ADIÓS OJERAS

Estoy segura que cada una tenemos nuestros talones de Aquiles en cuanto a belleza se refiere… y creo que muchas compartimos la lucha por hacer desaparecer nuestras ojeras y en algunos casos, también la bolsas.

Soy una ferviente seguidora de Carmen, La Bruja con Tacón de Aguja, en el videoblog que hace semanalmente para Primeriti, y allí gracias a ella, descubrí uno de mis imprescindibles ahora en el neceser: la paleta de 4 colores de Sephora. Puedes ver el video aquí.

Desde que la descubrí sigo el siguiente ritual para disimular las ojeras:

1.

Aplico una crema con color muy suave debajo de los ojos, más concretamente lo que utilizo es el Roll-on de Garnier, que gracias a su componente de cafeína y al roll-on metálico hacen que nuestros ojos se descongestionen. Otro truco que aprendí de Carmen, es guardarlo en la nevera, así estará agradablemente frío y será más efectivo.

2. 

Con un pequeño pincelito utilizo el corrector en crema de Sephora del que os hablaba. En primer lugar aplico el marón más oscuro, cubriendo toda la ojera y si ha sido una noche “dura”, y han aparecido las temidas bolsas, aplico el más claro justo debajo de ellas, para disimular el abultamiento.

En cuanto a los tonos rosa y verde… El primero es perfecto para dar un aspecto más saludable a nuestro rostro, yo especialmente lo utilizo para iluminar la parte interna del ojo –cercana al lacrimal- y en la parte más exterior.  Y en cuanto al verde, es el color para disimular granitos o rojeces, así  que olvídate de aplicar capas y capas de maquillaje sobre el nuevo grano que aparece.

3. 

Por último, para matificar, aplico con una brocha grande los polvos compactos, lo más similares a mi color de piel, para quitar los brillos que hayan podido dejar los correctores en crema. En concreto utilizo Select Sheer de M.A.C. Después de mi ritual ojeril continúo con el resto del maquillaje y así, aparentemente… ¡adiós a las ojeras!

¿Compartís mis truquitos o tenéis un ritual diferente para combatir las ojeras?

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “ADIÓS OJERAS”

  1. Elena says:

    Hola!!! yo tengo el roll-on pero el del bote verde que no tiene color…y si hace efecto!! yo no lo uso a diario solo cuando me noto muchas ojeras o mala cara!! y a mi me funciona bastante bien!! Un beso!!

Comentarios

*

botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseyblanco
WHITE WOOLEN JUMPER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014. ¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezad

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib