Archive for May, 2012

LA MODA ERES TÚ CON SANDALIAS DE COLORES

Ya podéis votar cuál es vuestra favorita de esta semana. Para la semana que viene, esperamos vuestros looks más ELEGANTES…¡Animaos! Podéis enviarlos a locaporturopa@gmail.com hasta el próximo jueves.

Mil gracias  a las protagonistas de hoy y…¡Mucha suerte!

Un beso,

María


EXPERIENCIA VENTE-PRIVEE.COM

Tenía un cheque regalo de vente-privee.com desde hace varios meses y todavía no lo había utilizado. Ahora que voy a tener un bebé, las tentaciones de comprar cosas por internet se multiplican :S

No soy muy amiga de comprar en este tipo de webs porque suelen tardar mucho en enviar el pedido y pierdo la paciencia por el camino. Sin embargo, ahora en vente-privee.com tienen una nueva política de envíos en la que en dos o tres días te llega a casa, así que está genial.

Elegí una marca que estaba en promoción que se llama Jacadi. Escogí lo primero un pijamita de rayas rojas graciosísimo de talla tres meses, para que no se le quede pequeño enseguida…Lo de las tallas es un mundo porque hasta que no nazca no sabré si estoy acertando.

Después elegí un pantalón de lino gris también de talla tres meses. Yo creo que el niño va a estar súper elegante con él, ¿No os parece?

En vente-privee.com no solo tienen moda para niños sino que venden primeras marcas de mujer, de hombre y de complementos y todas a muy buen precio…¡Os recomiendo que le echéis un vistazo!

¿Qué os han parecido mis compras? Ya me contaréis.

Un beso,

María


SIMPLY JEANS

Visto en: Plaza de Colón, Madrid. 27.05.12.

No sé si lo recordaréis… uno de los últimos street style que fue look de la semana fue una modelo de Alemania del Fashion Show de C&A –puedes verla de nuevo pinchando aquí- y como quedó claro entonces, vimos que muchas tiene la suerte de que se pongan lo que se pongan están monísimas. Eso fue lo que pensé cuando ví a la chica de la foto de hoy, que con unos sencillos vaqueros, una camiseta amarilla -uno de los colores de esta temporada- con mangas semi-murciélago y unos taconazos, todo ello de Zara, iba perfecta. Qué suerte tienen algunas, ¿verdad?

El verano ya está aquí y aunque estábamos deseando deshacernos de las medias el momento “piernas blancas” es bastante temido, por eso Hoy locas por… María os cuenta qué hace ella para combatir el blanco nuclear de nuestro cuerpo en estas fechas. ¡Sí a los autobronceadores!

Un besito…

Sandra.


¡ULTIMAS HORAS CON DESCUENTO!

Un post rápido para recordaros que tenemos un 20% de descuento en todas las prendas de Pepa Loves de nuestra tienda Loca por tu Ropa Shop. El descuento solo estará efectivo hasta las 00:00 de esta noche…¡Aprovechad!

Podéis acceder haciendo click en menú de la tienda donde pone 20% DTO. PEPA LOVES

Un beso,

María y Sandra


NAVARRA TELEVISIÓN

Visto en: Plaza del Castillo. Pamplona. 30.04.2012.

Los canales de televisión locales y autonómicos de Pamplona se han unido para formar uno solo y se llama Navarra Televisión. Apenas tiene 15 días de vida y tuvimos la suerte de que se pusieran en contacto con nosotras para hacernos una entrevista. Se emite hoy mismo, entre las 16:00 y las 17:30, y si estáis en Pamplona, podréis verla. Si no, no os preocupéis porque subiremos la entrevista al blog…¡Qué nervios! La protagonista de la foto de hoy es Carolina, la reportera que me hizo la entrevista, y desde luego no pude evitar fotografiarla. Todavía hacía frío pero iba muy guapa con shorts y blusa de Zara, blazer camel de Stradivarius y botas con pelo de Nero Giardini.

Esta mañana en Hoy locas por os cuento cuáles son las dos claves para conseguir aplicar el autobronceador y que no te salgan manchas…¡No os lo perdáis!

También os recuerdo que solo faltan unas horas para que se acabe la promoción del 20% de descuento en las prendas de Pepa Loves de nuestra tienda Loca por tu Ropa Shop…¡Aprovechad!

Un beso,

María


EXFOLIACIÓN + AUTOBRONCEADOR

Cuando se acercan estas fechas es obligado dedicar un post a este tema: el autobronceador. Como todavía no ha habido tiempo para tomar el sol en condiciones pero ya hace calor, nos vemos obligadas a combatir el blanco de nuestra piel eficazmente y cuanto antes.

Yo siempre recurro al mismo ritual: exfoliación + autobronceador. El primer paso es imprescindible ya que limpia la piel en profundidad y la deja suave y lisa. Si nos saltamos ese paso, los temidos “corros” aparecerán al aplicar el autobronceador y el resultado será un auténtico desastre…¡Seguro que os ha pasado! Ya me contaréis.

Algunos de los exfoliantes que he usado yo son estos. El que más me gusta es este de Body Shop con olor a coco pero en realidad todos me han hecho el mismo papel y funcionan bien.

Otro que he utilizado es el de Nivea. Es un clásico y no defrauda.

El más económico de los que he probado es el de Cosmètiques, la marca de cosméticos de Carrefour, y también me gusta mucho.

Lo que utilizo para autobroncearme son las toallitas de Comodynes. Son fáciles de aplicar y las mejores para evitar las manchas…¡Probadlas! Ya veréis como funcionan bien.

¿Qué soléis hacer para tener buen color sin tomar el sol?

Ya me contaréis…

Un beso,

María


KLEIN STARS

Visto en: Plaza de Colón, Madrid. 27.05.12.

¡Buenos días! Hoy vengo con un street style de los que sé que os gustan porque es sencillo, fácil de copiar, perfecto para cualquier ocasión y con estilo. ;)   Desde que Dolce&Gabbana nos mostrasen aquella reconocida colección llena de estrellas, ha sido un estampado habitual en muchas de las prendas y tengo que decir que me encanta… La chica de la foto lleva un look compuesto por una blusa estrellada en nude y azul klein, éste último color también de los pantalones –ambas prendas de Zara-, bailarinas nude y negro tipo Chanel de Primark y reloj amarillo de Swatch.

Hace unas semanas pude ver la nueva colección para el próximo otoño-invierno de Poète, puedes descubrirla aquí, te aseguro que te enamorarás de todo.

En Loca por tu Ropa Shop tenemos algunas de las prendas al 20% de descuento… ¡¿todavía no te habías enterado?! Pues date prisa porque ya sólo será durante el día de hoy. ¡Aprovéchate!

Un besito,

Sandra.


VINTAGE NIGHT

Visto en: Calle Atocha. Madrid. 10.05.2012.

Esta chica es amiga de aquella que llevaba los shorts con brilli que tanto os gustaron en este post. Las fotografié en el evento de presentación de la colección primavera-verano de Victoria y que os conté aquí. Esta chica también iba muy guapa con una falda de gasa con vuelo en color blanco, una blusa a juego y cinturón finito de print animal. Por encima llevaba una cazadora denim vintage y botas camperas…¡Me gustó su estilo!

¡Atención! Os recuerdo que solo durante hoy y mañana tenemos las prendas de Pepa Loves a un 20% en nuestra tienda on line Loca por tu Ropa Shop. Si habéis fichado alguno de nuestros modelos, ahora es el momento de hacerse con ellos…;)

También os cuento que Sandra estuvo la semana pasada en el showroom de Poète, una de nuestras marcas favoritas, y que  se enamoró de su colección para el próximo otoño. ¿Queréis verla? Podéis hacerlo en Hallazgos.

¡Feliz tarde!

Un besito,

Síguenos en:

Facebook // Twitter // Tumblr

María


UN JARDÍN EN PROVENCE

Seguro que estamos de acuerdo que Poète es una marca cuyos vestidos enamoran, ¿verdad? No sé si recordáis que para nuestro post especial de entrada de año, María y yo elegimos dos bonitos modelos para la ocasión –puedes recordarlo pinchando aquí-.

Hace unos días, asistí al Open Day que Poète preparó para presentar la próxima colección otoño-invierno y salí de allí con una lista larga lista de modelos que me encantaron…

La colección se llama Un Jardín en Provence, ya que está inspirada en las campiñas del sur de Francia y muestran a una mujer muy femenina y con un toque bohemio chic.

Los blancos, negros y grises son protagonistas en esencia, aunque son acompañados de favorecedores colores como el rojo o el azul índigo.

Un aire de dulzura envuelve las prendas, gracias a los suaves y delicados tejidos como el tul, la seda o el encaje.

Y a los adornos de las prendas, como los lazos o volantes…

Imposible quedarse sólo con una de las prendas, pero sí que es cierto que hubo una que fue protagonista, éstos impresionantes pantalones rojos, sólo requieren de una regla: subirse a unos altos tacones.

Estoy segura que muchas ya habéis echado el ojo a alguna de las prendas que Poète ha preparado para la próxima temporada… ¿cuáles son vuestras favoritas?

Un besito…

Sandra.


BLUE HAT

Visto en: Plaza de Colón, Madrid. 27.05.12.

¡Buenos días! Como os conté ayer con la fotografía de Mayte de la Iglesia, el domingo estuve por el Barrio de Salamanca disfrutando de la inauguración de Madrid Sunday Shopping y pude hacer muchas fotografías geniales de street style, entre ellas, a las azafatas de Solán de Cabras, que además de llamar la atención iban vestidas genial. La chica de la foto de hoy es una de ellas, cuyo look está basado en un binomio perfecto: azul y blanco. Con pantalones blancos y chaqueta tye die de blanco a azul más oscuro –ambas prendas de Zara-, zapatos con tacón y plataforma de madera y un bonito sombrero de paja en azul con cuero marrón. Está claro que es una combinación de colores perfecta para el verano y que no falla ;)

¡¡Estamos que lo tiramos!! Ayer os mostrábamos aquí, todas las novedades con las que hemos inaugurado esta semana en Loca por tu Ropa Shop, pero durante hoy y mañana, todas las prendas de Pepa Loves están a un 20% de descuento… ¡¡así que no lo dudes y compra tus prendas preferidas!!

¿Queréis inspiración en nuevos peinados? Pues qué mejor que hacerlo con todo lo que ha dado de sí Cannes… ¡No te lo pierdas pinchado aquí!

Un besito…

Sandra.


NEW IN, NEW IN, NEW IN…

Se acerca el veranito y por eso hemos querido añadir a Loca por tu Ropa Shop algunas prendas perfectas para las altas temperaturas. Básicamente son modelos muy fresquitos, con mucho colorido y tejidos muy agradables, que hemos elegido, como siempre, con gran esmero.

A continuación os voy a enseñar algunos de los nuevos modelos:

VESTIDO OTILIA

VESTIDO CARMINA


Si lo que os gusta es enseñar espalda, aquí va esta propuesta…

VESTIDO LINDA

La caída de este vestido es espectacular, a ver qué os parece:

VESTIDO CRISTAL

¿Qué me pongo para un evento en verano? Aquí va una idea…

VESTIDO ERIKA

Pero no solo tenemos vestidos en la tienda, también varias blusas…Son estas:

BLUSAS

Esta es solo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en la tienda porque además tenemos faldas, shorts y varios vestidos más…¡Descúbrelos!

Esta semana además, durante 48 horas, tendremos descuentos del 20% en muchas de las prendas de la colección. Estad muy atentos…¡Os mantendremos informados!

Un beso,

María


MAYTE DE LA IGLESIA

Visto en: Plaza de Colón, Madrid. Ayer.

Ayer por la mañana estuve en la Plaza de Colón, en la inauguración de Madrid Sunday Shopping, una iniciativa patrocinada por SModa, Solán de Cabras y Citröen, junto a los mejores establecimientos del Barrio de Salamanca, para que puedas ir de compras durante todos los domingos de junio y optar a ganar grandes premios, entre ellos, un día de compras con personal shopper, más concretamente, poder irte de compras con la simpática modelo y blogger de la fotografía, Mayte de la Iglesia.

No sé si recordáis que ya la fotografié en otra ocasión, más concretamente en la Vogue Fashion Night Out –puedes recordarlo aquí- y como siempre, perfecta para la ocasión. Ayer llevaba un primaveral vestido estampado con escote en uve en la espalda de Nacho Aguayo, sandalias doradas de Unisa, cinturón naranja de Women ´Secret, el bolsito interior en dorado y naranja de un bolso de Loewe y gafas Oklay. ¡Da gusto fotografiarla!

Esta semana en Loca por tu Ropa Shop habrá novedades… si no quieres perdértelas, esta misma tarde te contamos todo ;)

Un besito,

Sandra.


EL LOOK DE LA SEMANA


WALKING IN THE AFTERNOON

Visto en: locaporturopa@gmail.com. La Moda eres Tú.

¡Buenos días! Fue complicado elegir la ganadora de La Moda eres Tú de esta semana, ¿verdad? En esta ocasión la prenda protagonista era la blusa y finalmente Luisa, de Moda xa Todas, fue la ganadora con un look en tonos que son absoluta tendencia y que juntos hacen una combinación perfecta: coral, beige y turquesa. En su fotografía llevaba una blusa estampada de flores de Lefties, junto a unos shorts coral de Zara, trench beige y bonitas sandalias bicolor de Okeshi. ¡Enhorabuena, Luisa!

Para la próxima semana, os recuerdo que podéis enviarnos vuestras fotos con sandalias de color… ¡muy sencillo! Así que mándanos ya tu look a locaporturopa@gmail.com.

Durante estos últimos días, todos los medios de comunicación han tenido puesta su mirada en el Festival de Cannes, en nuestra sección de Hoy locas por… hago un repaso de los mejores peinados de las celebrities. ¡No os lo perdáis porque es inspiración absoluta!

Un besito,

Sandra.


TRENDY ON BLAZER

Visto en: Calle Velarde. Madrid. 26.04.2012.

Yo me pondría un look como este para ir a un evento de tarde, para una reunión especial, para ir al trabajo, para un cocktail…y seguro que acertaría seguro ¿No os parece? A priori los pantalones estampados suelen llevarse para looks más casual pero tal y como los ha combinado ella también funcionan. Este pantalón en concreto es de Mango y el jersey nergro también. Lo lleva con un blazer con la manga remangada -no puede gustarme más- y botines de cuña de Zara. El bolso beige es de Bimba & Lola. El toque final lo logra con un collar plateado de grandes eslavones, tendencia total esta temporada…¡Un acierto!

En Hoy locas por Sandra nos hace un repaso sobre las mejor peinadas en Cannes. Sin duda el festival de cine es una fuente inagotable de ideas…

Muy atentos estos días porque habrá novedades en el blog y en la tienda.

¡Feliz viernes!

Un beso,

María


PEINADOS EN CANNES

Desde la semana pasada tenemos puesta la mirada en uno de los festivales de cine más glamourosos: Cannes, y en esta ocasión, más que desgranar cuáles han sido los mejores estilismos, me gustaría poner hincapié en cuáles han sido los peinados elegidos por algunas de las asistentes. Si os habéis fijado… ¡me encanta encontrar inspiraciones para el pelo!

*RECOGIDOS

Toda alfombra roja que se precie, está llena de impresionantes recogidos, en esta ocasión, he hecho una variada selecciónn de los que me parecen más favorecedores, desde los grandes moños con volumen de Marion Cotillar o Kelly Brook, pasando por peinados románticos como el de Mia Wasilowska o moños bajos, elegidos por Jennifer Connelly, Naomi Watts o nuestra guapísima Paz Vega.

Aunque mi preferido es éste de Kirsten Dunst:

*RAYA AL LADO

También en recogidos, pero con eligiendo la raya al lado, Berenice Marlohe marca su moño y Natasha Poly recoge su pelo pero en una lisa coleta.

*SEMI-RECOGIDOS

Hay unos semi-recogidos que me han encantado y son los de Jessica Chastain y Petra Nemcova, con el pelo ondulado o completamente liso, el truco está en separa el pelo en raya en medio y llevar a la parte de atrás dos pequeños mechones.

*MELENA A UN LADO

Entre recogidos y melenas sueltas, hemos encontrado también en Cannes una versión intermedia que es tendencia: llevar todo el cabello hacia uno de los lados. La clave está en ondular o rizar nuestro cabello y llevarlo hacia un lateral ayudado… me encanta el peinado sofisticado de -de nuevo- Jessica Chastain.

*MELENA LARGA

El pelo suelto y largo, en la alfombra roja en concreto, no ha sido esta vez la opción más elegida, aunque Cheryl Cole nos enseña cómo es un gran complemento a su increíble vestido de Stephane Rolland.

*CORTE BOB

El corte de pelo de este año, ha sido sin duda el bob en todos sus largos, por eso no podía faltar en Cannes. Desde ondulado con Lily Cole, pasando por un peinado a lo Grace Kelly con Eva Herzigova y una melena sencilla y lisa con la joven actriz Marija Pikic.

Estoy segura que en todo este resumen habéis echado en falta a una mujer que es centro de miradas allá donde va, ¿verdad? Ella es Diane Kruger. Con el pelo suelto, semirecogido en onda o recogido en un moño semialto… no hay palabras, siempre perfecta en cada ocasión. ¡Qué envidia de mujer!

Ahora sólo nos queda buscar cuál puede ser el nuestro y ponernos manos a la obra ;)

Un besito,

Sandra.


MANGO´S STRIPES

Visto en: Plaza de Alonso Martinez, Madrid. 17.05.12.

¡Buenos días! Por fin viernes… Desde que vi la publicidad de Mango para esta primavera-verano con una Kate Moss radiante, este jersey fue una de las prendas que formó parte de mi wishlist. Al final entre unas cosas y otras, no me lo compré y cuando vi a esta chica me arrepentí de no haberlo hecho. ¡Es tan mono! Punto fino, rayas de un color que es tendencia como el coral, combinado con beige y perfecto para llevarlo como vestido… Ella lo acompañaba con un bolso nude de Blanco y unas Vans negras. ¡Así de sencillo!

A vosotras también os pasa eso, ¿no? Querer una prenda, no comprártela finalmente y luego arrepentirte…

María en Hallazgos nos cuenta qué piensa sobre la polémica que ha habido entorno a la nueva campaña de baño de H&M… ¡estoy totalmente de acuerdo con ella! ¿y tú?

Un besito,

Sandra.


LA MODA ERES TÚ: BLUSAS

¡Buenas tardes! Como podéis ver, esta semana está complicada la elección del look con blusa… ¡¡son geniales todos los outfit! Muchas gracias a todas las participantes y como ya sabéis, la ganadora tendrá un post dedicado este sábado, así que ¡¡suerte!!

Para la próxima semana, nos gustaría que nos enviaseis looks con sandalias de color: fucsias, verdes, amarillas… ¡todo vale! Ahora que ha llegado el buen tiempo, es un buen momento para la inspiración con este tipo de calzado. Así que esperamos vuestras fotografías desde ya mismo en nuestro mail: locaporturopa@gmail.com.

¡Un besito!

Sandra.


BRIGHT BLUE SHORTS

Visto en: Düsseldorf, Alemania. 25.04.2012.

Los shorts tienen tantas posibilidades que no nos cansamos de sacarlos en el blog. Cuando hice esta foto hace un mes en Alemania, hacía más frío que ahora y la chica los llevaba con medias tupidas negras. En este caso me gustó el color de los shorts, azul brillante, y cómo los había combinado con camiseta estampada en tonos lilas y rosas y preciosos botines con cremallera. Yo creo que este mismo look, ahora que hace más calor, podría llevarse igual pero sin las medias…¿No os parece?

Esta mañana en Hallazgos os hablo de la polémica sobre las fotos de la campaña de baño de H&M para este verano…¿Os gustan las fotos? ¿Os ha impactado tanto como a mí? ¿Os incita a poneros excesivamente morenos? Ya me contaréis…

Esta tarde publicaremos las fotos que nos habéis enviado a la sección de La moda eres tú ¡Muy atentos!

Un beso,

María


LA POLÉMICA DE H&M

La primera vez que vi la campaña de baño 2012 de H&M en las marquesinas me pareció impresionante. Me encantaron los bikinis y los bañadores, como siempre, pero lo que más me llamó la atención fueron las fotografías. Con razón han estado rodeadas de polémica porque la modelo, la brasileña Isabeli Fontana, aparece excesivamente morena.

Está claro que el fotógrafo ha querido llamar la atención con ese detalle, resaltando así el colorido de los bikinis. Aparte de eso, las fotografías son preciosas, artísticamente irreprochables. ¿No creéis que se le puede dar esa licencia al artista? Se aprecia claramente que el bronceado de la modelo no es natural, posiblemente creado con algún tinte o pintura especial, aplicado solo para la foto.

En fin, ya me diréis si ver estas fotografías os incita a estar enfermizamente morenas o simplemente lo veis como una campaña de publicidad espectacular. Os las dejo para que las disfrutéis…

Un beso,

María


CORAL BLAZER

Visto en: Düsseldorf, Alemania. 24.05.12.

¿Tenéis ya alguna prenda coral en vuestro armario? El look de esta mañana tiene este color como protagonista, ya que el blazer coral de V&D llama la atención en el outfit. La chica de la foto lo combina con una falda de tubo negra de Sting, una bonita blusa estampada de flores de C&A y botines marrones de Dolcis. ¿Cómo combinaríais vosotras ésta chaqueta?

Hace unas semanas os mostrábamos cómo éste color era importante esta temporada, si quieres recordarlo puedes pinchar aquí.

En Hoy locas por… María nos cuenta la lucha contra las estrías, sobretodo en el embarazo. Entra y descubre los detalles.

Un besito,

Sandra.


ONE YEAR LATER

Visto en: Parque del Retiro. Madrid. 22.05.2012.

Ayer estuve con unas amigas paseando por el parque del Retiro de Madrid. En esta época es una maravilla porque todavía no hace calor y está precioso. Ellas iban con sus niños y aproveché para fotografiarlas. Si os acordáis, hace justo un año, publiqué una foto de Laura con Leo, que entonces tenía un añito, en este post, y os gustó mucho. Ayer Laura llevaba pantalones de pinzas y talle alto en color tierra con blusa beige, ambas prendas de H&M. Como complementos lucía unas sandalias de Zendra y pañuelo de colores que animaba muchísimo el look…¿A qué iba genial? Leo por su parte, llevaba una camiseta de algodón con estrellas de Baby version rock, comprada en la tienda Gluck de Madrid y pantalón corto de Zara Kids…¡Guapísimo!

Esta mañana en Hoy locas por os cuento cómo combatir las estrías…¿Tenéis algún truquito? Ya me diréis.

Un beso,

María


ESTRIAS FUERA

En el embarazo hay una serie de cuidados específicos que hay que tener en cuenta. El cuerpo cambia mucho y muy rápido y la piel de algunas zonas necesita especial mimo. Por eso cuando me quedé embarazada, comencé a investigar un poco al respecto y descubrí algunos trucos para evitar las estrías en la barriga.

En primer lugar es importante utilizar una crema anti-estrías una vez al día. Se pueden conseguir en farmacias o en perfuemerías especializadas. Yo en concreto utilizo una crema de Novartis, se llama Trofolastín Anti-estrías y estoy muy contenta con ella. Tengo que decir que he visto una diferencia de precio de hasta 10 euros entre unas farmacias y otras…Pagué por ella 27 euros y a los pocos días la encontré en una cadena de perfumerías Body Bell a 19 ¿Cómo puede ser? ¡Cuidado con eso!

Por las noches me doy unas gotas de aceite de rosa mosqueta mezclado con crema Nivea (la de siempre, la de la lata azul). Hago la mezcla en la mano y queda un ungüento muy agradable y fácil de aplicar…¡Y funciona!

Ya he pasado más de la mitad de mi embarazo y por ahora, siguiendo con estos cuidados, todavía mantengo las estrías a raya…¡A ver si siguen así! ;)

Un beso,

María

 


FLUOR FUCSIA

Visto en: Calle Montera, Madrid. 12.05.12.

¡Cómo favorecen los colores flúor! Y ahora cuando empecemos a estar morenitas mucho más… por eso, aunque este sea el verano de los tonos pastel, todavía seguiremos viendo fucsias, verdes o amarillos a todo color. Por eso me llamó la atención ésta chica, llevaba una camiseta fucsia de Zara a juego con sus zapatillas Vans del mismo color y los combinaba con pantalones negros de Mango, cazadora vaquera de corte perfecto y bolso de cuero negro con pequeñas tachuelas doradas y borlón de Pull&Bear. Completaba el look con unas gafas Carrera también en fucsia, las que hasta ahora eran el modelo icónico de la marca. ¿Habéis visto cuáles creo que serán a partir de ahora? Puedes verlas aquí, son las Carrera 6000.

La semana pasada estuve en uno de los salones del conocido peluquero Juan, por Dios! para conocer cuáles pueden ser los peinados para este verano. Descúbrelos aquí.

Un besito,

Sandra.


botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib