Allegra Mag

Hace unos días un amigo -Vicente- me comentó que la escritora Lucía Etxebarria había creado una revista on line que se llama AllegraMag. Según la define ella misma, se trata de “un magazine cultural activo, lúdico e independiente”, y está formada por un grupo de amigos procedentes de distintos ámbitos pero con un objetivo común: escribir sin restricciones, libremente y sobre los temas que más les interesan…No está mal, ¿No? Me he sentido identificada con ellos porque fue esa también nuestra intención cuando creamos este blog: hablar de lo que más nos gusta -la moda y la fotografía- y siempre desde un punto de vista muy personal, retratando el estilo de la gente de la calle.

AllegraMag tiene gran variedad de secciones. Se pueden encontrar en ella artículos sobre moda, sexo, cine, libros, actualidad, celebrities -la sección se llama Vip express ;) – e incluso un pequeño diario muy divertido escrito -más o menos- por la hija de Lucía, Allegra, donde narra las andanzas con su madre y su perra que “está loca”. La actriz Aida Folch también tiene su espacio y además de contarnos sus avatares diarios en el mundo del cine, nos propone estilismos dignos de analizar… Y atentos a las fotos porque son muy bonitas.

Fotografía: Vicente C. Imedio

He leído varios libros de Lucía y siempre me interesa lo que tenga que decir. Ahora que se ha pasado al mundo de internet no puedo alegrarme más ya que de repente su prosa ácida e impecable puede estar a nuestro alcance todos los días…Le seguiremos la pista, ¿no?

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Allegra Mag”

  1. Stephanie says:

    Que interesante!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  2. Yoli-Lo says:

    Me encanta esta sugerencia, María, gracias por contarnos tantas cositas Bsss

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib