TESTING MAKE UP

El otro día fui a comprar mi maquillaje de siempre porque se me había acabado y me encontré con una mala noticia. Ya no lo fabrican…¡con lo que me costó encontrarlo! Utilizaba el Mineral Matte de Bourjois y estaba muy contenta con él porque por fin había encontrado un producto que podía utilizar a diario, se ajustaba a mi tono de piel, tenía textura de mousse (muy fácil de aplicar) y no me salían brillos en todo el día. No me lo creía ni yo.

Después de superar el disgusto, me puse a buscar un sustituto y me dijeron que Bourjois no tenía uno exactamente igual. Tenía un maquillaje fluido (a diario me parece más engorroso de utilizar) o solo polvos compactos que no cubren lo suficiente. Fatal. Después me fui a Max Factor y por mis experiencias anteriores, puedo decir que todos sus productos son bastante aceitosos…¡Descartado!

Al final me decidí por comprar uno de Lòreal, el Mat Transform, que es bastante nuevo. Me costó unos 15 euros y no tiene textura de mousse, lo llaman textura tipo soufflé. Es pronto para saber si me funciona, ya os contaré…

¿Os ha pasado algo así alguna vez? ¿No os da mucha rabia?

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “TESTING MAKE UP”

  1. Irene says:

    ¡Sí, qué rabia da que retiren justo “tu” producto…! Yo suelo usar maquillajes con esta textura, me parece que dan un acabado muy natural y no graso. Si te apetece buscar otras opciones, María, te recomiendo el de Essence (se llama “Soft touch mousse”), que a mí me gusta más que el “Mat Transform” de L’Oreál y… ¡cuesta 4 euros! Por ese precio… ¿quién no se anima a probar?

  2. lorena says:

    pasa mucho¡¡

    yo de este tipo de maquillaje uso el “soft touch mousse” de Essence, tiene acabado mate una duración media aunque con un poco de prebase a mi me dura casi todo el dia…y lo mejor el precio que no llega a los 4€

  3. Yoli-Lo says:

    A mí me da también muchísima rabia, y me cuesta mucho encontrar sustitutos a esos productos que retiran. Además, tengo la piel sensible y siempre me gusta probarlos antes, pero claro, justo del que quieres elegir, no hay muestras… Y no es plan de irte comprando botes y botes, hasta que das con el que te gusta ¿no? Me pasa también a veces con las cremas, cuando doy con una que me va bien, zas¡¡ la retiran,
    Bss chicas, ¡buen fin de semana¡¡

  4. Erika says:

    Qué mala suerte!!
    A mi nunca me ha pasado la verdad, he tenido suerte! Yo también uso un maquillaje en mousse, es el de Maybeline y me da buen resultado! Ronda los 12 euros mas o menos (depende del sitio igual hay suerte y hasta vale menos!) y deja la piel sin brillos, ademas me parece bastante natural y cómodo!
    Así que, por si acaso ya tienes una opción más!! :)

    un besitoo!

  5. Águeda Centelles says:

    Utilizo el que te has comprado desde que salió y estoy encantada!!! Me pasó como a ti además!! También utilizaba el de Bourjois y un día fui a comprarlo y no les quedaban así que cogí el de L’oreal que acababa de llegar y me aconsejaron las chicas de la perfumería que lo probara… así que lo cogí, y nunca más he vuelto a Burjois, jaja. Me encantaaa! Espero que nunca lo dejen de hacer (YN)!! Utilizo el número 240, en invierno me va perfecto a mi tono de piel, y en verano con unos polvitos con un poco de color, queda genial!!! ;)
    Tranquila que te va a encantar!!!

Comentarios

*

botas moteras

mochilachanel
CHANEL´S BACKPACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 19.11.14 Look rockero y con detalles que llaman la atención es el out

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib