SOLUCIONES MÁGICAS: MAKE UP

Muchas veces nos maquillamos por las mañanas antes de salir de casa y ¡¡horror!! Con las prisas o nos hemos salido con el eye liner, la sombra de ojos ha caído donde no debía o el rojo de los labios parece que lo ha aplicado un niño…. ¿a que me entendéis?

Pues Givenchy ha sacado al mercado Mister Perfect, un borrador de maquillaje con forma de bolígrafo. La punta está impregnada de una loción transparente que aplicas sobre la zona que quieres borrar y…. voilà. Problema solucionado.

Vienen cuatro puntas intercambiables para que puedas utilizar cada una de ellas para un producto determinado y su loción con componentes derivados del coco hace que pueda ser utilizado en nuestras zonas más sensibles del rostro, como el contorno de nuestros ojos. Su precio: 30,50€.

¿Pero qué sucede cuando salimos tan monas de casa y a las 4 horas nuestro maquillaje comienza a flaquear? Hace un tiempo, mi solución era comenzar una “nueva” sesión de maquillaje pero aplicándolo todo sobre el fondo ya existente… ¡¡error!! Lo único que conseguimos es que el maquillaje se agriete con mayor velocidad, además de parecer que tenemos una máscara. Para esto hay una perfecta solución: los papeles matificantes o antibrillos.

ESSENCE

Sólo tienes que aplicarlas sobre el rostro con pequeños apretones, nunca deslizándolas, eliminarán el exceso de grasa y harán que tu piel parezca de nuevo mate.

SEPHORA

Puedes encontrarlas de diferentes marcas y todas ellas son efectivas, así que olvídate de llevar todo el neceser al completo, basta con los papeles antibrillos y el pintalabios.

Gracias a estos avances de maquillaje porque es genial que podamos resolver de forma sencilla y rápida algunos de los habituales problemillas diarios…

Un beso,

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “SOLUCIONES MÁGICAS: MAKE UP”

  1. Mireia says:

    Dònde puede encontrar el producto de givenchy? Llevo una temporada buscando pero… No hay suerte. Me encanta el blog!

  2. Ana says:

    Yo tengo los matificantes de mercadona y van genial :)

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib