LOCA POR TU ROPA RESPONDE EN DIRECTO

¡¡Buenas tardes a todos!! ¡¡Ya estoy de nuevo aquí!! Debido al éxito que tuvo en febrero esta sección y con todos vuestros mails que recibimos a lo largo de las semanas pidiéndonos ayuda… desde ahora mismo y hasta las 22h, estaré aquí en directo para intentar resolveros todas aquellas dudas que tengáis de estilismo, belleza, compras… o en lo que necesitéis.

Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y os iré contestando por orden de recepción. ¡Muy sencillo! Así que aquí estoy… ¡¡esperando todas vuestras preguntas!!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

45 Responses to “LOCA POR TU ROPA RESPONDE EN DIRECTO”

  1. Merche says:

    Hola, buenas tardes! Me encanta esta iniciativa!!
    A ver… Me he comprado un vestido para una boda en azul klein, para no ir como siempre de negro, y me gustaría saber con qué color combinarlo en los complementos: zapatos, bolso… Q no sea negro, claro.
    Gracias! Y enhorabuena por la web!!
    Merche.

  2. admin says:

    Hola Merche! Muchas gracias por escribirnos…
    Tengo que decirte que ¡¡me encanta ese color!! Efectivamente la mejor forma de combinarlo y que resalte, es con complementos de algún color llamativo, puedes hacerlo con fucsia, aunque a mi como más me gusta es con verde esmeralda o con azul turquesa, o incluso puedes elegir para las sandalias un color y para el bolso o clutch otro. ¡¡Seguro que irás genial!!
    Gracias de nuevo y un besito,
    Sandra.

  3. Patty says:

    Hola chicas!! ¿Cómo puedo sacar partido a un vestido de encaje que me compré para una fiesta? Lo veo muy de vestir y no sé cómo ponérmelo para por el día… Es de color beige. ¡Muchas gracias!
    Patty

  4. admin says:

    ¡¡Hola Patty!! Ya verás como a partir de ahora te lo vas a poner un montón…
    Puedes combinarlo con unas botas marrones o tipo cowboy y cazadora vaquera. Otra opción es también con botas moteras y cazadora de cuero. Cuando el tipo empiece a ser ya de primavera unas romanas pueden ser la solución.
    Incluso ahora, si llueve, puedes ponértelo con botas de agua y parka. Las prendas pueden ser versátiles… sólo es necesario no tener miedo para combinarlas ;)
    Un besitooo!! S.

  5. Helen says:

    Muy buenas!! Este invierno me he comprado unos pantalones rojos preciosos que he estado combinando con jerséis o chaquetas marrones, blancas o negras y botas. ¿Qué me recomiendas para cuando llegue el buen tiempo? Por variar un poquito =P

    ¡¡Gracias y un besito!!

    • admin says:

      Hola Helen!! Cómo favorecen los pantalones de colores!! Parece que en verano “nos permitimos” combinaciones más originales por eso de que estamos más morenitas o porque nos animamos más. A mi me gusta mucho como queda la combinación rojo con rosa, pero si te parece demasiado atrevida, puedes hacerlo con blusas beige o rosas empolvado, camisetas con print en blanco o gris… y para los pies, puedes elegir desde sandalias con taconazo -desde marrones a naranjas, fucsias…-, Converse -me encanta cómo quedan si te los recoges un poco en el bajo- o con bailarinas… dependiendo de la ocasión.
      Te dejo un ejemplo de un street style, para ver si puede servirte de inspiración: http://www.locaporturopa.com/2011/06/hablando-de-estilo.html
      Espero haberte ayudado
      Un besito! S.

  6. Laura says:

    Hola. Tengo un trench, blanco, y aunque sé que se llevan un montón esta temporada, me da la sensación que blanco parece una bata de médico más que otra cosa…he pensado en tintarlo pero la chica de la tintorería me dijo que se quedarían las costuras blancas, porque el hilo no es de algodón… Mi pregunta es ¿qué hago con dicho trench?
    Muchísimas gracias de antemano.

    • admin says:

      Hola Laura!! Es verdad que muchas veces vemos las prendas en los demás pero luego a la hora de combinarlas nosotros no encontramos cómo hacerlo… ¡No te preocupes!
      Hay una combinación que a mi me gusta mucho y que queda genial, es el blanco con el camel. Puedes ponerte unos vaqueros claritos con alguna prenda camel como un jersey o blusa. También está la opción de ponerte un total look negro y el trench blanco, para darle un contraste al outfit. O por ejemplo, ponerte medias negras, botines o botas negras y vestido gris.
      En este caso, al ser una prenda llamativa y algo larga, como es el trench, lo combinaría con colores clásicos como los que te digo: negros, marrones, grises… ¡¡espero puedas ponértela más a partir de ahora!!
      Un beso!! S.

  7. Sheila says:

    Hola chicas, me encanta vuestro espacio. En unas semanas tengo una comunión y no sé qué ropa sería la más adecuada para un evento de este tipo. Es casi seguro que llevaré un vestido, pero no sé de qué tipo, y tampoco me decido por los complementos. La cuestión es que quiero aprovechar el conjunto para el día a día, y aunque quiero que sea informal, también quiero que sea vistoso, elegante y con gracia. ¿Es mucho pedir? ¡Muchas gracias!

    • admin says:

      Hola Sheila!! No, la verdad que no es mucho pedir ;) Es cierto que para una boda parece “más sencillo” que para una comunión, porque hay que ir arregladita pero sin caer en el exceso.
      Te voy a dar varias recomendaciones de diferentes estilos y espero pueda ayudarte:
      -Puedes elegir algún vestido de encaje, son bonitos y muy vistosos, y además luego puedes sacarlos partido. (como le he comentado antes a Patty, que nos ha escrito más arriba). Por ejemplo me encanta este de color mint (un color que es tendencia) de Zara: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/ic/es/zara-S2012/189516/775517/VESTIDO%2BCOMBINADO%2BBLONDA
      Con unos zapatos nude con tacón, perfecta. Incluso, si hace frío me la pondría con una cazadora vaquera bonita o una cazadora de cuero también nude.
      -Otro color que favorece mucho y que es también tendencia es el coral. En Loca por tu Ropa Shop nuestro top de ventas es este vestido asimétrico: http://www.locaporturopa.com/shop/products-page/asymmetric/vestido-asimetrico-con-volante/
      Puedes elegir algo de este color y combinarlo también con nude o con unas bonitas sandalias negras.
      - Y si te parecen demasiado “formales”, puedes elegir una blusa y una falda, por ejemplo una falda midi en nude o beige y una blusa blanca, con tacones de madera y complementos marrones…
      Espero haberte ayudado un poquito al menos… ¡¡gracias!!
      Un besito,
      S.

  8. sonia says:

    Holaa!! me encanta esta sección :)
    Tengo un vestido verde esmeralda cortito y de palabra de honor, todavía no lo he estrenado porque nose como combinarlo :S tambien me gustaría que me dierais ideas para ponermelo de forma más casual no solo para ocasiones especiales ;)
    Y tambien otro vestido que me han regalado que es de seda azul con lunares blancos de palabra de honor y tambien cortito, como me lo puedo poner ? :S
    Muchas graciassss

    • admin says:

      Hola Sonia!! la verdad que nos pasa en muchas ocasiones que no sabemos cómo ponernos determinados vestidos para sacarlos más partido…
      según cuentas… ¡¡tienen pinta de ser preciosos!!
      Tanto para el verde esmeralda como para el de lunares, puedes utilizar la misma combinación, tal y como le dije a una anterior lectora, puedes combinarlo con botas o botines marrones de ante, o tipo cowboy, cazadora vaquera y un bolso informal… Puedes utilizar también cazadoras de cuero, botas moteras… e incluso si te atreves, a mi me encanta cómo quedan estos vestidos “arregladitos” con Converse.
      Ya me contarás… ;)
      Un besito! S.

  9. Maria says:

    Hola! Me han traído de Tailandia un vestido como de pañuelo, de los que se ponen con una especie de cinturón. Hay gente q me dice q este tipo de vestidos se llevan esta primavera/verano, pero yo no veo a nadie. De verdad se llevan? Besos.

    • admin says:

      Hola María! Ojalá empiece a hacer bueno para poder sacar del armario la ropa de verano… ¡¡qué ganas!!
      No sé exactamente cómo será tu vestido, pero me lo estoy imaginando estampado y de colores favorecedores, así que estoy segura que te quedará genial. Muchas veces nos obsesionamos con las cosas que se llevan o no, y lo más importante es ponernos las prendas y sentirnos cómodos con nuestro estilo, así que combina tu vestido con unos bonitos complementos, como collares babero plata o dorado que se llevan tanto ( http://www.romwe.com/wide-golden-necklace-p-35599.html ) o unos llamativos brazaletes, cinturón (aunque lleve cámbialo por uno tuyo en alguna ocasión) de cuero y romanas y seguro que la gente te preguntará que dónde has comprado tu vestido ;)
      Un besitoooo!! S.

  10. Lucía says:

    Hola chicas!! Esta sección es genial!!
    Hace un par de temporadas me compré unos pantalones harem en negro en H&M y casi no me los pongo porque tienen goma en los bajos y no sé con qué zapatos ponérmelos. Me ayudáis?
    Gracias!!

    • admin says:

      Hola Lucía!! Lo bueno de esos pantalones es que son más de primavera-verano, así que empezarás a ponértelos mucho más a partir de ahora…. Como bien sabrás, las sandalias planas son una buena solución, pero mientras tanto, puedes ponértelos con sandalias de plataforma y calcetines, por ejemplo, calcetín negro y sandalias negras o calcetines grises y sandalias grises…También puedes utilizar botines, quedan genial si son de tacón… De todas formas, hay una persona que a mi me encanta y que puede servirte de inspiración (para que lo veas con imágenes, que ayuda más) y es Emmanuelle Alt. A ella le encantan este tipo de pantalones y puedes buscar y ver cómo los combina.
      Espero haberte ayudado!! Un besoooo, S.

  11. Marina says:

    Hola! El año pasado me compré la americana fucsia de Zara que después vi en más sitios y ahora que vamos al buen tiempo me gustaría saber cómo combinarla, porque siempre me la pongo con vaqueros o con pantalones blancos. ¡Muchas gracias, chicas!!

  12. Anna says:

    Hola Merche!

    Tengo ciertas dudas:

    - Ahora que es tiempo de comuniones y bodas, me he comprado un vestido de Guess verde agua, es muy simple y quiero sabes con que color de zapatos combinarlos

    - con las camisas vaqueras, ¿con que pantalones son convenientes combinarlos? ¿a ser posible que no sean vaqueros de su mismo color?

    Gracias, Anna

    16 años, modelo, Madrid

    • admin says:

      Hola Anna!!
      - respecto al vestido verde agua, puedes combinarlo con peeptoe o sandalias nude, también puedes elegir el plata o si te atreves, algún color más llamativo como el naranja o el fucsia.
      - las camisa vaquera es una prenda muy versátil… en realidad está “permitido” casi todo respecto a la combinación de vaqueros, pero si quieres sacarla partido de verdad, póntela con pantalones de cualquier color (tonos pastel, fucsia, rojo, azul…), con faldas -largas, cortas, midi- tanto estampadas como lisas, con shorts también de algún color… es una prenda perfecta para ponerte otro tipo de prendas que no sabrías con qué combinar.
      Gracias a tí!! Un beso, Sandra.

  13. Amanda says:

    Hola, me he comprado unos pantalones azules muy claros, como en neón de talle alto estrechos y al final algo acampanados (así como setenteros) para una comunión, he pensado combinarlos con una blazer azul pastel y un top así como sicodélico de cuello alto en rosa, azul (igual que el pantalon) y azul pastel. ¿Qué os parece?

    • Anna says:

      Se perfectamente los pantalones que dices y son ideales. Me gustas como los combinas. También los he visto combinados con camiseta negras de encaje y queda muy bien, pero para gustos….

      Un beso, Anna

      • admin says:

        Hola Amanda!! ¡¡Qué original!! Me gusta ;) La verdad que la combinación de azules y el fucsia queda genial, además este tipo de pantalones “revival” de los setenta quedan genial, con taconazo estilizan mucho la figura. ¡¡Envíanos foto para poder verte!! :)
        Y mira, como me preguntaba Anna por las camisas denim, luego además de sacar partido a los pantalones con camisetas con print (de cualquier color: gris, blanco, fucsia, azul marino…) puedes utilizarlos con una camisa de este tipo.
        ¡Un besito! S.

  14. Amanda says:

    Muchísimas gracias, es que tenía bastantes dudas y mejor asegurarse que salir a la calle a lo lady gaga!!

  15. Mariam says:

    Hola! Vivo en Sevilla, y con el tiempo que hace aqui, hace suficiente calor para ir de manga corta o media pero con alguna chaqueta encima. El problema es que no se que ponerme encima de camisetas con estampados simples como http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189521/793505/CAMISETA%2BBANDERA
    o http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189521/778001/CAMISETA%2BMANCHA%2BFLUOR
    ya que quiero que se vea el estampado de la camiseta y que quede combinado

    Gracias, me encanta tu pagina. Un beso

    • admin says:

      Hola Mariam!! La verdad que cuando llevamos una camiseta o blusa que nos gusta el llevar algo encima es un fastidio porque no nos hace lucirlo del todo, pero en este caso yo creo que hay una prenda que puede quedar perfecta y es el blazer. Puedes ponerte un blazer (si es de un color liso fuerte o pastel, mucho mejor) y tendrás una buena combinación ;)
      ¡Gracias por leernos!! Un besito, S.

  16. Sandra says:

    Hola tocaya!

    M e acabo de comprar un vestido de verano de tirantes de estampado floral donde predominann los coleres azul y amarillo. Con que tipo de zapatos y color se luciria mas? Algun accesorio que le venga especialmente bien?

    Gracias, Sandra.

    • admin says:

      Hola Sandra!! Seguro que el vestido es precioso ;) Yo creo que lo mejor serían unas sandalias con plataforma y taconazo de alguno de los colores del vestido, pero no tiene por qué ser el más predominante, por ejemplo, puedes elegirlas amarillo o verde…
      En cuanto a los accesorios, dependiendo de como sea el escote: si tiene un escote pronunciado elegiría algún collar babero o unos pendientes largos (nunca las dos cosas) y si el escote es cerrado, me encantan los brazaletes, si quieres algo original, puedes ponerte dos brazaletes iguales, uno en cada muñeca.
      Un beso, tocaya :)

  17. Meritxell says:

    Hola Sandra!

    Tengo una boda en Julio y nose que vestido comprarme… ¿Me puedes aconsejar de tiendas en Barcelona, de vestidos no muy vistos???
    Gracias!

    • admin says:

      Hola Meritxel!! El tema boda es un poco delicado, pero te doy mi consejo: lo mejor es ir de acuerdo a tu estilo. Creo que en las bodas, en muchas ocasiones la gente va demasiado arreglada e incluso a veces parecemos que vamos disfrazadas, así que lo mejor es que elijas un vestido o alguna prenda que luego podrías ponerte en tu vida habitual para alguna ocasión especial, cambiando de complementos.
      Después de este rollo que te he dicho… ;) Yo elegiría algún vestido de corte asimétrico (los llamados tullet), es decir, más corto por delante que por detrás, o más corto por un lado que por otro… o asimétrico en el escote. También puede ser perfecto un vestido de encaje en nude, en verde mint o en rosita…
      Hace unos días hicimos un post sobre vestidos de nuestra tienda on-line que tal vez puedan ayudarte para hacerte una idea de qué tipo de prendas, colores, formas… podrías elegir. (No es que tengan que ser esos exactamente, claro!!). http://www.locaporturopa.com/2012/04/vamos-de-boda.html
      Unos buenos tacones, un bolsito bonito y seguro que vas genial!!! :)
      Un beso,
      S.

  18. ana says:

    Buenas noches Sandra,
    En menos de un mes tengo una fiesta nocturna con los compañeros de trabajo. Que me compro? Que prendas son apropiadas?
    Un saludo,
    Ana

  19. Meritxell says:

    O tiendas oline?¿?

  20. Mariam says:

    Hola!

    Urgente!!! Sabrías donde puedo encontrar unas bailarinas bicolor estilo las clasicas de channel en version barata? y en color beige en vez de blanco?

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Un beso, Mariam.

  21. Hola,
    Lo primero me encanta la iniciativa que has iniciado. Me he comprado un vestido para una boda, es morado largo tipo griego con dos tiras con pedreria…El calzado que optaría sería por unos zapatos plateados que te parece? Y de complementos? Saludos y pasaros por mi blog, Mil gracias

    • admin says:

      Hola!! Me gusta mucho la combinación de morado con plateado… ¡¡perfecta!! Como complementos optaría por no llevar nada en el cuello y unos pendientes pequeñitos que favorezcan, porque al ser tirante de pedrería, ese será el mejor “complemento”. Si quieres, opta por algún anillo o pulsera plateada, también o una cosa u otra. ¡Seguro que irás genial!
      Un besito, S.
      PD. En un ratito me paso por tu blog ;)

  22. ana says:

    Esta sección es genial. Teneis que hacerlo más a menudo.
    Quería preguntarte si crees que es muy importante llevar el color de uñas a juego con la ropa.Si las llevo azul noche(es de mis colores favoritos) y mañana voy de marrón por ejemplo, me las quito.O sea que tendría que pintármelas todos los días.
    Gracias y muchos besos.

    • admin says:

      ¡Hola Ana! ¡¡Qué buena pregunta!! Pues te diré que un poco depende de los gustos de la persona… Hay gente que le gusta llevar todo perfectamente combinado, pero yo soy de las que cree que el llevar las uñas de otro color completamente diferente al look tiene su punto, es más original y llamarán más la atención. Eso sí, también creo que es importante llevarlas bien pintadas (cosa que debería tener más en cuenta yo :S ). Además ahora mismo, en el que la combinación de colores es tendencia, vamos a aprovecharnos, no?
      Un besitooooooo!! S.

  23. Maria says:

    Hola! Me encanta esta iniciativa. Me gustaría preguntaros como conbinariais un pantalon verde menta, y unas zapas de altas entonos blancos y morado, esq me las pongo y me da la sensación, me las ponga con lo que me las ponga, que voy en chandal. Alguna idea?

    Gracias de antemano y un besazo

  24. Ambar says:

    Hola Sandra, que me recomendarías para usar en una oficina , soy delgada, e cabello largo lacio y tengo 19 años.
    Saludos
    Ambar

  25. Hi there! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to check it out.
    I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!

    Fantastic blog and amazing design.

    Visit my website :: cheap down coat Genuine

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib