MORE TESTING

El otro día os contaba aquí que habían dejado de fabricar el maquillaje que usaba a diario y que estaba buscando uno para sustituirlo. Tal y como os dije, el que me compré de recambio fue el Mat Transform de Lòreal porque me prometía una piel sin brillos y larga duración…¡Pues no es verdad! En cuanto me lo apliqué por primera vez mi cara se llenó de brillos a las dos horas – y no se iban con nada-, la piel parecía apagada y encima al día siguiente me salieron granitos…¡Un desastre! Debe ser una fórmula muy aceitosa que aunque se aplica fácilmente desde luego no compensa en absoluto, la he tenido que tirar.

Estuve investigando y resulta que muchos maquillajes fluidos son libres de aceites y aunque no son tan cómodos de aplicar, el resultado es mejor. Así que volví a mi marca de siempre, Bourjois, y me compré un nuevo maquillaje que han sacado que se llama Healthy Mix y con el que estoy muy contenta. Tiene esencias de frutas en su composición y la piel se ve hidratada pero sin brillos…¡Os la recomiendo! Creo que me costó unos 13 euros, muy bien de precio.

También os quería agradecer vuestros comentarios en el post anterior, en el que me recomendabais vuestros productos favoritos…¡Los tendré muy en cuenta!

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 Responses to “MORE TESTING”

  1. Jennifer says:

    Es cubriente el de Bourjois? es que yo estoy buscando una buena base low cost, que no de brillos y que sea bastante cubriente.

  2. veronica says:

    yo llevo usando el de boujoirs 4 años y me encanta!!! yo que tengo la piel grasa me encanta!! ademas tiene un olor genial a melocoton!!

  3. Violeta says:

    Hola! yo también piqué y me compré uno de astor que prometía que nada de nada de brillos y me fue fatal fatal!al igual que tú, a las 2 horas más o menos la cara llena de grasa! e incluso he estado utilizando durante muchos años unos polvos matificadores también de astor y me daban grasa y en verano imagínate! en fin, sé que no suena muy glamuroso decir que utilizo muchos productos de la marca de Mercadona, si del supermercado, pero la verdad es que he probado muchos de marcas buenas y qué decirte, te gastas el dinero para nada! han creado ahora una gama de maquillaje fluído para todo tipo de pieles (creo que hay 5) yo uso una anti-edad reafirmante (5€) y me vá de mareo! no me dá nada de grasa y tapa bastante, deja la piel natural natural.lo bueno de estos maquillajes del mercadona es que los hacen libres de aceites y de fragancia por eso funcionan tan bien. Y para acabar me pongo unos polvos sueltos también de deliplus (5€). Creo que cada vez somos más las que compramos en el mercadona, todavía no me he encontrado a una chica que no utilice algo de allí! además el precio es lo mejor. Te invito a que lo pruebes de verdad! un besazo!

    • admin says:

      Gracias Violeta! La verdad es que no me he atrevido con esos maquillajes pero ya que lo dices, los probaré…
      Un beso!!
      María

  4. Stephanie says:

    Me encantan tus recomendaciones … geniales… !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  5. Dadiyana says:

    Yo es que uso bb cream, no uso maquillaje propiamente dicho jejeje..
    Con la bb tengo mas que suficiente..
    Muaks

  6. Nati says:

    Yo estoy también cansada de probar bases y que ninguna sea perfecta!!!:S:SS:S busco una que cubra y que dure , mi cara actúa como una esponja y a las pocas horas es como un si no llevare base!! un desastre!! algún consejo?

Comentarios

*

botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseyblanco
WHITE WOOLEN JUMPER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014. ¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezad

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib