CAUTIVADAS POR C&A

No tendremos palabras suficientes para agradecer a las chicas de comunicación de C&A España, el permitirnos asistir el pasado miércoles 25 de abril al Fashion Show que la marca germana tenía preparado en Düsseldorf, donde presentaban a nivel internacional la próxima colección otoño-invierno 2012/13.  Sólo con llegar al antiguo polígono industrial Boehler y entrar en lo que fue la fábrica de muelles a principios del siglo XIX, supimos que el evento iba a ser impresionante –¡prometemos imágenes!-.

Más de 300 invitados procedentes de doce países –en esta ocasión se sumaba a la cita también la prensa de moda rusa-, tuvimos la oportunidad de asistir a un desfile cuanto menos sorprendente. Así que ahí va ;)

YESSICA PURE: Sculptural Couture

Línea inspirada en los elementos arquitectónicos de los años 60 y con carácter moderno y un tanto fantástico. No olvida ciertos toques de similitud con el lujo, como los abrigos largos de pelo y el oro metalizado, uno de los protagonistas en los colores, junto al negro y al azul petróleo.

YESSICA: 60´s Touch

De clara inspiración sesentera y al más puro estilo londinense, en el que destacan líneas sencillas en las prendas, pero con colores flúor que contrastan con el siempre básico negro. Los materiales brillantes no son sólo utilizados en complementos sino que forman parte de algunos detalles en faldas o vestidos.

ÁNGELO LITRICO: 60´s Touch

La tendencia mod se reinventa en esta línea juvenil, cuyos protagonistas son los pantalones ajustados, las americanas y el siempre elegante negro.

YESSICA: 80´s Look

Siluetas definidas pero cómodas, contrastes de tejidos metálicos con el punto, tonos intensos como el azul o el violeta que permiten la posibilidad de hacer combinaciones infinitas…

ÁNGELO LITRICO. 80´s Feeling

De clara inspiración ochentera pero al más puro estilo rockero. Cazadoras de cuero, mini-shorts, charol y altísimos tacones… ¡Nos encanta!

CLOCK HOUSE: Candy Couture

Me dejado seducir por la línea más juvenil de C&A, así que lo que pueda decir de Clockhouse tengo que reconocer que no será objetivo ¡¡me ha enamorado!!

Por un lado, tenemos una versión que une la dulzura y la picardía, al más puro estilo Lolita. Con tejidos como el punto en jerseys oversize o chaquetas largas que sirven de perfecto complemento para vestidos, al que se suman los metalizados en colores pastel como el rosa, el azul e incluso el dorado.

CLOCKHOUSE: Beatnik

Y por otro, unos rebeldes ños 60 que se encuentran con la versión más moderna de los punk de los 80. ¡Es genial!

Patas de gallo, rallas blancas y negras, efectos brillantes junto a cuadros rojos y blancos, elementos de cuero y apliques de tachuelas. ¿A que te gusta tanto como a mi?

TODDLER & KIDS

Y por último, los más pequeños, que además de sacarnos la mejor de las sonrisas, representan el reflejo de los mayores, en cuanto a moda ser refiere. Tonos flúor, tejidos metalizados, cortes rockeros y con destacada atención a los complementos, son el resumen de esta original línea infantil.

Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya sorprendido tanto como a mí. En mi segunda oportunidad por conocer un poco más C&A en su lugar de origen y con personas de otros países, me queda claro que es una marca a nivel internacional con un concepto moderno y juvenil, muy diferente al que podemos tener nosotros. Así que es sin duda, es una marca por descubrir… ;)

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

adriana_locaporturopa
ADRIANA

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 21.08.14. ¡Buenos días! El otro día me encontré con Adriana,

More in vintage

denim

faldaflorecitas
DENIM & FLOWERS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 4.08.2014. Esta semana estamos publicando todos los imprescindib

More in denim

tacones

sandrayotto_locaporturopa_2
OTTO & ME

Visto en: Coslada, Madrid. 19.08.14. ¡Buenos días de viernes! Como me véis en la foto del look de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib