MAKE UP: RUBIAS

La semana pasada hice un post especial dedicado al maquillaje para las morenas con ojos marrones, podéis volver a verlo aquí…¡Hoy les toca a las rubias! Ya os conté que es muy importante tener en cuenta el color de pelo y de ojos de cada una a la hora de elegir los colores con los que maquillarse.

Para enseñaros algunas opciones, me ha bastado con buscar algunas fotos de una sola actriz: Scarlett Johansson. Además es una mujer que innova mucho, sabe lo que le favorece y además arriesga así que es perfecta para inspirarnos en ella.

En primer lugar, os muestro su look más utilizado. Se trata de una base de maquillaje muy luminosa, unos ojos con un ligero toque de rimel, mejillas sonrosadas y gloss en los labios. Así consigue dar una imagen muy natural, resaltando sus labios. Este es un maquillaje perfecto para diario, ¿no os parece?

En otras ocasiones decide maquillarse un poco más. Fue el caso de la pasada edición de los Oscars, en la que además de lucir un nuevo corte de pelo, optó por dar protagonismo a sus ojos, pintándolos de colores anaranjados y cobrizos…¿Os gusta?

Personalmente me gusta más cuando opta por maquillajes que no contrastan tanto con su color de ojos, algo más naturales. Es el caso del siguiente look, en el que los labios brillaban con luz propia…¡Mucho mejor! Los ojos los había marcado con una gruesa raya negra y mucho rimel. Yo apostaría por un look así, con aires vintage, si queréis arreglaros un poquito y destacar…¡¡Acierto seguro!

Por último, quería añadir una fotografía en la que lleva los labios de color coral. Creo que a las rubias en general les queda muy bien ese color en los labios pero hay que tener cuidado y no recargar el resto del maquillaje. Este es un look un poco más veraniego, perfecto para las tardes de calor.

Espero que os haya gustado mi review de hoy y, que como mínimo, os sirva de inspiración.

¡Un beso!

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “MAKE UP: RUBIAS”

  1. nuria says:

    Pues me quedo con la tercera foto, la segunda no me gusta las sombras cobre, destacan demasiado…..

    Un saludo

Comentarios

*

botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib