AGATHA RUIZ DE LA PRADA & ELIO FIORUCCI

El pasado viernes 11 de mayo asistí a la presentación del libro titulado “Agatha Ruiz de la Prada loves Elio Fiorucci, Arte e Moda dalla Pop al Neo-pop” y tal y como conocemos a estos dos personajes emblemáticos de la moda internacional, una vez llegué al Instituto Italiano de la Cultura en Madrid, donde se celebraba la rueda de prensa,  me vi envuelta en un halo de alegre colorido.

Azafatas vestidas con modelos de Agatha Ruiz de la Prada nos daban la bienvenida y nos hacían presagiar una rueda de prensa divertida e inusual.

Cuidado hasta el más último detalle, eso sí… a todo color.

Pero lo mejor fue conocer en persona a los dos protagonistas de este libro escrito por los italianos Fabriano Fabbri y Federica Murzzarelli:

La conocidísima Agatha Ruiz de la Prada, quien se declara una ferviente amante del color fucsia –o rojo mexicano, como destaca- y del corazón, como símbolo representativo del triunfo del Neo-Pop.

Y a Elio Fiorucci, quién comenzó en los años sesenta representado el Pop-Art en el mundo de la moda, junto a otros grandes artistas reconocidos como Andy Warhol. Me hizo mucha ilusión conocerlo, además de porque siempre me han gustado sus diseños en general, con cierto toque italiano, una de mis camisetas preferidas de mis quince-dieciséis años, era diseño suyo. ¡Todo un lujo!

Una interesante mañana en la que más que una rueda de prensa hipano-italiana, parecía un encuentro entre amigos y en la que pude conocer un poquito más las bases conceptuales de estos dos reconocidos diseñadores.

Muy agradecida por la invitación y por la experiencia.

Un beso,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “AGATHA RUIZ DE LA PRADA & ELIO FIORUCCI”

  1. Vaya que placer debio ser conocer a estos dos increibles diseñadores…por las fotos puedo ver que el evento fue todo y mas.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib