ESTRIAS FUERA

En el embarazo hay una serie de cuidados específicos que hay que tener en cuenta. El cuerpo cambia mucho y muy rápido y la piel de algunas zonas necesita especial mimo. Por eso cuando me quedé embarazada, comencé a investigar un poco al respecto y descubrí algunos trucos para evitar las estrías en la barriga.

En primer lugar es importante utilizar una crema anti-estrías una vez al día. Se pueden conseguir en farmacias o en perfuemerías especializadas. Yo en concreto utilizo una crema de Novartis, se llama Trofolastín Anti-estrías y estoy muy contenta con ella. Tengo que decir que he visto una diferencia de precio de hasta 10 euros entre unas farmacias y otras…Pagué por ella 27 euros y a los pocos días la encontré en una cadena de perfumerías Body Bell a 19 ¿Cómo puede ser? ¡Cuidado con eso!

Por las noches me doy unas gotas de aceite de rosa mosqueta mezclado con crema Nivea (la de siempre, la de la lata azul). Hago la mezcla en la mano y queda un ungüento muy agradable y fácil de aplicar…¡Y funciona!

Ya he pasado más de la mitad de mi embarazo y por ahora, siguiendo con estos cuidados, todavía mantengo las estrías a raya…¡A ver si siguen así! ;)

Un beso,

María

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Responses to “ESTRIAS FUERA”

  1. Maria Jesus says:

    Yo no estoy embarazada pero de perder peso muy rápido me salieron estrias y aunque son blancas tengo un poco de esperanza de poderlas atenuar con algún producto ya que soy muy poco profundas.

    Besitos guapa!

  2. Nita says:

    Yo gané mucho peso de golpe por problemas hormonales, y ahora que estoy consiguiendo perderlo estoy llena de estrías. El dermatólogo me recomendó Velastisa, de Isdin, que no recuerdo cuánto me costó pero está alrededor de los 20€ en la farmacia. Me dijeron que tardaría mucho que se me fueran, pero llevo un mes con ella y ya noto que las estrías rojas horrorosas ya se están poniendo más claritas, así que de momento estoy muy contenta con ella :)

    ¡Espero que consigas evitarlas!

  3. Ana says:

    Doy fe de lo buena que es la crema de Novartis, estoy de 8 meses y ni una estría en mi barriguita, de hecho ya me hice con la Reafirmante post parto.

  4. Miriam says:

    No hace falta gastarse un dineral en cremas, yo usé aceite de almendras dulces de Mercadona y no me salió ninguna esrtía, claro que también influye la genética.

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib