LOCA POR TU ROPA RESPONDE EN DIRECTO

¡¡Hola!! ¡¡Ya estoy aquí!! Debido a la cantidad de mails que recibimos pidiendo ayuda… vuestros deseos son órdenes y ahora mismo, en directo, estoy para ayudaros con todas aquellas dudas de estilismo, belleza, compras… que necesitéis.

Desde este momento (20h) y hasta las 22h podré contestar a todas vuestras preguntas en directo… ¡¡así que adelante!!  Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y yo os iré contestando por orden de recepción. Muy fácil, así que ya puedes empezar a escribir… ¡¡hasta ahora mismo!!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 Responses to “LOCA POR TU ROPA RESPONDE EN DIRECTO”

  1. Sonia says:

    Hola chicas!! Me encanta esta iniciativa!! Enhorabuena!!
    Hace unas semanas me compré una falda asimétrica, más larga por delante que por detrás, pero la tengo en el armario porque no sé con qué calzado ponérmela. ¿Me podéis ayudar? Gracias!

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Sonia!! ¡¡Muchas gracias por escribirnos!! Qué ilusión!!
      Las faldas o vestidos de este tipo (llamadas por su corte asimétrico “mullet”) puedes combinarlas con calzados de muy diferente tipo: desde unas botas moteras para darle un aire rockero, a unos peeptoes para hacer del vestido una prenda de noche o para una ocasión especial o combinarla con unas bailarinas para darle un toque romántico… ¡¡Así de fácil!! Sólo tienes que estrenarla y ya verás como querrás comprarte alguna prenda más de este estilo.
      ¡¡Gracias!! Un beso… S.

  2. Yoli-Lo says:

    Hola Sandra¡¡ me encanta esta sección ¿será diaria? hoy no se me ocurre una pregunta concreta, pero prometo dar la vara …. (estoy deseando conoceros…)Bess y suerte en esta nueva sección.

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Yoli-Lo!! Muchas gracias por escribirnos!! En principio esta sección no será diaria, os iremos avisando con tiempo de cuándo estaremos en directo… ojalá sea todo un éxito y tengamos que hacerla con bastante frecuencia ;) ¡¡Pregunta, pregunta!! Un besitooooo, S.

  3. merche says:

    Hola guapa, ayer me compre en Blanco una chaqueta beis muy clarita, de algodón por la espalda y por delante encaje, ¿como la puedo combinar? yo pensaba en un vaquero y una camiseta pero de que tipo? o si tienes alguna idea mejor….
    Gracias. Un bsin desde Santander. Me encanta vuestro blog

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Merche!! Bienvenida!! :) Lo del vaquero y la camiseta es una combinación perfecta para el día a día, yo te aconsejo por ejemplo una camiseta gris o una en color coral clarito con algún print en el frontal… Pero este tipo de chaquetas son perfectas, sobretodo ahora con el frío, para ponértelas con vestidos, al ser beige puede quedar bien con cualquier color, ya sea negro, marrón, gris…
      Espero haberte ayudado!! Muchas gracias por escribirnos… Un beso, S.

  4. Amparo says:

    Hola chicas. Lo primero… enhorabuena por vuestra iniciativa!! Me gustaría saber si me podríais ayudar a mejorar mi estilo. Os cuento: casi todas mis prendas son básicos! jajaja. Tengo muchas camisetas, jerséis, pantalones… pero todos de un color liso y sin estridencias. Es lo que siempre me termino comprando y poniéndome por comodidad, pero me da la sensación de que siempre voy igual ¿Cómo le podría dar más vida al conjunto? Gaciaaas!

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Amparo!! No te preocupes… yo creo que es algo que le pasa a mucha gente, pero eso también es bueno porque puedes hacer buenas combinaciones de color. Intenta dar un toque de color a tus looks, por ejemplo si vas de negro y gris, utilizar algún complemento que le de luz como el azul klein, o si utilizas prendas camel, aprovecha y ponte una bufanda roja… A la hora de comprar accesorios, sé un pelín más atrevida y así parecerá que tus looks son completamente diferentes, los complementos pueden cambiar un outfit por completo!!
      Un besito… S.

  5. MaríaM says:

    ¡Cómo me gusta esta sección! Os escribo porque tengo una fiesta el sábado y me he comprado un vestido asimétrico y no sé cómo peinarme. Tengo el pelo largo y siempre me lo aliso con la plancha… Esta vez me gustaría cambiar!! Gracias!

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola MaríaM!! Claro que sí! Hay que cambiar ;) Si es un vestido asimétrico, te recomiendo sin duda el pelo recogido… como dices que lo tienes largo es mucho más fácil. Puedes hacerte unos grandes rizos con la plancha o rizador y llevar todo el pelo hacia un lado de la cabeza ayudándote con hoquillas: siempre hacia el lado donde está el tirante. Si te resulta complicado, puedes hacerte una trenza un poco despeinada (en la misma dirección) o un moño, también ladeado, como los que nos hacemos para recogernos el pelo cuando tenemos calor (qué explicación… jajaj), pero en la parte baja del cuello y hacia el lado del tirante. Espero haberte ayudado… ¡¡Pásalo genial en la fiesta!!
      Un beso… S.

  6. merche says:

    Vuelvo a repetir, lo primero me parece bien tu consejo y lo segundo me queria comprar las botas moteras con tachuelas de zara de la NC pero son planas y yo soy bajita, que te parece si me compro unas plantillas con alzas? me estilizarian un poco? si es que si dime en que tipo de establecimiento puedo conseguirlo.
    besitos desde el norte

    • Loca por tu Ropa says:

      Me alegro que te gustase el primer consejo ;) Sabes? Soy una auténtica fan de las botas moteras… ¡¡hago colección!! Y te digo, que aunque seas bajita, es cierto que por la altura de las botas no son muy favorecedoras, pero no es necesario que te compres unas plantillas con alzas. Intenta ponértelas con prendas que no acorten tu silueta, por ejemplo mejor con pantalones oscuros (dan sensación de continuidad al ser botas negras), o medias tupidas negras y falda/vestido cortito… ¡¡ya verás como no te las quitas!! Un besoooo…

  7. Cris says:

    Hola!!! Me encanta esta iniciativa, yo quería pedirte consejo sobre cómo combinar una falda larga negra (que todavía no he podido estrenar y la tengo en el armario muerta de risa), he pensado con una camiseta gris de sport y unos botines negros (sin mucho tacón) y con una chaqueta de piel, pero me parece una combinación muy “típica”, ¿Me puedes dar alguna idea más? Tanto de diario (que es como más la voy a utilizar) como algún outfit para salir a cenar un sábado… Muchas gracias!!!!!!!!!!

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Cris!! Muchas gracias por escribir!! La combinación que me dices es perfecta!! ;) Si quieres un look un poquito más original, puedes ponerte la falda (además al ser negra puedes combinarla con cualquier color) con un jersey de punto oversize, le darás un aire boho, o si no te atreves, puedes hacerlo con un jersey (puede ser de los que hay con print, como estrellas, corazones, animales…) pero más cortito. En combinaciones para el día puedes utilizas las botas que me dices e incluso si tienes, Converse. Puede darle un toque casual genial. Y como abrigo, cazadora de cuero!
      Por otro lado, para por la noche, puedes ponerte alguna camiseta más sofisticada, tanto por el tejido como por ejemplo lentejuelas o como por el escote, con escote en la espalda. Incluso si es negro puede parece un vestido largo… Y en este caso, sin duda unos botines con mucho tacón o unos zapatos con plataforma. Puedes también añadirle un blazer. Y como hace mucho frío… puedes optar por una cazadora de pelo. ¡¡Ya me contarás!! Espero haberte ayudado…
      Un beso!! S.

  8. Cris says:

    Hola!!! Me encanta esta iniciativa, te quería pedir consejo sobre cómo combinar una falda larga negra, tanto un Look de diario como para salir un sábado de cena… Yo he pensado combinarla con una bíter negra y botines negros sin mucho tacón (pero sé que es el recurso fácil jeje), me puedes dar alguna idea?? Muchas graciasssss y enhorabuena por el blog!!!

  9. Rebeca says:

    Hola!!! me gustaría saber como puedo ponerme una camisa calada con transparencias de blanco con cuello negro y por detrás los botones negros. ¿con sujetador negro o de color carne? y como combinarla, gracias!!! un beso.

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Rebeca!! Las transparencias son tendencia, así que aprovéchalo y ponte un sujetador (liso) y de color negro, quedan genial!! Para que no resulte un look muy atrevido o vulgar puedes ponerte en la parte de abajo, el siempre recurrido vaquero, pero si quieres un look más especial puedes ponerte una falda de talle en la cintura, también en negro. Puedes utilizar los complementos para dar color al look, como los zapatos en azul klein o pulseras doradas a juego con un clutch. Y taconazo, por su puesto ;)
      Gracias por escribir! S.

  10. Lorena says:

    Hola guapa!!! Vi tu entrada de botas tipo trekking de Christian Dior y hasta que.no he conseguido las mias no he parado!! Las he encontrado en una tienda de barrio en Bilbao y en color camel con hebillas a un latetal!!! Pero necesito ideas de como combinarlas!!! Mil gracias por adelantado!!! Me encanta tu blog!!! Un besazo!!!!

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Lorena!! En serio?? Eran divinas… ¡¡me encantan ese tipo de botas!! Puedes combinarlas de muy diferentes formas: por ejemplo puedes ponerte unos pantalones negros encerados -parecidos a los de cuero, pero para que el look no sea tan agresivo, aunque depende de tu atrevimiento ;) – con una camiseta blanca o gris con print y abrigo o cazadora de cuero o ahora con el frío con abrigo o cazadora de pelo largo. Un look rockero de 10!
      Puedes también cambiar las camisetas por un jersey de punto calado, por ejemplo.
      O puedes ponértelas con calcetines gorditos, como algunas de las fotos de aquel post – http://www.locaporturopa.com/?s=christian+dior – y por ejemplo, vestido de encaje o vestido de punto cortito. Y si te las pones con una falda o vestido largo obtendrás un buen look boho ¡¡Esperamos tu foto!! :)
      Gracias por escribir!! S.

  11. JUpo says:

    Hola;) queria saber que opinas de combinar vans con faldas, medias, shorts con camisas etc,,,

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola JUpo!! En cuanto a las Vans con faldas, al ser unas zapatillas que dan como resultado un look casual puedes ponértelas con medias tupidas y calcetines gorditos bajados del todo, falda cortita tubo (de estas de algodón que venden básicas en todas las tiendas), y por ejemplo, con una cazadora tipo béisbol o con camisetas oversize. Si eres algo más atrevida, a mi me gustan mucho con los calcetines altos subidos a la altura de la rodilla y la falda o vestido…
      Piensa que el calzado es una parte muy importante del outfit y que en muchas ocasiones marca el tipo de look que llevamos, así que si las combinas con prendas “casual” obtendrás sin duda un look de 10. Aquí te dejo un par de ejemplos, aunque en este caso son con pantalones:
      http://www.locaporturopa.com/2011/01/urban-outfit.html
      http://www.locaporturopa.com/2012/02/special-day.html
      ¡Espero haberte ayudado! Un beso, S.

  12. ana says:

    Hola Sandra!
    Me encantan los vestidos en general, pero con este frío no sé si recurrir a la tipica chaqueta de punto o pasarme el día tiritando.
    Piensas que quedan mejor las rebecas cortitas o las largas que cubren el vestido?
    Un besito y muchas gracias.

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Ana!! ¡¡Gracias por escribirme!! Buena pregunta… Las chaquetas de punto son nuestras grandes salvadoras, tanto si son cortas o largas, dependiendo del vestido y del corte que éste tenga puedes utilizar unas u otras. Por ejemplo, si el corte es bajo el pecho o es recto las largas pueden ser una buena opción, pero si el corte es en la cintura quedará mejor una cortita.
      Para los vestidos puedes utilizar también jerseys de punto, son calentitos y así puedes cambiar la forma de lucir el vestido, parecerá un falda.
      Y si quieres ponerte una chaqueta entre el vestido y el abrigo, también puedes recurrir al blazer. Y como secreto: ponerte una de esas chaquetas de punto entre el vestido y el blazer, pero sin que sobresalga por ninguna parte ;)
      UN besitoooo!! S.

  13. Luna says:

    Hola!! Me parece genial vestra iniciativa!! Enhorabuena por el blog! A ver si podéis ayudarme… No sé por qué pero la mayoría de los vestidos que tengo son negros y me gustaría poder ponérmelos de tal forma que no parezca que voy siempre vestida igual.
    Gracias!!

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Luna!! La verdad que a mi me pasa un poco lo mismo, así que cuando me compro algo me hago el propósito de que no sea negro… ;) Lo que te voy a contar no tiene demasiado misterio pero tal vez te ayude. Ahora mismo tenemos la suerte de que las medias de colores están de moda, así que puedes ponerte cualquiera de tus vestidos negros con unas medias rojas, granates, verdes, mostaza… y sin duda, darás un toque de color al look aunque todo lo demás sea negro. También puedes optar por medias negras pero de topos, por ejemplo, o medias grises tupidas. Así sin duda, romperás con el negro completo.
      Y como he dicho en más ocasiones, aprovecha para hacerte con complementos de otros colores para que el look no sea total. Por ejemplo y algo sencillo, es ponerte botas y llevar bolso, ambos camel, es decir, optar por otros colores que no sea el negro para el resto de prendas. O ahora con el frío, llevar gorro y/o bufanda gris… A ver qué tal!!
      Un besooo, S.

  14. Acabo de llegar del trabajo así que no llego a tiempo jeje! De todas formas sólo quería felicitaros por esta iniciativa, me parece genial, seguro que os va genial!!

    Besos

    • Loca por tu Ropa says:

      Muchíiiiisimas gracias!! De todas formas si tienes alguna duda o te podemos ayudar… ¡¡aquí estamos para lo que quieras!! :)
      Un besito, S.

  15. Maria says:

    Que guay!! Enhorabuena por el blog.
    Me Gustaría preguntaros como conbinariais una sudadera gris con cremallera y con tacto terciopelo. Y como os pondríais una chaqueta de entretiempo de olor azul marino y botones aul clarito y con pechera de botones y abombada en la parte de abajo?

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola María!! Gracias!!
      Respecto a la sudadera gris puedes combinarla con unos pantalones negros de cuero, por ejemplo, pueden hacer un buen mix de texturas. O con una falda tubo, tanto minifalda como lápiz, también en negro. Pero si quieres hacer una combinación de colores un poco más especial, puedes combinarlo con fucsia, rojo o azul klein.
      La chaqueta no acabo de hacerme mucho una idea mentalmente, pero a ver si puedo ayudarte… Si es una chaqueta larga, puedes ponértela con vestidos del mismo largo y si es corta, con vestidos sobretodo que tengan corte en la cintura. En cuanto al color, puedes utilizar el azul marino y el azul clarito para combinar un look tipo marinero, es decir, con otras prendas en rojo y/o blanco.
      Al ser abombada, puedes contrastar esta forma con prendas estrechitas debajo de la chaqueta, como pantalones pitillo y camiseta o jersey entallados…
      ¡¡espero haberte ayudado aunque sea un poquito!! Un besoooo!!

  16. Luli says:

    Hola!! Me encanta vuestro blog!! Y solo quería saber que looks puedo llevar todos los días al instituto, siendo lo mas fashion posible!!

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Luli! Gracias! Como ves, no hemos podido contestarte al momento porque en directo estábamos ayer de 20-22h, pero sin problema, aunque si tienes más dudas, dentro de dos miércoles volveremos a la carga…
      En cuanto a los looks para ir al instituto…. es un poco genérico, ya que tampoco nos comentas un poco cuál es tu estilo o cómo te gusta o gustaría vestir o que prendas sueles utilizar para sacarles el máximo partido, pero bueno, voy a intentar ayudarte con algunas prendas cómodas y que te hagan ir un poco original en el día a día.
      Por ejemplo puedes ponerte unos leggings negros o unas medias tupidas negras con una falda negra de algodón y utilizar jerseys de punto oversize pero en colores flúor como fucsia o amarillo limón, o si quieres rojo o mostaza… y con unas botas altas de cordones o botas moteras.
      Yo soy de las que creo que hay que aprovechar todas las prendas y que aunque hay cosas que claramente son para salir de fiesta, lo mejor es no diferenciarlo e ir al instituto con algún vestido, en vez de tacón utiliza algunas botas planas y una cazadora más informal y podrás aprovechar así también los vestidos a diario.
      En el caso de llevar vaqueros, puedes combinarlos con alguna camisa de cuadros (tipo leñador masculina y algo entalladita) con Converse o Dr.Martens… es un look sencillo pero genial!
      Espero haberte ayudado un poquito y te esperamos el próximo día de Loca por tu Ropa Responde ;)
      UN beso!!

  17. Maria says:

    Holaaa !! Muchas gracias por loa consejos
    Quería preguntaros también con que combinaríais unos shorts color verde caqui.
    Y también como conbinariais unos shorts color camel
    Gracias por adelantado!!!

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib