¡¡CAMBIO DE LOOK!!

Ya sabéis que desde hace un tiempo estaba rondando por mi cabeza cortarme el pelo y es que por mucho que buscase ideas para aprovechar mi larga melena –como los moños, los recogidos románticos, la coleta o dar volumen al cabello-, no hay nada que hacer cuando estamos ya cansadas, así que por fin me decidí, fui a la peluquería y dije “quiero cortarme el pelo”.

Es cierto que en los últimos dos años hemos visto como un montón de celebrities han decidido poner fin a sus melenas y han cortado su pelo en un renovado estilo bob. Por lo general, un poco más largo de lo habitual y con rayas en el centro, aunque tengo que destacar que la últimísima tendencia nos lleva a ladear cada vez más la raya en este tipo de peinados, así que ¡¡tomad nota!!

En versión rubio o en cabellos morenos, más largo o más corto, sólo tienes que tener en cuenta tu forma del rostro y adaptar tu corte al mismo: para las que tiene la cara redondita, pueden elegir un corte por encima de los hombros o incluso más corto, pero si tu cara tiende a alargada, ten cuidado y corta la melena un poco por debajo de los hombros, te favorecerá mucho más –como es mi caso-.

Así que el pasado viernes me puse en manos de Raul Zarco, un experto estilista tanto en maquillaje como sobretodo en peluquería, y probó conmigo un nuevo corte que tiene preparado para un próximo evento que congregará lo mejor de la peluquería en nuestro país y que por supuesto, no pienso perderme, así que ya os contaré las últimas tendencias ;) Un corte basado en la estructura, en dar volumen a cabellos finos como el mío y en crear una renovada textura… Ahí va el antes y el después, ¿qué te parece? Yo estoy encantada.

Estabas como yo y todavía no te has decidido… ¡¡adelante!! Lo bueno es que el pelo siempre vuelve a crecer.  Ya me contaréis…

Un besito…

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “¡¡CAMBIO DE LOOK!!”

  1. Laura says:

    muy favorecedor!!!

    besos
    Lauritina

  2. Rebeca says:

    Yo creo que te quedaría muy bien el tamaño de Heidi Kum, Es elegante, ademas tu pelo también es liso, con lo que pasarte de vez en cuando la plancha es suficiente. besoss

  3. Ana says:

    Estas muy guapa . Ya era hora. Se que te lo has pensado mucho pero el resultado merece la pena.
    Por cierto, al natural te queda mucho mejor que en las fotos.
    Muchos besos.

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib