DÍA 3: MB FASHION WEEK

El viernes fue un día intenso en la Mercedes Benz Fashion Week. Empezamos tempranito y con buen pie viendo el maravilloso desfile de Teresa Helbig, compuesto por diseños súper ponibles, para gente joven y perfectos para el día a día. Los vestidos con botas camperas fueron protagonistas y ya sabéis que…¡Me encantan! Aquí os dejo una selección de lo que más me gustó:

A continuación tocaba el desfile de David Delfín. La edición pasada me impresionó… su colección, si os acordáis hice un review aquí, pero en esta ocasión, aunque también tuvo cosas buenas, me dejó más fría. La ropa para chico lo mejor.

Los vestidazos de Hannibal Laguna fueron los protagonistas a partir de la una y media. Nos deleitó con encajes, pedrería, corsés bajo vestidos y mucho, mucho glamour. El color negro y algo de dorado fueron los colores elegidos por el consagrado diseñador.

La colección de Ion Fiz me sorprendió mucho y para bien. Pudimos ver trajes sastre desestructurados, reminiscencias a los años 40 y siluetas con cinturas de avispa y faldas a todo volumen…¡espectacular!

No conocía a la diseñadora Juana Martín y fue un grato descubrimiento. Me quedo con sus modelos en rosa chicle y con su homenaje a la costura de los años 50, por algo la colección se llama “Años dorados”.

El último desfile que vi el viernes fue el de Ana Locking. A mi gusto fue el más especial de todo el día y además Sandra y yo tuvimos la oportunidad de conocer a la diseñadora en persona y de tocar la colección en el backstage. Por eso os desgranaremos todos los detalles de la misma en un post especial…¡Muy atentos! Para ir abriendo boca os dejo con unas pinceladas de lo que vimos sobre la pasarela…

Fotografías: Vogue

Hasta aquí mi resumen de hoy…

¡Un beso!

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “DÍA 3: MB FASHION WEEK”

  1. Carmen says:

    Fantástica la selección que has hecho. Me gusta especialmente Ion Fiz y el primero de los modelos de Hannibal Laguna. Genial. Espero que no hayas terminado agotada.
    Besitos.

Comentarios

*

botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib