CARRERA 6000

Ya os he comentado en alguna ocasión que una de mis perdiciones son las gafas, tanto de sol como de ver y cuando me compro alguna, ya estoy pensando en el siguiente modelo que será mío. Por eso me llamó la atención la nueva colección de Carrera, gafas muy juveniles, inspiradas en todos aquellos que estamos dispuestos a llevar a cabo nuestros sueños y objetivos, bajo el lema: “After all, no regrets”.

Son muchos los modelos entre los cuales podemos elegir, pero me gustaría destacar las nuevas incorporaciones que la marca ha hecho a sus clásicos, como las llamadas Champion, conocidísimas por su estilo y forma que se reinventan incorporándolas un detalle de metal en el frontal y aparecen entre ellas un nuevo tamaño intermedio (Evergreen style). Las Champion también se suman a la tendencia flúor incorporando nuevos colores como el amarillo, naranja, verde o violeta, para aquellos que tienen un estilo muy personal (Fluor & Color Collection); o las gafas de inspiración deportiva y con clara referencia a los años 70 (Colorful Inspiration); gafas muy femeninas con forma de ojos de gato que incorporan el nuevo logotipo de Carrera a modo de firma (Vintage Stylish Mood) o las gafas de vista unisex de estilo retro gracias a su forma redondeada al más puro estilo de los años 60 (Identity Spirit)… entre otras muchas novedades. Sólo tienes que elegir cuál es el tuyo.

A mi, las que más me han llamado la atención son las gafas de sol que pertenecen a la nueva gama llamada Classic Modern Heritage, en las gafas del modelo Carrera 6000, inspiradas en los años 90.

Su nombre hace referencia a la temperatura de la fotosfera, teniendo claramente en cuenta la importancia del sol en la atmósfera y en nosotros mismos, un guiño perfecto para unas gafas con reminiscencias del estilo de la marca, pero con detalles más actuales.

Me gustan por su cierto estilo vintage y su original forma en las patillas, por eso estoy convencida que a partir de ahora pueden convertirse en el icónico modelo de Carrera. Lo único que hay tenemos que pensar es elegir cuál será nuestro color: desde las clásicas negras brillo o mate, hasta colores exclusivos y originales como la combinación rojo/negro, diferentes marrones con toques beige, estampados simulando las telas de camuflaje… ¿Con cuál te quedas?

Para entender un poco más el espíritu de Carrera en esta nueva colección, os dejo con su video, un estimulante del “buen rollo”.

Un besito,

Sandra.

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “CARRERA 6000”

  1. ana says:

    Este verano tendré otras CARRERA .Me encantan estos últimos modelos.
    El video es precioso.¡Pura vitalidad!
    Muchos besitos.

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib