Archive for April, 2012

LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR

¡Buenas tardes!

Espero que estéis disfrutando mucho del puente, en Madrid tenemos la suerte de que hasta el miércoles es fiesta…¡Genial! De todas formas no queríamos dejar de publicar hoy un post para contaros las últimas novedades de nuestra tienda Loca por tu Ropa Shop.

Para empezar quería enseñaros este vestido sin mangas y con falda de vuelo. Lo tenemos en tres colores y no sé cuál me gusta más…¿Y a vosotros?

VESTIDO MALENA

El encaje y el crochet son unos básicos esta temporada, por eso hemos querido incluir un vestido más de estos tejidos a la colección. Es este:

VESTIDO GIORGIA

Hace días que no os hablamos de complementos, con lo importantes que son para cualquier outfit. Os dejo con unos en navy y rosa…

BOLSO HEART

BAILARINAS PRINCESS

BOLSO SIN TI

Tenemos un calzado bastante especial, perfecto para el día a día y combinable con todo…¡Mirad!

BAILARINAS Y ZAPATOS

Os dejo con uno de los vestidos de más éxito de la colección exclusiva de Loca por tu Ropa Shop, por si aún no lo conocíais.

Si queréis ver la colección completa, podéis hacerlo pinchando en el menú principal de la tienda en la sección de Lookbook o también en Vestidos. Ya sabéis que el envío está incluido en todos los precios y que recibiréis las prendas en 24 ó 48 horas después de haber realizado la compra.

Un besito,

María


DOTS IN YOUR SHOES

Visto en: Fashion Show C&A, Düsseldorf. 25.04.12.

¡Buenos días de lunes! Un lunes muy especial de puente para muchos… En muchas ocasiones os he contado que hay un color me gusta especialmente para los abrigos y ése es el azul marino. ¡No hay más que ver el de la foto! Es de Pull&Bear y ella lo combina con una camisa beige con pequeños dibujitos de patos de Asos, jeans vintage y unos originales zapatos azules con lunares de Urban Outfitters. La bolsa denim que lleva es uno de los regalos que C&A nos hizo en el evento ya que podías customizar como quisieras tu propio bolso. ¿A que es genial?

Os recuerdo que este miércoles 2 de mayo ponemos de nuevo en marcha: Loca por tu Ropa Responde. Estaremos en directo desde las 20 a las 22h y podremos atender a todas vuestras peticiones, dudas y sobretodo preguntas sobre estilos, tendencias, cómo combinar prendas, o cómo sacar el máximo partido a aquel vestido que tienes en el armario y que no llegaste a estrenar. Así que… ¡¡te esperamos!!

Un besito,

Sandra.


EL LOOK DE LA SEMANA


RED PUMPS

Visto en: La Moda eres Tú. locaporturopa@gmail.com

¡Buenos días! Hoy vengo con la clara ganadora de esta semana de La Moda eres Tú. La prenda clave eran los tacones y Tame, del blog Trend a Porter, con sus pumps rojos de Bershka, ha sido la que más votos ha recibido. Los combina con una falda estampada asimétrica de Stradivarius, una perfecto negra y un clutch de Mango. ¡A nosotras también nos encanta!

Os recuerdo que para la próxima semana, ya podéis enviarnos vuestras fotografías a locaporturopa@gmail.com, en esta ocasión el look tiene que estar formado por alguna prenda o complemento de color flúor. ¡Animáos!

En nuestra sección de Hallazgos, os muestro con detalle el desfile que pudimos ver en Alemania de la colección para el próximo otoño-invierno de C&A. No os la perdáis os sorprenderá.

¡Feliz puente!

Sandra.


AMARÁS LA MODA

Visto en: Calle Velarde. Madrid. 26.04.2012.

Ayer por la tarde estuvimos en la fiesta de primer aniversario de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. Lo pasamos en grande, conocimos a un montón de gente y aprovechamos, como siempre, para fotografiar el mejor street style. La protagonista de la tarde es Paula, del blog Amarás la moda, a la que seguimos hace mucho y con la que me encantó coincidir. Iba muy guapa con un pantalón pitillo de Primark combinado con un jersey naranja de punto de Zara y un cinturón de Ralph Lauren. Los complementos estaban muy bien elegidos y eran un pañuelo estampado de Bershka, unoas sandalias de cordones de Sfera, pulsera de Mango y bolso de Marc by Marc Jacobs…¡Un 10 a su look!

En Hallazgos os contamos todos los detalles de la nueva colección de C&A para el próximo otoño. Nos sorprendió muchísimo y estoy segura de que a vosotros también os llamará la atención…¡No os la perdáis!

¡Buen comienzo de puente!

Un besito,

María


CAUTIVADAS POR C&A

No tendremos palabras suficientes para agradecer a las chicas de comunicación de C&A España, el permitirnos asistir el pasado miércoles 25 de abril al Fashion Show que la marca germana tenía preparado en Düsseldorf, donde presentaban a nivel internacional la próxima colección otoño-invierno 2012/13.  Sólo con llegar al antiguo polígono industrial Boehler y entrar en lo que fue la fábrica de muelles a principios del siglo XIX, supimos que el evento iba a ser impresionante –¡prometemos imágenes!-.

Más de 300 invitados procedentes de doce países –en esta ocasión se sumaba a la cita también la prensa de moda rusa-, tuvimos la oportunidad de asistir a un desfile cuanto menos sorprendente. Así que ahí va ;)

YESSICA PURE: Sculptural Couture

Línea inspirada en los elementos arquitectónicos de los años 60 y con carácter moderno y un tanto fantástico. No olvida ciertos toques de similitud con el lujo, como los abrigos largos de pelo y el oro metalizado, uno de los protagonistas en los colores, junto al negro y al azul petróleo.

YESSICA: 60´s Touch

De clara inspiración sesentera y al más puro estilo londinense, en el que destacan líneas sencillas en las prendas, pero con colores flúor que contrastan con el siempre básico negro. Los materiales brillantes no son sólo utilizados en complementos sino que forman parte de algunos detalles en faldas o vestidos.

ÁNGELO LITRICO: 60´s Touch

La tendencia mod se reinventa en esta línea juvenil, cuyos protagonistas son los pantalones ajustados, las americanas y el siempre elegante negro.

YESSICA: 80´s Look

Siluetas definidas pero cómodas, contrastes de tejidos metálicos con el punto, tonos intensos como el azul o el violeta que permiten la posibilidad de hacer combinaciones infinitas…

ÁNGELO LITRICO. 80´s Feeling

De clara inspiración ochentera pero al más puro estilo rockero. Cazadoras de cuero, mini-shorts, charol y altísimos tacones… ¡Nos encanta!

CLOCK HOUSE: Candy Couture

Me dejado seducir por la línea más juvenil de C&A, así que lo que pueda decir de Clockhouse tengo que reconocer que no será objetivo ¡¡me ha enamorado!!

Por un lado, tenemos una versión que une la dulzura y la picardía, al más puro estilo Lolita. Con tejidos como el punto en jerseys oversize o chaquetas largas que sirven de perfecto complemento para vestidos, al que se suman los metalizados en colores pastel como el rosa, el azul e incluso el dorado.

CLOCKHOUSE: Beatnik

Y por otro, unos rebeldes ños 60 que se encuentran con la versión más moderna de los punk de los 80. ¡Es genial!

Patas de gallo, rallas blancas y negras, efectos brillantes junto a cuadros rojos y blancos, elementos de cuero y apliques de tachuelas. ¿A que te gusta tanto como a mi?

TODDLER & KIDS

Y por último, los más pequeños, que además de sacarnos la mejor de las sonrisas, representan el reflejo de los mayores, en cuanto a moda ser refiere. Tonos flúor, tejidos metalizados, cortes rockeros y con destacada atención a los complementos, son el resumen de esta original línea infantil.

Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya sorprendido tanto como a mí. En mi segunda oportunidad por conocer un poco más C&A en su lugar de origen y con personas de otros países, me queda claro que es una marca a nivel internacional con un concepto moderno y juvenil, muy diferente al que podemos tener nosotros. Así que es sin duda, es una marca por descubrir… ;)

Un besito,

Sandra.


MOSCHINO VINTAGE

Visto en: Schildergasse, Köln. 24.04.12.

La chica de la foto se llama Maryta y trabaja en Cuore Estilo, ella junto a nosotras, fue otra de las personas que pudo disfrutar el genial viaje a Alemania organizado por C&A. Decidí hacerle la foto en pleno centro de la ciudad de Kolonia, donde están todas las tiendas de moda –donde fotografié en octubre, éste otro street style-.

Ella llevaba un abrigo de paño anudado en la cintura de Zara, con leggings encerados y botas de estilo motero pero de agua de Diesel. Destacan sus complementos, un pañuelo de flores de colores y sobretodo el bolso vintage con tachuelas y un corazón en la parte central de Moschino. ¡Precioso!

Como bien sabéis, muchas veces los complementos son la clave de un outfit y eso es lo que ha intentado desmostrar Ralph Lauren en su última colección. ¿Has visto sus increíbles collares joya? Pues puedes ver todos los detalles aquí.

¡¡Feliz viernes a todos!!

Un besito,

Sandra.


LA MODA ERES TÚ: TACONES

¡Buenas tardes! Hoy en La Moda eres Tú venimos subidas a tacones, así que esperamos con vuestros votos saber quién será la ganadora de esta semana. Muchísimas gracias, chicas por enviarnos vuestras fotos.

Para la próxima semana, os propongo un look en el que alguna de las prendas o complementos, sea de color flúor: amarillo, fucsia, verde… Estoy segura que más de una os sentís favorecidas con este tipo de colores, así que ¡¡esperamos vuestros looks!! Recodad: locaporturopa@gmail.com.

Un besito,

 Sandra.


FASHION WITH C&A

Visto en: Fashion Show C&A. Düsseldorf, Alemania. 25.04.12.

Ya estamos en casa. Han sido dos días intensos en Alemania conociendo la nueva colección de C&A y haciendo fotos al mejor street style que rodeó al evento…¡Fue genial! Queremos agradecer desde aquí a Paola y a Rebeca, de C&A España, por invitarnos a vivir esta experiencia tan increíble que nos ha encantado…¡Gracias chicas!

Esta es la primera fotografía de Alemania que quería enseñaros. La protagonista es una diseñadora de Clockhouse, la línea joven de C&A, y que iba muy guapa con un look bastante deportivo compuesto por jersey gris de punto y gorro de lana de Clockhouse, trenca verde de Zara, shorts de H&M y preciosas cuñas-zapatilla de Ash. Muy atentos porque veremos este tipo de calzado más y más…¡Creedme! ;)

Mañana por la mañana se inaugura una tienda de C&A en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, nosotras asisitiremos por la mañana así que si vienes podremos conocernos…¡Anímate! Te sorprenderás con la colección joven de C&A y su nueva y renovada imagen.

En un ratito publicaremos las fotos que nos habéis enviado a la sección de La moda eres tú…¡Atentos!

Un beso,

María

 


CHINESE STYLE

Visto en: Fashion Show C&A. Düsseldorf, Alemania. 25.04.12.

¡¡Ya hemos vuelto de Alemania!! Dos días intensos en los que lo hemos pasado genial y en los que hemos hablado, visto y fotografiado mucho y casi siempre relacionado con moda, así que no tendremos palabras suficientes para agradecérselo a C&A.

Me gustaría empezar por todo lo alto: la chica de la foto se llama Liv He y trabajaba en Elle Men China. La conocí ayer en el Fashion Show que la marca alemana nos tenía preparado y me encantó por su estilo masculino. Lleva un abrigo de paño azul noche de Maje, con unos pantalones carrot de la casa de origen chino Where What Who, un jersey granate de tejido muy suave de Nothing by Cotton –tienda on-line también china- y unos originales zapatos comprados en París en tonos marrones y ocres de Heschung –¡me encanta el detalle de los calcetines!-. Preparaos porque esto es sólo el comienzo ;)

¿Tenéis a la vista alguna boda? Si no sabes todavía qué ponerte, te damos algunas opciones aquí y si quieres llevar un bonito tocado, aquí descubrirás los preciosos complementos que hacen para la cabeza La Boutique de Luca. De todas formas, si tienes todavía dudas o prefieres algún consejo más detallado, no te preocupes porque el próximo miércoles 2 de mayo volvemos a la carga de 20-22h con Loca por tu Ropa Responde, donde podrás hacernos en directo todas las preguntas relacionadas con ropa, moda, tendencias o consejos personales para ayudarte a sacar el máximo partido a tu ropa. ¡Te esperamos!

Un besito,

Sandra.


EXTRA LARGE FOULARD

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 20.04.2012.

Siempre me han gustado los fulares. Cuanto más grandes mejor. El que lleva esta chica, de color naranja, era de Massimo Dutti y lo había combinado con una chaqueta de punto jaspeada de Zara y una camiseta negra y un vaquero ajustado de la misma marca. Los botines de piel de cordones eran de Massimo Dutti y el bolso también de Zara…¡Me encantó su outfit!

En Hoy locas por os hablo de cómo cuidar muy bien las uñas para que luzcan perfectas tras la manicura…¡No os lo perdáis!

Seguimos en Alemania pero ya volvemos esta noche. Estamos haciendo un montón de fotos que os enseñaremos puntualmente…¡Creo que os van a gustar!

Un besito,

María


¡CUIDA DE TUS UÑAS!

Ahora que va a empezar a hacer buen tiempo, cada vez tengo más ganas de pintarme las uñas con colores intensos y brillantes. Hace poco dediqué un post a los colores de uñas que se van a llevar esta temporada primavera-verano, si no tuviesteis la oportunidad de leerlo podéis hacerlo aquí.

A continuación os voy a hablar de tres productos básicos en mi neceser para el cuidado de las uñas. Lo primero es tener unos buenos quitaesmaltes, que limpien bien pero que además hidraten y cuiden las cutículas. Yo uso dos indistintamente. El primero es el clásico quitaesmaltes de la marca Cutex que aplico con un algodón.

Recientemente he descubierto un quistaesmalte comodísimo de utilizar de la marca Deliplus, de Mercadona. Se trata de un tarrito con una esponja impregnada en acetona en la que introduces el dedo a desmaquillar y sale limpio…¡Genial!

Después de pintarme las uñas de nuevo, aplico un fortalecedor de la marca KIKO, se llama Extra strong&hard, y hace que las uñas me duren mucho más tiempo pintadas y en buenas condiciones…¿Lo conocíais?

¿Qué ritual seguís vosotras a la hora de pintaros las uñas? Ya me contaréis…

Un besito,

María


SIMPLY: DRESS + BOOTS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 9.04.12.

Nuestro viaje a Alemania de la mano de C&A está siendo increíble, ahora mismo nos estamos preparando para ir al desfile… ya os contaremos con todo detalle y con muchas fotos a nuestra vuelta porque os encantará.

Estoy deseando, como muchas de vosotras, que el buen tiempo llegue definitivamente, poder deshacernos de las medias y llevar outfits como el de la chica de la foto que ha sido más atrevida que yo, tan sencillo como un vestido denim y unas botas camperas. Como las temperaturas todavía no son veraniegas, llevaba una chaqueta gris de punto para completar el look. ¡Me encanta!

¿Tienes una boda a la vista y todavía no sabes qué ponerte? Nosotras podemos ayudarte, pincha aquí y descúbrelas.

Un besito!

Sandra.


YELLOW FEVER

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 20.04.2012.

Ya sabéis que la semana pasada hacía bastante frío en Madrid. Me acerqué a hacer algunas fotos a la calle Fuencarral y me encontré con varios looks con algo de ropa de abrigo, lógicamente. Me gustó el outfit de esta chica porque había combinado una camiseta de algodón en color amarillo pastel, perfecta para la primavera, con leggings, chaqueta de punto y pañuelo al cuello -todo de Zara- con unas preciosas botas moteras de cuero marrón de Massimo Dutti…¿A qué iba genial?

En Hallazgos os cuento que he descubierto un taller en el que hacen unos tocados espectaculares. Se llama La boutique de Luca…¡Os van a encantar!

Ahora mismo Sandra y yo estamos en Alemania, invitadas por C&A para descubrir su nueva colección…¡A la vuelta os contamos todos los detalles!

Un besito,

María


TOCADOS: LA BOUTIQUE DE LUCA

Ayer dedicamos un post a daros ideas de cómo vestir en un día especial como una boda. Podéis volver a verlo aquí. Hoy os queríamos enseñar un complemento ideal para llevar con el vestido: el tocado. Un buen tocado puede llegar a ser una obra de arte y elegir el que más nos conviene, un desafío. En ambas cosas son expertas Marta y María, las creadoras de la Boutique de Luca, un taller madrileño dedicado a la elaboración de tocados exclusivos…¡Mirad qué bonitos!

Como véis los hay de todos los tamaños y colores. A la hora de elegir el que más te conviene, tienes que pensar en el vestido que llevarás, en su color, en el peinado y..¡hasta en la forma de tu cabeza! No te preocupes que Marta y María te asesorarán en todo lo que necesites si tienes dudas.

Si queréis poneros en contacto con las chicas de La boutique de Luca podéis hacerlo a través de su Facebook.

¡Espero que os haya gustado mi hallazgo de hoy!

Un besito,

María


TRAVELING TO DÜSSELDORF

Visto en: Düsseldorf, Alemania. Presentación colección C&A. Octubre 2011.

Como ya os hemos ido contando, tenemos el privilegio de asistir de nuevo a de Düsseldorf, Alemania, para ver la presentación internacional de la colección otoño-invierno de C&A. En estos momentos estamos en el aeropuerto esperando nuestro avión y yo he rescatado una foto que hice cuando fui en Octubre, para recordar que es una ocasión perfecta para el street style.

La chica de la foto, de origen holandés, llevaba una camisa de color vainilla de Primark, con una flada tubo negra de H&M y unas cuñas de ante de color teja de New Look. Estamos seguras que encontraremos muchos looks dignos de fotografiar como éste. No obstante, si quieres puedes recordar los de la anterior edición aquí. ¡Os iremos informando!

Un besito,

Sandra.


¡VAMOS DE BODA!

El momento de bodas, bautizos y comuniones está ya aquí, y a muchas, por falta de tiempo o indecisión, al final se nos acerca el momento y todavía no hemos decidido qué ponernos.  Por eso, hoy os ayudo, sin tener que salir de casa, con algunas propuestas, todas ellas extraídas de Loca por tu Ropa Shop y a precios inmejorables… ¿queréis verlos?

Como ya sabéis, hay dos gamas de tonalidades que son tendencia absoluta e indudablemente favorecedoras:

*Los tonos cálidos con el coral a la cabeza. Color de moda y a quien ya le dedicamos un post exclusivo que puedes ver aquí.

VESTIDO ASIMÉTRICO: 23,50€

VESTIDO SIXTIES: 50,85€

*Los tonos fríos, sobre todo si eres morena, pueden ser la mejor elección: aguamarina o klein. ¡Tú decides!

VESTIDO CRUZADO: 22,50€

VESTIDO CUELLO REDONDO: 22,50€

*Y si prefieres la ausencia de color para el vestido y elegir unos llamativos complementos que puedas variar para diferentes ocasiones, te proponemos estos:

VESTIDO LADY: 55,85€

VESTIDO ROMÁNTICO: 65,85€

*Muchas veces cuando pensamos en este tipo de eventos acudimos directamente a los vestidos, pero es cierto que podemos encontrar un buen look con dos piezas:

READY TO GO: BLUSA 45,85€ / FALDA 42,85€

SPECIAL TOYS. BLUSA: 42,85€ / FALDA: 42,85€

ROMANTIC MIX. BLUSA: 42,85€ / FALDA: 42,85€

*Y si todavía perseguís la idea de encontrar vuestro vestido, os propongo dos muy diferentes y que sin duda llamarán la atención.

Este negro pero con un toque original en el pecho que te iluminará el rostro:

VESTIDO ROSE: 33,70€

O el top ventas del pasado mes, que demuestra que es uno de vuestros preferidos, disponible en coral, en negro o nude (como el de la foto):

VESTIDO TANIA: 45,90€

Ahora sí que ya no tienes excusas para decir que no encuentras qué ponerte… ;)

Os recuerdo que en las categorías de Loca por tu Ropa Shop podrás encontrar muchas más prendas que las que os mostramos en el Lookbook, así que descúbrelas, lo mismo está ahí tu vestido.

Un besito,

Sandra.


BLUE COAT

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 20.04.2012.

La semana pasada volvió el frío a Madrid -creo que a todas partes- y tuvimos que volver a sacar los abrigos a la calle…¡Qué pereza! Ya estaba tan feliz con los colores pastel, las sandalias y los vestidos sin medias pero por lo visto van a tener que esperar. Esta chica iba muy abrigadita llevando un abrigo de paño de Blanco, unos jeans ajustados, bailarinas y bolso de piel de Salvador Bachiller. El toque de  color se lo daba el pañuelo de estampado animal y florecitas…¡Un acierto!

Mañana Sandra y yo viajamos a Alemania de la mano de C&A para conocer la nueva colección…¡Qué ilusión nos hace! Os contaremos todos los detalles y fotografiaremos el mejor street style para el blog.

Un beso,

María


LOOK DE LA SEMANA


THE SANDAL GIRL

Visto en: locaporuturopa@gmail.com

La ganadora de esta semana de nuestra sección La moda eres tú es, por votación popular, Alba, del blog The sandal girl. Yo no la conocía hasta que nos envió esta foto y he estado buceando en su web y os recomiendo que no os perdáis sus looks porque no tienen desperdicio…¡Tiene muchísimo estilo! Ha sido la más votada luciendo unos bonitos pantalones rosa palo con una camisa estampada, cinturón de print animal y chaleco blanco…¡Enhorabuena Alba!

Para la semana que viene podéis enviarnos vuestros looks a locaporturopa@gmail.com. La prenda protagonista serán los zapatos o sandalias con tacón y plataforma…¡Animaos!

En Hallazgos os hablamos de gafas…¿Os gustan tanto como a nosotras? ¿Sabéis cuáles serán los modelos más rompedores esta temporada? Pues no os lo perdáis…

Un besito y buen sábado,

María


CASUAL OUTFIT

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 10.04.2012.

Hoy viernes os traigo un look relajadito y cómodo para empezar con buen pie el fin de semana. Ya sabéis que yo empiezo a vestirme por los pies y a la hora de hacer fotos a la gente lo primero en lo que me fijo es en los zapatos…¡No lo puedo evitar! Por eso cuando vi estas botas camperas con un poco de tacón de Ecoté, decidí que el look completo debía ser fotografiado ¿Qué os parece? Las combinaba con unos jeans ajustados, una camiseta con print de Zara y una cazadora denim de H&M. El bolso de flecos era espectacular, también de la marca Ecoté, y le daba un toque muy boho al look…I love it!

Sandra en Hoy locas por nos cuenta cómo le fue bronceándose con caña de azúcar. La verdad es que si tienes una boda en estas fechas es genial porque aún no ha habido tiempo para ponerse morenas.

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter // Tumblr


BRONCEATE CON CAÑA DE AZÚCAR

Con el tiempo que está haciendo, que no nos permite broncearnos aunque sea para quitarnos el blanco invernal de nuestra piel, si tenemos cualquier ocasión especial a la vista, es el momento para recurrir a otras técnicas.

Para personas que a penas tienen tiempo para ir durante un par de días o tres al solarium, o para aquellas como yo, que ya era demasiado tarde para comenzar con los autobronceadores, hay una solución perfecta y que ahora que he probado recomiendo a todo el mundo en estos casos: bronceado de caña de azúcar.

Acudí al centro TeenMadrid, en plena Plaza de Tribunal, donde hay una gran variedad de servicios y productos de belleza y peluquería. Lo conocí gracias a la invitación de Redken para probar su nuevo producto de coloración para el cabello y no dudé en volver a repetir, porque me encantó.

*Si quieres el bronceado para un determinado día en concreto, la recomendación es que acudas uno o dos días antes, para que de tiempo a que tu melanina se active y puedas lucir un bonito color.

*Es importante que comiences con el proceso de exfoliación días antes, para que tu piel esté limpia en el momento de aplicar el producto y quede de forma uniforme.

Para ello utilicé Honey Scrub de Natura Bissé, un exfoliante con miel cristalizada, cuya particularidad es que durante la aplicación se convierte en aceite fundiéndose en tu piel y notando sus efectos de forma inmediata.

*Si tienes que depilarte, es recomendable que lo hagas antes, ya que durante las ochos horas después de aplicar la caña de azúcar no podrás aplicarte ningún producto para que pueda integrarse bien en la piel.

Una vez aplicado irás notando poco a poco sus sorprendentes efectos y al día siguiente tendrás un bonito color dorado como si volvieras de unas felices vacaciones. ¡¡Como si fuera magia!! ¿Ya has probado el bronceado de caña de azúcar?

Un beso,

Sandra.


SHIRT-JACKET

Visto en: Red de San Luis, Madrid.

Cuando veo mis camisas del armario, nunca me acuerdo de sacarlas más partido poniéndomelas como si de una chaqueta se tratase. Es hasta que no veo looks como éste que pienso en lo bien que quedan así.

La chica de la foto lleva una blusa verde de Berskha sobre una camiseta abotonada en la parte superior, leggings grises y unas bonitas botas de ante de color camel. El bolso a modo de patchwork me llamó también la atención. ¿Vosotras utilizáis también las camisas a modo de chaqueta?

Si estáis buscando unas nuevas gafas de ver, entrad en nuestra sección de Hallazgos porque ayer os hablaba de la nueva colección de Multiópticas, os van a gustar todas…

Os recuerdo que en Loca por tu Ropa Shop siempre vamos añadiendo modelos en las categorías que ya conocéis, en esta ocasión le ha tocado el turno a los vestidos, así que si todavía no has descubierto alguno de los nuevos modelos… ¡¡te esperamos!!

Que tengáis un buen viernes ;)

Sandra.


LA MODA ERES TÚ: PANTALONES DE COLORES

Muchas gracias chicas por vuestras fotos, sois geniales y todos vuestros looks son muy inspiradores. Ahora…¡Qué gane la mejor! ;)

Para la semana que viene, tenéis que enviarnos vuestros looks con zapatos o sandalias de tacón y plataforma. Seguro que tenéis varios guardados en el armario. Ya sabéis, mandadnos las fotos a locaporturopa@gmail.com

Un beso,

María


botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseyblanco
WHITE WOOLEN JUMPER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014. ¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezad

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib