EXFOLIACIÓN + AUTOBRONCEADOR

Cuando se acercan estas fechas es obligado dedicar un post a este tema: el autobronceador. Como todavía no ha habido tiempo para tomar el sol en condiciones pero ya hace calor, nos vemos obligadas a combatir el blanco de nuestra piel eficazmente y cuanto antes.

Yo siempre recurro al mismo ritual: exfoliación + autobronceador. El primer paso es imprescindible ya que limpia la piel en profundidad y la deja suave y lisa. Si nos saltamos ese paso, los temidos “corros” aparecerán al aplicar el autobronceador y el resultado será un auténtico desastre…¡Seguro que os ha pasado! Ya me contaréis.

Algunos de los exfoliantes que he usado yo son estos. El que más me gusta es este de Body Shop con olor a coco pero en realidad todos me han hecho el mismo papel y funcionan bien.

Otro que he utilizado es el de Nivea. Es un clásico y no defrauda.

El más económico de los que he probado es el de Cosmètiques, la marca de cosméticos de Carrefour, y también me gusta mucho.

Lo que utilizo para autobroncearme son las toallitas de Comodynes. Son fáciles de aplicar y las mejores para evitar las manchas…¡Probadlas! Ya veréis como funcionan bien.

¿Qué soléis hacer para tener buen color sin tomar el sol?

Ya me contaréis…

Un beso,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “EXFOLIACIÓN + AUTOBRONCEADOR”

  1. abeja reina says:

    Holaa!!!;))pues yo la verdad es que no soi muy amiga de los autobronceadores, una vez me di uno hace muchos años sin exfoliarme y quedé como un simpson, amarilla y con manchas por todos lados…en fin…NUNCA MAS!! me dijeron que están muy bien aparte de los rayos uva el spray,te lo da una profesional y queda genial!;)un besazo enorme de abeja reina;)

  2. Laura says:

    yo también suelo usar estas toallitas, sobre todo en las piernas que las tengo tan blancas que casi son transparentes jeje!!!

    besos
    Lauritina

  3. Marta says:

    Yo estoy probando la hidratante con color de mercadona y el problema es que las zonas más deshitratadas absorben muuucho producto y queda a cachos! :( Probare primero a exfoliar!
    Un besillo!

  4. María says:

    A mí me da igual exfoliar que no, me queda siempre mal!El color es raro, es imposible repartirlo de manera uniforme y encima huelen todos fatal!El año pasado fui a los UVA y me gasté un verdadero pastón porque tardo mucho en coger color y aparte de que no estaba muuuy morena, es súper perjudicial para la piel (me salieron manchas que ya no se quitan) CONCLUSIÓN:Este año toca lucir piernas blancas o ligerísimamente bronceadas,pero es que me da igual, que la gente piense lo que quiera, a lo que me niego es a enfermar por los UVA o a que parezca que voy sucia por un autobronceador.No soy morena y punto! Tampoco soy alta y la gente no se echa las manos a la cabeza por que no lleve siempre tacones!No sé si me explico, pero creo que lo de estar morenas se nos ha ido un poco de las manos…

  5. admin says:

    Hola María,
    Pues la verdad es que a veces sí que perdemos un poco la cabeza, sí…Yo la verdad es que les he cogido el truquillo a las toallitas y me apaño bien.
    Un besito!
    María

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

brookan
CASUAL FRIDAY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 ¡Viernes! ¡Por fin! Y es por eso que no hay nada como un lo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib