MIS HABITOS CAPILARES

Ya sabéis que no somos muy dadas a salir demasiado en nuestra web, pero de vez en cuando nos animamos ;) ¡Gracias por todo lo que nos decís!

Ayer lo hizo María, anunciando una gran y emocionante noticia –recuérdalo aquí-, pero he querido hacer este post a raíz de  la publicación de mi street style hace un par de semanas, porque muchas de vosotras me habéis preguntado bastante por mi pelo. Así que me he decidido a contaros mis hábitos capilares por si puedo ayudaros.

Hace unos meses decidí cambiar de look y cortarme por fin la larga melena, lo hice en Raúl Zarco Team, quién me recomendó un corte asimétrico basado en la estructura, para dar volumen a cabellos finos como el mío.

Poco tiempo después, pensé en darle toques de luz con un nuevo color, pero sin que fuera llamativo. Así que me decidí por aclarar a más castaño todo el cabello y un tono más claro aún en las puntas, para conseguir más movimiento en el corte. Lo hice en TeenMadrid, donde utilizaron Chromatics lo nuevo en coloración de Redken, un producto sin amoniaco que deja cabello mucho más fortificado.

Una vez en casa, mis hábitos de cuidado de cabello son los siguientes: utilizo como champú –aplicado en seco-, el limpiador purificante de Secretos del Agua, que elimina todas las toxinas y siliconas de nuestro cabello, dejando un cuero cabelludo sano y realmente limpio.

Al menos, una vez a la semana, aplico Chroma Care de L´Oreal Professionnel, un tratamiento de recarga de mi color específico con aceite de albaricoque, que mantiene el tono del cabello como el primer día.

Para conservar el pelo fuerte pero sedoso y brillante, alterno varios productos dependiendo del día:

Todos los días el limpiador fuerza, también de Secretos del Agua, específico para cabellos con problemas de caída, volumen o fragilidad capilar.

Una vez a la semana me gusta utilizar mi mascarilla de siempre: Fructis de Garnier, que aplico primeramente sobre la melena, aclaro y luego sólo sobre las puntas, secándolo y dejándolo actuar.

Y otro día a la semana también, el Agua de Lluvia de Secretos del Agua, un tratamiento hidronutritivo que notas cómo tu cabello se ve sano.

Por último y para ocasiones especiales, utilizo aceites capilares, sobretodo Mythic Oil de L´Oreal, que combina entre sus componentes el aguacate y la uva, dejando un pelo brillante y suave, y apto para todo tipo de cabellos, incluso el mío que es bastante fino y liso.

¿Qué productos utilizáis vosotras? Seguro que compartimos más de uno… ;)

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “MIS HABITOS CAPILARES”

  1. Chloe says:

    La marca fructis no me gusta mucho, al menos a mi no me han hecho mucho efecto sus champús, mascarillas… pero secretos de agua tiene buena pinta. En el corte inglés se puede encontrar?
    Gracias por las ideas ;) me encanta el blog.

    • admin says:

      Hola Chloe!! Yo compro secretos de agua en la peluquería a la que voy porque es allí donde la descubrí (en Raul Zarco, en Coslada), creo que no la tienen en el Corte Inglés, pero puedes informarte en su página web (http://www.secretosdelagua.com), seguro que ellos pueden decirte un punto de venta cerquita de donde tú estés.
      ¡Gracias por leernos! Un besito,
      Sandra.

Comentarios

*

botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib