CONCURSO JEAN PAUL GAULTIER: KOKORICO

¡Buenas tardes!

En este mismo momento… ¡¡comenzamos un nuevo CONCURSO!!

Después de estar hablando todas estas semanas de la increíble fiesta sorpresa que Jean Paul Gaultier preparó con motivo de la presentación de KOKORICO, su  nueva fragancia masculina, y a la estábamos invitadas junto con numerosas bloggers y que puedes recordar aquí. Queríamos que vosotros, que estáis ahí día a día, podáis disfrutar también de un pedacito de esa fiesta con el concurso de hoy:

¡¡6 personas serán las elegidas para conseguir esta especial fragancia!!

Si eres chica, podrás regalar este sensual perfume a tu chico, a tu hermano o a tu mejor amigo… Y nos encantaría que todos aquellos chicos que nos siguen, que sabemos que son muchos… se animen también y participen.

Para ser uno de los 6 afortunados, sólo tendréis que seguir las siguientes bases… ¡es muy sencillo!:

- Si todavía no lo eres, hazte fan de Facebook de Loca por tu Ropa.

- Una vez seas seguidor de Loca por tu Ropa, tendrás que compartir en tu muro nuestra publicación del concurso, así todos tus contactos podrán también participar.

- Rellenar el siguiente formulario -sé original, tu respuesta será la responsable de que puedas ser uno/a de los ganadores-:

Podréis participar desde ahora y hasta el viernes 9 de marzo a las 12.00h. Este concurso será de ámbito nacional. El mismo viernes, elegiremos los comentarios más ingeniosos y notificaremos quiénes serán los 6 ganadores.

Si te gusta Jean Paul Gaultier y quieres seguirlo para descubrir todas sus novedades, puedes hacerlo en los siguientes links:

Facebook // Twitter // Web

¡¡Mucha suerte a todos!!

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 Responses to “CONCURSO JEAN PAUL GAULTIER: KOKORICO”

  1. Yoli says:

    Miguel Angel Silvestre

    Lo intentria ligar con una buena cena y un paseito de noche en la playa.

  2. admin says:

    Yoli!! Tienes que compartir el post en tu muro de Facebook!! Un besito y suerte!!!

  3. Laura Vázquez says:

    Pues para mi el más sexy es, sin duda, Jesús Vázquez. A pesar de que por edad podría ser padre de Jon, creo que le da mil vueltas…es perfecto!
    Siiiiii, ya sé que lo tengo un poco crudo para conquistarle, lo tengo asumido, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿no?
    Yo prepararía una buena cena, con velitas, música… un buen perfume, vino, la chimenea…….aaaaaaayyyy!!!

  4. admin says:

    Hola Laura!! Para participar en el concurso tienes que rellenar el formulario en donde hacemos esta pregunta… ;) Un beso y mucha suerte!!

  5. Anita says:

    La cosa está bastante complicada, porque este chico es muy muy sexy,pero pese a las opiniones en contra me resulta supersexy Gerard Piqué, creo que es unos de los factores que me ayudan a tener a un chico (maravilloso) todo sea dicho, cinco años más joven que yo de pareja, y es que además de que los yogurines tienen su historia, sentirte un poco Shakira de la vida no tiene desperdicio, y nada para ligarmelo lo primero subirme en un banquito porque con mi 1,65 escasito no creo que llegue ni a escuharme en condiciones, y ya luego cuando consiga un poco de su atención a tirar de labia que por ahora no me ha ido mal, lo único no parlo catalán, pero si un Andaluz exquisito del que me siento oirdullosísima¡¡ Así que nada OLE Piqué, OLE Shakira, OLE Jon Kortajarena y OLE este blog que nos inspira y alegra cada día…

  6. admin says:

    Hola Anita!! Muchas gracias por tu respuesta!! ;) Lo único que para que la participación sea válida tienes que rellenar también el formulario… :( ¡Gracias!

  7. Jose Luis says:

    Disculpad he rellenado el formulario pero ha entrado incompleto asi que si me permitís lo pongo aquí correctamente.
    ¿Mas sexy que John Kortajarena? ¡¡¡Elsa Pataki es un pivonazo!!
    Y ahora me pongo serio. Para seducirla tendría en cuenta la consideracion hacia ella, la inclusion y el interés por esa persona.
    Meinteresaría valga la redundancia por sus intereses y le hablaría de ellos, buscaria pasar mas tiempo con ella, sería su oido para lo que necesite contar, mostrandome atento y solidario.
    Le diría cosas preciosas, y le haría saber que me gusta, la trataría de manera especial por ser la mujer que más me gusta.

  8. Anita says:

    AYYY no sé que puede haber pasado, pero ya lo he vuelto a rellenar y a enviar, muchísimas gracias por avisarme y espero no dar más lata…Besos.

  9. Laura Gallego says:

    Holaaa guapa :°)!!

    Jon es guapisimo, muy elegante y producto nacional jaja!!
    A mi me encanta Rafa Nadal, es tenista, pero en algunas ocasiones ha hecho de modelo, y no tiene nada que envidiarle a otros jaja!!
    Es dificil conquistarle ya que tiene novia Xisca, en su defecto, empezaria con una buena amistad, porque sobre todo parece un chico muy humilde… Luego un viaje romántico!! Eligiria uno de tus looks tan impresionates, para dejarlo con la boca abierta!

    Enhorabuena, me encanta tu blog¡

    Un besito

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib