Archive for March, 2012

PASTEL FLOWERS

Visto en: La Moda eres Tú. locaporturopa@gmail.com

Nieves Aguilar ha sido la ganadora de nuestra sección La Moda eres Tú de esta semana, en la que pedíamos a nuestras lectoras que nos enviasen look con prendas estampadas. Ella ha elegido para su outfit una de las prendas de la temporada, los pantalones estampados, perfectos para esta primavera. Los suyos son de flores pastel de Zara y los ha combinado con una blusa denim, también de Zara y unas bailarinas de Coolway y cluth de Stradivarius, ambas prendas en color coral. Tomamos nota, ¿verdad?

Para la próxima semana ya podéis enviarnos vuestras fotos con otra de las prendas que seguro que más utilizáis: ¡¡las bailarinas!! Así que esperamos vuestros looks a locaporturopa@gmail.com.

En estos momentos estamos en plena sesión de fotos para nuestra tienda on-line y tenemos a dos hermanas-bloggers como modelo de excepción que seguro que conocéis: Rocío y Pilar de Oh my Blog! ¡¡Estamos encantadas!!

Un besito,

Sandra.


LONG GREEN

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 28.03.2012.

Las faldas largas me encantan y además siempre encuentro formas diferentes de llevarlas. Si además son de un color brillante como la de esta chica triunfamos seguro…¿A qué sí? Ella llevaba esta falda plisada en color verde esmeralda con una blusa blanca con encaje de Stradivarius y una cazadora de Bershka…¡Tomo nota de la combinación!

Se acerca la época de bodas y como todavía hace un poquito de frío, nos encontramos con el dilema de qué ponernos sobre los vestidos. Sandra lo sabe y nos da un montón de ideas en Hallazgos…¡No os las perdáis!

Tenemos una colección nueva de bolsos en nuestra tienda Loca por tu Ropa Shop. Se trata de los diseños de La Condesita, son preciosos,  y podéis verlos aquí.

¡Feliz tarde de viernes!

Un beso,

María


ADIÓS AL CHAL

El otro día hablando con mi amiga Patri sobre las respectivas bodas a las que estábamos invitadas y los “modelitos” que llevaríamos, me dí cuenta que siempre se nos plantea un pequeño problema y es… ¿qué ponernos encima del vestido? Hay una prenda que mucha gente elige para estas ocasiones y siento deciros que no soy muy fan de ella: el chal. Sé que puede ser algo socorrido, pero no me gustan.

Y pensaréis… ¿qué llevan las celebrities en estos casos? Por mucho que le deis vueltas no encontraréis esa imagen porque ellas no tiene ese problema, cuando llegan a un acto y vemos las fotos con sus impresionantes vestido ha habido alguien anteriormente que les ha guardado el abrigo –si lo llevaban-.

Por eso, para las que pensáis como yo o para las que os gustaría encontrar una solución alternativa a esta prenda hoy os propongo varias ideas. ¡Espero que os gusten!

*Una fácil solución es buscar una bonita chaqueta de punto, con algún detalle que la haga especial. Además hará una buena combinación si el vestido es estampado.

ASOS

*Las chaquetas tipo Chanel pueden quedar perfectas con vestidos sencillos y lisos, pero es necesario tener en cuenta el corte de éste último con el largo de la chaqueta para que favorezca realmente.

ZARA

*Si tenéis alguna chaqueta de lentejuelas o dorada o plateada, puede ser el momento de sacarla del armario, sobretodo si el acontecimiento al que asistís es de tarde-noche.

ZARA (old) – ASOS

*Uno de los tejidos que no falla en estos casos es el encaje. Ten cuidado que el resto de tus prendas no sean muy recargadas y podrás lucir una preciosa chaqueta como éstas.

ZARA

*Y si el encaje te parece demasiado serio o algo tieso, puedes utilizar prendas de blonda, como estas chaquetas.

STRADIVARIUS – BLANCO

*O de guipur:

BLANCO

*Los blazer pueden ser también una buena opción, sobretodo teniendo en cuenta que podemos utilizarlos en cualquier momento. Puedes elegirlo de colores básicos:

TOPSHOP – ZARA

Con corte y/o colores más llamativos:

BERSHKA – BLANCO

O incluso estampado, si el vestido es sencillo y de color liso.

STRADIVARIUS

Ahora que comienza la temporada de las bodas, bautizos y comuniones, espero que os haya podido ayudar a decir adiós al chal.

Un besito,

Sandra.

 


GREY JEANS

Visto en: Red de San Luis, Madrid. 25.03.10.

Un look cómodo y sencillo, pero ¿a qué os gusta? Lleva un camiseta negra junto a unos vaqueros grises con los bajos doblados por encima del tobillo, ambas prendas de Zara, unas zapatillas negras Vans y unas gafas Carrera. Muchas veces nos complicamos tanto por las mañanas…. y no pensamos que con poco podemos ir tan monas.

Ayer aquí os mostrábamos la colección de prendas de baño que Dolores Cortés ha hecho en exclusiva para Special K y en el que han tenido en cuenta diferentes tipos de mujer. ¿Cuál es el que más se adapta a tí?

¡¡Feliz viernes!!

Sandra.


LA MODA ERES TÚ: ESTAMPADOS

¡Hola! Ya podéis elegir el look que más os guste esta semana en nuestra sección La Moda eres Tú, en el que os pedíamos que alguna de las prendas fuera estampada. ¿Cuál es tu preferida?

Para la semana que viene podéis enviarnos desde ahora mismo vuestras fotografía a locaporturopa@gmail.com en el que tenéis que llevar bailarinas… ¡¡así de fácil!!

Un besito,

Sandra.


THE WITCH IN HEELS

Visto en: Calle Preciados. Madrid. 28.03.2012.

Ayer estuve tomando un café con mi amiga Carmen, o también conocida por su blog La bruja con tacón de aguja o por ser imagen del videoblog de Primeriti. Siempre que quedo con ella aprovecho para fotografiarla porque suele ir impecable y además con mucho estilo. Ayer iba muy guapa con un vestido de gasa de print animal de Lefties y lo combinaba con un trench de Zara, unas botas de ante de Geox y un precioso bolso a juego de El Potro…¡Un look working total!

En Hoy locas por os cuento todos los detalles de la nueva colección de baño que Dolores Cortés ha diseñado para Special K. Se trata de 6 modelos preciosos que se adaptan a cada tipo de cuerpo…¡No os los perdáis!

Un besito y pasad buena tarde,

María


¡ESPECIAL BAÑO! DOLORES CORTES & SPECIAL K

El otro día nos invitaron a la presentación de la colección de baño que ha creado la diseñadora Dolores Cortés para Special K. Se trata de una serie de 6 modelos orientados a potenciar lo mejor de cada cuerpo y se llama “Quiérete”.

El desfile estuvo protagonizado por las modelos Noelia López, Estefanía Luik y la gimnasta Almudena Cid entre otras.

Personalmente la colección me pareció súper ponible, favorecedora en rojo y pensada para todo tipo de cuerpos…¡Estos son los modelos!

De izquierda a derecha:

- Modelo CONFIDENCE: Bañador de una pieza pensado para mujeres altas, consigue una silueta definida.

- Modeo HAPPINESS: De dos piezas, top tipo triángulo y braguita con volantes, es perfecto para chicas delgadas, con poco pecho y caderas estrechas porque resalta las curvas.

- Modelo LOVE YOU: Es el que lleva Noelia López. Ideal para chicas con bastante pecho. Además la braguita se adapta a la cadera y potencia las curvas naturales.

- Modelo LOVELY RED: Es el que lleva Estefanía Luik. Está pensado para mujeres-mamá ya que los aros de la copa y la braguita estilizan la figura.

-  Modelo SWEETY: Para mujeres de complexión deportista. Por eso lo luce Almudena.

- Modelo SHINE: Es un modelo tipo trikini- bandeau, pensado para chicas con hombros y caderas anchas.

¿Cuál sería el perfecto para vosotras? Si os gusta alguno especialmente, se podrán comprar en la web www.dolores-cortes.com durante el mes de abril. ¡Mi favorito es el de Almudena!

Un besito,

María

 


FRINGED SKIRT

Visto en: El Jardín de Serrano, Madrid. 21.03.12.

Esta falda de flecos de cuero cuando la ví en Zara me llamó muchísimo la atención, por eso, cuando vi a la chica de la foto sabía que tenía que fotografiarla. La llevaba junto a prendas también negras como una blusa y cuñas de ante de Jeffrey Campbell. Completaba el outfit con un bolso de color cuero de Furla. ¿Con qué combinaríais vosotras esta falda? Se me ocurren tantas posibilidades… ;)

Ayer María os hablaba aquí de Cherry Cake, un blog totalmente innovador y que ha realizado una original sesión de fotos… ¡¡te gustará!!

Estamos en estos momentos con todos los preparativos de nuestra sesión de fotos de mañana, para que podáis ver de una manera especial y personal algunas de nuestras prendas preferidas de Loca por tu Ropa Shop… Prometemos contar todos los detalles.

Un besito,

Sandra.


WHITE PASSION

Visto en: Calle Arenal. Madrid. 22.03.2012.

Entre Sandra y yo, solo hoy, estamos llenando nuestra sección de Favoritos. Entre el post que ha publicado ella esta mañana del vestido con estrellas y ahora yo que vengo a la carga con este blanco, hoy nos hemos ganado el sueldo, ¿No os parece? ;) En fin, que paré a esta chica por razones obvias, me encantó su estilo.  Llevaba un vestido blanco de Stradivarius (este invierno se han visto de todos los colores pero el blanco es mi favorito) con un fajín negro a la cintura, medias tupidas y bailarinas…¡Lo voy a copiar entero!

En Hallazgos he publicado una sesión de fotos que han hecho las chicas de la revista digital Cherry Cake y que me han encantado…¡Pasaos a verlas! Van de pecados capitales y zapatos ;)

Hablando de fotos, tenemos una nueva adquisición en nuestra tienda Loca por tu Ropa Shop. Se trata de un vestido verde súper bonito, podéis verlo aquí.

¡Qué paséis una buena tarde!

Un besito,

María


¿CONOCÉIS CHERRY CAKE?

Sigo la revista digital Cherry Cake desde que conocí a su editora, Marta Herrero, en el Curso de Moda que realicé el año pasado. Se trata de una web con contenidos de moda, shopping, belleza, descubrimientos, fotografía, ecología, noticias y más, muy bien escrita y con mucho estilo por un grupo de redactoras especializadas.

Hoy os quería hablar en concreto de una sesión de fotos que publicaron la semana pasada y que me impresionó. El tema de la sesión era “Ese oscuro objeto de deseo” y estaba centrado en el mundo de los zapatos…¡Cómo no! Es una serie de fotografías, cada una de ellas dedicada a un pecado capital y protagonizada por las propias editoras y su amigos ¿No os parecen buenísimas? Os las dejo para que las veáis…

PEREZA

AVARICIA

ENVIDIA

GULA

LUJURIA

IRA

SOBERBIA

Además en Cherry Cake están sorteando un alisado de queratina valorado en 350 euros y podemos participar aquí hasta mañana.

¿A qué ya no les vamos a perder la pista?

Un besito,

María


STARS

Visto en: Red de San Luis, Madrid. 25.03.12.

En cuanto ví a esta chica el otro día, supe que su look entraría a formar parte de nuestra sección de favoritos, ¿a que pensáis lo mismo? Llevaba un bonito vestido azul con estrellitas blancas y falda plisada de Topshop y complementos en color cuero, como el maxi bolso o las botas de ante con puntera de piel negras, ambas prendas de Bimba & Lola, un cinturón que ajusta el vestido a su cintura, cazadora de cuero y gafas de sol Rayban. ¡Perfecta!

He descubierto el “bolígrafo mágico” que Givenchy acaba de sacar al mercado… ¿lo conocéis? Si quieres descubrirlo, te lo cuento todo en Hoy locas por

Nos hemos decidido por uno de los muchos y favorecedores colores para esta nueva temporada: el coral. Pincha aquí y entenderás por qué. ;)

Un besito,

Sandra.


WHITE & GREY

Visto en: Plaza de Isabel II. Madrid. 22.03.2012.

Los vestidos de punto pueden resultar muy favorecedores y además sacarnos rápidamente de cualquier apuro. Son versátiles y,  combinados adecuadamente, pueden dar lugar a un look de 10. Como el de esta chica. Llevaba un estido de punto gris de Kiabi con una abrigo de paño negro de Mim, unas botas altas sin tacón y una bonita bufanda de punto blanco de H&M…¡Muy bien!

Esta mañana Sandra en Hoy locas por nos da alguna solución para retocarnos el maquillaje en cualquier lugar y en tiempo record…¡No os lo perdáis!

Estamos preparando una nueva sesión de fotos para la tienda…¡Tenemos mucho trabajo! Os iremos contando todos los detalles de las nuevas prendas. ¡Habrá sorpresas!

Un besito,

María


SOLUCIONES MÁGICAS: MAKE UP

Muchas veces nos maquillamos por las mañanas antes de salir de casa y ¡¡horror!! Con las prisas o nos hemos salido con el eye liner, la sombra de ojos ha caído donde no debía o el rojo de los labios parece que lo ha aplicado un niño…. ¿a que me entendéis?

Pues Givenchy ha sacado al mercado Mister Perfect, un borrador de maquillaje con forma de bolígrafo. La punta está impregnada de una loción transparente que aplicas sobre la zona que quieres borrar y…. voilà. Problema solucionado.

Vienen cuatro puntas intercambiables para que puedas utilizar cada una de ellas para un producto determinado y su loción con componentes derivados del coco hace que pueda ser utilizado en nuestras zonas más sensibles del rostro, como el contorno de nuestros ojos. Su precio: 30,50€.

¿Pero qué sucede cuando salimos tan monas de casa y a las 4 horas nuestro maquillaje comienza a flaquear? Hace un tiempo, mi solución era comenzar una “nueva” sesión de maquillaje pero aplicándolo todo sobre el fondo ya existente… ¡¡error!! Lo único que conseguimos es que el maquillaje se agriete con mayor velocidad, además de parecer que tenemos una máscara. Para esto hay una perfecta solución: los papeles matificantes o antibrillos.

ESSENCE

Sólo tienes que aplicarlas sobre el rostro con pequeños apretones, nunca deslizándolas, eliminarán el exceso de grasa y harán que tu piel parezca de nuevo mate.

SEPHORA

Puedes encontrarlas de diferentes marcas y todas ellas son efectivas, así que olvídate de llevar todo el neceser al completo, basta con los papeles antibrillos y el pintalabios.

Gracias a estos avances de maquillaje porque es genial que podamos resolver de forma sencilla y rápida algunos de los habituales problemillas diarios…

Un beso,

Sandra.

 


YELLOW BAG

Visto en: El Jardín De Serrano, Madrid. 21.03.12.

Los pantalones con pata ancha me encantan, además de que me recuerdan a mi época de universidad, creo que con unos buenos tacones pueden hacernos una figura perfecta y poco más se necesita con ellos. La chica de la foto lleva unos, con pequeños bolsillos en la parte delantera y los ha combinado con una sencilla camiseta blanca, un blazer azul marino con el forro azul noche, cinturón de cuero y una gran collar que compró en un mercadillo. Da un toque de color con el bolso amarillo que compró en Mariana. ¿A que os gusta?

Mariana es una de las tiendas que forman parte del Centro Comercial El Jardín de Serrano, ¿lo conocéis? Si tienes perro y quieres descubrir una buena noticia relacionada con este lugar, puedes hacerlo pinchando aquí.

Un besito…

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter // Tumblr


WE LOVE CORAL

Ni que decir tiene que la prenda de la pasada en Loca por tu Ropa Shop fue el vestido coral que lució Beatriz, Necklace of Pearls, en su blog.

VESTIDO ASIMÉTRICO

A parte de ser el top de ventas en el último mes, muchas de vosotras nos habéis preguntado por el vestido, sus características y colores: también lo tenemos disponible en nude y en negro. Además está… ¡rebajado! Y lo tenemos todavía disponible en todos los colores y tallas. ¡Perfecto si tienes algún acontecimiento a la vista!

VESTIDO ASIMÉTRICO

Otra de las características propias de este vestido y por la que también más nos habéis preguntado es por su color: el coral.. Por eso, hoy quería hacer un repaso de las prendas que tenemos disponibles en este color estrella para la primavera. ¿Quieres verlas?

VESTIDO CORTE AÑOS 60

Este vestido es una reedición de uno que tuvo mucho éxito en invierno, con el mismo corte al más puro estilo años sesenta, pero ahora viene renovado en colores para el verano y con una tela suave y sedosa. ¿A que también te gusta?

VESTIDO PLISADO

El plisado es una característica en las telas que en las últimas temporadas es tendencia. En este vestido se une a ella el color coral, aunque también lo tienes disponible en gris.

VESTIDO PALOMA ENCAJE

Éste es otro de los vestidos con más éxito de la tienda. Tal vez sea por el encaje, los volantes o el color en cada uno de ellos, pero sin duda, es un vestido con el que acertarás tanto con tacones como con sandalia plana.

VESTIDO DULCINEA ENCAJE

BLUSA ENCAJE

FALDA ENCAJE

El encaje es un tipo de tejido especial y que llama la atención, por eso lo tienes también disponible en otro tipo de prendas, incluso algunas de ellas también en color coral.

BLUSA SEDA

Si todavía no te atreves a utilizar el coral en un vestido, puedes probar en una blusa… ya verás cómo te sentirás muy favorecida.

VESTIDO CORAL/NEGRO

Y por último, quería enseñaros este bonito vestido que parecen dos piezas, además como en el primero de todos ellos también tiene bastante descuento, así que date prisa y elige cuál es el color que más te gusta…. ¿será el coral?

Un besito,

Sandra.


BEAUTIFUL SIMPLICITY

Visto en: Calle Arenal. Madrid. 22.03.2012.

Los pantalones de pinzas como los que lleva esta chica se van a llevar cada vez más. Los hemos visto bastante en invierno pero ahora con el buen tiempo los veremos todavía más. Ella combina sus pantalones beige de pinzas de Zara con una camiseta blanca básica, una trenca azul marino de Stradivarius u un pañuelo de Uterqüe. El maxi-bolso es de Bimba&Lola y las botas de Parfois…¿Os gusta su estilo?

El otro día en Hoy locas por os hablaba de las últimas tendencias en lacas de uñas, ¿Sabéis ya cuáles son? ¡No os las perdáis!

Muy atentos porque esta tarde tendremos alguna novedad en Loca por tu Ropa Shop y…¡Dentro de poco sesión con nueva colección! Seguiremos informando…;)

Un besito,

María


LOOK DE LA SEMANA


MERY´S CLOTHING

Visto en: Buzón de correo locaporturopa@gmail.com

La ganadora de esta semana de nuestra sección de La moda eres tú se llama María y es la editora del blog Mery´s Clothing. Nos sorpendió a todas luciendo un bonito blazer fucsia (la prenda protagonista de la sección esta semana) con una sencilla camiseta de algodón blanco y shorts de talle alto denim…¡Nos gusta! Como complementos había elegido unas bonitas sandalias de tiras y un clutch con estampado animal ¿A qué acierta de lleno?

Para la próxima semana esperamos vuestros looks con alguna prenda ESTAMPADA. Ya sabéis que los estampados van a ser imprescindibles esta primavera. Animaos y enviadnos vuestros looks a locaporturopa@gmail.com

Sandra en Hallazgos nos habla de su experiencia en el centro comercial El Jardín de Serrano junto a Paula del blog My Peeptoes…¡Lo pasaron genial!

Esta semana el vestido protagonista de nuestra tienda ha sido el que lució Bea de Necklace of Pearls en su blog. Todavía nos quedan en coral en todas las tallas y colores…¿No lo has visto? Puedes hacerlo aquí.

¡Feliz sábado!

María


TURQUOISE

Visto en: Calle Arenal. Madrid. 22.03.2012.

Os hemos dicho muchas veces que un buen complemento puede animal cualquier look. Esta chica en concreto llevaba un precioso colgante con una turquesa que le aportaba muchísima luz a la cara…¿No os parece? Además lo combinaba con un jersey de brillos y una parka con capucha de pelo de Zara, pantalón ajustado de Mango y botas de Massimo Dutti…¡Sencilla pero ideal!

Esta mañana Sandra en Hallazgos nos cuenta su experiencia en el centro comercial El jardín de Serrano, junto a Paula del blog My Peeptoes…¡Creo que lo pasaron genial! ¡Qué suerte!

Ayer en Hoy locas por os adelantaba las tendencias en lacas de uñas para esta primavera…¿Sabéis cuáles son? ¿Os gusta el verde? Es el color que “tendremos” que llevar ;)

¡Feliz viernes!

María


UN ARMARIO EN MI JARDÍN

Como habéis podido ver en mis street style de ayer y hoy, el pasado miércoles pasé la tarde con Paula, de Peeptoes, en el centro comercial El Jardín de Serrano, con motivo de la llegada de la primavera.

Algunas de las tiendas que componen este centro, que se encuentra en pleno corazón del Barrio Salamanca, tenían durante toda esa tarde descuentos de hasta un 20% en todos sus artículos: Boch, Alfaro, Mariana, Globe… fueron algunas de ellas.

Hubo una tienda que nos llamó especialmente la atención y que no era precisamente de ropa: Yorky´s. Una tienda especializada en accesorios y complementos caninos, peluquería e incluso spa, además de venta de cachorros selectos, sobretodo dedicado a razas pequeñas como chihuahuas o malteses.

Una tarde para conocer y descubrir un poco más este singular centro comercial, de la mano de Paula.

Pero no quería irme sin contaros que es el primer centro en Madrid en el que permiten el acceso de tu perrete. Espero que tomen nota mucho más ;)

Un beso,

Sandra.

 


SHORTS OR SKIRT

Visto en: El Jardín de Serrano. Calle Goya, Madrid. 21.03.12.

Virginia, la chica de la foto, fue junto a mí, la otra ganadora del concurso de Paula, Peeptoes, a quien pudisteis ver en el post de ayer, de una tarde de shopping en el Jardín de Serrano. Virginia llevaba un look en blanco y negro con shorts y blazer negro y blusa blanca, todo de Zara,  junto a un gran pañuelo de hilo.  Con el frío que hizo de nuevo el mismo día que llegó la primavera, no quedaba más remedio que volver a abrigarse.

El vestido coral que lució el otro día Beatriz, de Necklace of Pearls, ha sido la prenda con más éxito esta semana. Tanto que nuestra tienda on-line llegó a colapsarse… La buena noticia es que todavía nos queda disponible en todas las tallas, así que si quieres recordar cuál es o verlo con más detalle, puedes hacerlo aquí. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en nuestro mail: locaporturopa@gmail.com.

¡Disfrutad del viernes!

Un besito,

Sandra.


LA MODA ERES TÚ CON…FUCSIA

Para la semana que viene, esperamos vuestros looks luciendo una prenda ESTAMPADA. Ya sabéis que los estampados no podrán faltarnos esta temporada así que…¡A ver si nos dais muchas ideas! ;) La chica que resulte ganadora hoy, tendrá un post en exclusiva para ella este sábado…¡Suerte a todas!

Un besito,

María


SUNNY MORNING

Visto en: Plaza Mayor. Madrid. Esta mañana.

Esta mañana, después de la lluvia de ayer, ha salido el sol en Madrid pero hacía bastante fresquito. He hecho algunas fotos y en todas ellas se nota porque las protagonistas van abrigadas. Esta chica por ejemplo llevaba un bonito chaleco de piel vuelta de Zara con un jersey en color verde militar y pantalones vaqueros. Las botas son de 100 Tacones y el bolso estilo “navajo” de Parfois. Para rematar el conjunto, lucía unos bonitos colgantes de Uno de 50…¿A qué va muy guapa?

Esta mañana en Hoy locas por… os hablo de los colores de lacas de uñas que se llevarán esta primavera. El protagonista sin duda es el verde…¿Nos atrevemos?

Sobre las ocho publicaremos las fotos que nos habéis enviado con vuestros looks compuestos por rosa fucsia para la sección de La moda eres tú…¡Muy atentos!

Un besito,

María


¿Cómo nos pintamos las uñas esta primavera?

El otro día una lectora nos preguntaba por las últimas tendencias en lacas de uñas. Yo soy de las que en invierno no se las pinta pero en cuanto empieza el buen tiempo me animo y las llevo de mil colores…¿No os pasa? Esta primavera, como siempre, tenemos una variedad de tonos impresionante, pero yo quería enseñaros las propuestas de las grandes firmas.

La que inevitablemente marca tendencia en lo que a colores de laca de uñas ser refiere, es la casa Dior, que siempre nos sorprende con tonos súper llamativos y apetecibles. Esta primavera apuesta por el color verde, que, contra todo pronóstico, queda genial en las manos y es tendencia total.

Por su puesto los tonos pastel no pueden faltar tampoco en nuestras uñas, ya que serán básicos esta primavera en toda su gama. Chanel por ejemplo, apuesta por ellos en su colección en forma de rosa y naranja, pero también cuenta con el clásico rojo.

El año pasado los tonos flúor pegaron muy fuerte y este año no iban a ser menos. Por ejemplo MAC propone amarillos, naranjas y verdes de lo más llamativos.

¿Cómo soléis pintaros las uñas? ¿Os gustan los colores llamativos o preferís tonos naturales? Yo pienso que hay un color para cada ocasión y para cada estado de ánimo…¡Así los elijo yo!

Un besito,

María


botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

elena_styleinmadrid
STYLE IN MADRID

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Buenos días! Como seguro que sabéis, ayer acabo la

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib