido de Stephane Rolland.

*CORTE BOB

El corte de pelo de este año, ha sido sin duda el bob en todos sus largos, por eso no podía faltar en Cannes. Desde ondulado con Lily Cole, pasando por un peinado a lo Grace Kelly con Eva Herzigova y una melena sencilla y lisa con la joven actriz Marija Pikic.

Estoy segura que en todo este resumen habéis echado en falta a una mujer que es centro de miradas allá donde va, ¿verdad? Ella es Diane Kruger. Con el pelo suelto, semirecogido en onda o recogido en un moño semialto… no hay palabras, siempre perfecta en cada ocasión. ¡Qué envidia de mujer!

Ahora sólo nos queda buscar cuál puede ser el nuestro y ponernos manos a la obra ;)

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

sandra_brujas
BRUGGE

Visto en: Markt, Brujas. Bélgica. 24.11.14 ¡Buenos días! Estos días están siendo de lo más int

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib