ASYMMETRIC & BLUE

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 12.05.12.

¡Buenos días! Después de un buenísimo día de fiesta aquí en Madrid, hemos vuelto a la normalidad, menos mal que ya a estamos a mitad de semana… Esta temporada, una de las tendencias que destacaría, junto con los tonos pastel, son las prendas con cortes asimétricos, que no sólo hemos visto en faldas o vestidos, sino también en camisetas o camisas como la de la foto, una blusa semitransparente en azul marino de corte desigual en su bajo, es de Zara. Recuerdo que fotografié otro street style con esta misma prenda, puedes verlo de nuevo pinchando aquí. La chica de la foto de hoy, la ha combinado con unos pantalones blancos tobilleros y sandalias nude con tachuelas, ambas prendas de Zara y bolso también nude de Bershka. Me gustan mucho este tipo de prendas, creo que por sí mismas pueden hacer especial un outfit… ¿tú tienes alguna?

Las gafas de sol son un complemento perfecto para el buen tiempo… ¿habéis visto la nueva colección de Carrera? Puedes hacerlo en nuestra sección de Hallazgos, estoy segura que serán las nuevas gafas icónicas de la marca.

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “ASYMMETRIC & BLUE”

  1. Cristina M says:

    Me encantan las sandalias!!
    Por si os interesa os informo de un sorteo
    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por el blog “mi-blog-by-amo” y sabrás como poder participar. Suerte.

    mi-blog-by-amo.blogspot.com
    Cristina M

  2. Laura says:

    me encanta la camisa

    besos
    Lauritina

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib