CHAMPÚ DE CABALLO

A mi alrededor por todas partes se habla del famoso champú “de caballo”. Unos hablan maravillas de él, otros dicen que es una farsa, otros que es perjudicial…y entre tantas opiniones me he querido informar un poco. La realidad es que este champú tiene un compuesto que se llama biotina, una vitamina presente en nuestro organismo y también en nuestro cabello pero que no se puede absorber por vía cutánea. ¿Qué sucede? Que por mucha biotina que contenga el champú, no lo absorberemos.

Los dermatólogos aseguran que no es perjudicial pero que tampoco es cierto que favorezca especialmente el crecimiento del cabello ni su fortalecimiento. Tiene los mismos efectos que cualquir otro champú que podamos encontrar en el mercado.

Muchas marcas se han hecho eco del furor del champú de caballo y han creado productos en los que incluyen una imagen del animal en sus envases. El resultado…¡Las ventas han crecido como la espuma! Una campaña de marketing así no se puede dejar pasar.

Yo he probado el champú y tengo que deciros que no va mal, es decir, deja el pelo limpio, pero tampoco he notado gran mejoría en otros aspectos…¿Vosotros lo habéis probado? Ya me contaréis…

Un beso,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Responses to “CHAMPÚ DE CABALLO”

  1. Izas says:

    Yo me lo compré el miércoles pasado y sólo lo he usado 1 vez (he leído que mejor usarlo 1 vez a la semana). Todavía no puedo hablar con propiedad, pero si que he notado que me deja el pelo muy limpio y muy suave, vamos como cualquier champú, pero bueno, cuando lo lleve usando un tiempo podré dar una opinión mejor…

  2. cristina says:

    Hola chicas,

    yo lo probé y después se lo dí a mi madre. A mi me resecó mucho el pelo, en cambio a ella, que tiene el pelo graso, le va estupendo.
    En mi opinión va muy bien para pelos grasos, ojo con tener el pelo con mechas, fino y seco…pq este no es tu champú!

    Saludos

  3. Rocio Flowers says:

    ¡Hola! En mi casa lo compramos hace un par de meses, el del mercadona, y hemos tenido que dejar de usarlo porque tanto a mis padres, como a mi hermana y a mi, nos picaba la cabeza con el uso.

  4. marta says:

    Hola!! Yo lo llevo usando unos meses y he de decir que me va genial!!
    Tengo el pelo muy fino y sin embargo cuando utilizo este champú mi cabello coge mucho cuerpo y volumen, además lo deja muy limpio y brillante. Con su uso puedo pasar hasta 3 días sin lavarme el pelo y se ve limpio, cosa que con otras marcas no he conseguido. Para mí una auténtica maravilla.

  5. Nieves says:

    Tengo el pelo rizado y muy muy largo, y a mi no me va mal. Me dura mas tiempo limpio y le da al pelo un volumen que me gusta mucho.

  6. María says:

    ni mata ni sana….es un PLACEBO con más fama que efectos…desde luego enhorabuena a los fabricantes que se han hecho de oro!

  7. Natalia says:

    HOLA ! Yo tengo el pelo rizado, espeso y con bastante cuerpo y usé este champú y para nada se lo recomiendo a las chicas con el tipo de pelo similar al mío. Si que se que para chicas con el pelo con tendencia graso y con poco pelo, fino y liso si que funciona. Pero para el pelo rizado reseca muchísimo, y te lo apelotona muchísimo y no queda para nada bien

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

blusaestampada_locaporturopa
FLOWERED VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 31.07.14. Las prendas vintage sabemos que son especiales, es muy r

More in vintage

denim

faldaflorecitas
DENIM & FLOWERS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 4.08.2014. Esta semana estamos publicando todos los imprescindib

More in denim

tacones

workingoutfit_locaporturopa
WORKING MONDAY

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 31.07.14. ¡Buenos días! En esta primera semana de agosto estoy se

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib