BRONCEATE CON CAÑA DE AZÚCAR

Con el tiempo que está haciendo, que no nos permite broncearnos aunque sea para quitarnos el blanco invernal de nuestra piel, si tenemos cualquier ocasión especial a la vista, es el momento para recurrir a otras técnicas.

Para personas que a penas tienen tiempo para ir durante un par de días o tres al solarium, o para aquellas como yo, que ya era demasiado tarde para comenzar con los autobronceadores, hay una solución perfecta y que ahora que he probado recomiendo a todo el mundo en estos casos: bronceado de caña de azúcar.

Acudí al centro TeenMadrid, en plena Plaza de Tribunal, donde hay una gran variedad de servicios y productos de belleza y peluquería. Lo conocí gracias a la invitación de Redken para probar su nuevo producto de coloración para el cabello y no dudé en volver a repetir, porque me encantó.

*Si quieres el bronceado para un determinado día en concreto, la recomendación es que acudas uno o dos días antes, para que de tiempo a que tu melanina se active y puedas lucir un bonito color.

*Es importante que comiences con el proceso de exfoliación días antes, para que tu piel esté limpia en el momento de aplicar el producto y quede de forma uniforme.

Para ello utilicé Honey Scrub de Natura Bissé, un exfoliante con miel cristalizada, cuya particularidad es que durante la aplicación se convierte en aceite fundiéndose en tu piel y notando sus efectos de forma inmediata.

*Si tienes que depilarte, es recomendable que lo hagas antes, ya que durante las ochos horas después de aplicar la caña de azúcar no podrás aplicarte ningún producto para que pueda integrarse bien en la piel.

Una vez aplicado irás notando poco a poco sus sorprendentes efectos y al día siguiente tendrás un bonito color dorado como si volvieras de unas felices vacaciones. ¡¡Como si fuera magia!! ¿Ya has probado el bronceado de caña de azúcar?

Un beso,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “BRONCEATE CON CAÑA DE AZÚCAR”

  1. Mónica says:

    Yo aún no lo he probado pero la verdad es que parece una buena opción. Con estas cosas lo que me preocupa es el aspecto de la piel durante los días siguientes, cuando el efecto se va ¿lo hace de forma uniforme o a trozos?

    • admin says:

      Hola Mónica:
      Se va de forma uniforme y dura al menos una semana, yo me lo dí el pasado viernes y todavía tengo algo de color. Así que por lo que se quede desigual no te preocupes porque no sucede.
      Gracias por leernos!!
      Un besito,
      Sandra.

  2. Ana says:

    Me hubiera gustado ver una foto tuya con el morenito artificial.Seguro que estabas muy guapa.Muchos besitos.

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

adriana_locaporturopa
ADRIANA

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 21.08.14. ¡Buenos días! El otro día me encontré con Adriana,

More in vintage

denim

faldaflorecitas
DENIM & FLOWERS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 4.08.2014. Esta semana estamos publicando todos los imprescindib

More in denim

tacones

sandrayotto_locaporturopa_2
OTTO & ME

Visto en: Coslada, Madrid. 19.08.14. ¡Buenos días de viernes! Como me véis en la foto del look de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib