AL LADO DE LA INSPIRACIÓN

Muchas veces intentamos buscar inspiraciones en fuentes lejanas a nosotros o en personalidades famosas, pero no somos capaz de darnos cuenta que la persona que tenemos al lado puede ser la mejor y mayor fuente de iluminación… ¿no creéis?

Como ya sabéis, el llevar la cámara de fotos todo el día conmigo ha hecho que por suerte o desgracia no deje de ver posibles imágenes impresas allá donde voy, pero ahora sé que durante mucho tiempo he estado conociendo gente que sin saberlo, tenía ésta extraña obsesión para entonces, desconocida para mí. María, mi amiga y compañera, indudablemente ha sido una de ellas, con la que comparto además de ésta aventura, esa búsqueda diaria del street style perfecto ;) . Hoy, os quería enseñar con este post tan especial, otras personas que en estos momentos hacen darme cuenta lo cerca que he tenido siempre la buena fotografía… ¿Queréis conocerlos?

*Mario Rey

Amigo, compañero de piso ocasional y fotógrafo de profesión prueba suerte en una de las ciudades con más encanto por metro cuadrado, Londres.

Puedes ver algunos de sus trabajos en Blankpaper, primer colectivo de fotografía creado en España y escuela en la que él sigue colaborando o en su blog  http://greengreyengland.blogspot.com/ donde nos va mostrando todos sus actuales trabajos.

*Buscando ese no sé qué.

Rebeca Mateos, gran compañera en el mundo de la trastienda televisiva, no sólo comparte espacio con una persona muy especial para ella, Diego Abel Penas, llamado Buscando ese no sé qué, sino que juntos buscan a través de fotografías, lecturas y nuevas noticias, el trasfondo de una sociedad que se muestra en muchas ocasiones hostil.

Periodista de alma y vocación, mostrándonos cada día en sus redes sociales la compasión o la injusticia inherente al ser humano, colabora en el periódico digital Periodismo Humano y nos enseña con sus fotos matices especiales más allá de lo que podemos ver.

*Le Bronx D´Ynnaf

Como sabéis, hace poco estuve en Portsmouth viendo a mi hermano y pudimos compartir con uno de sus mejores amigos la afición por la fotografía. A François Bron le acompaña siempre una Nikon con mucha historia y un especial ojo para poder plasmar la luz.

Aunque estudiante de Geografía, es posible que esa capacidad innata le lleve hacia otras metas. Si queréis ver a qué me refiero, puedes comprobarlo en su Flickr, en el que expone sus trabajos junto a los de Fanny, su chica.

* Mi otro yo.

Como decía al principio ¿Quién nos puede inspirar más que aquellos que están a nuestro lado? Y aunque suene cursi, esa persona especial con la que compartimos nuestro día a día, es la mejor enciclopedia para aprender. Me siento una gran afortunada…

Por eso, aunque reniegue de su saber, os dejo con algunas de sus imágenes para que veáis que tanto para fotografiar como para saber cuál será el producto final, en sus ojos hay algo especial…

Muchas gracias por permitirme este post tan especial, espero que os haya gustado y no dejéis de mirar a vuestro alrededor porque seguro que os sorprendéis con todas las cosas que podéis encontrar más allá de lo que no se ve ;)

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “AL LADO DE LA INSPIRACIÓN”

  1. MissUniversoParalelo says:

    Qué fotos ! son geniales!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

  2. Gabriel says:

    Increíbles fotos!! :)

  3. ana says:

    Qué fotos tan buenas!! Y algunas que buenos recuerdos me traen.
    Me ha encando el post.Voy a verlo otra vez.
    Muchos besos.

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

adriana_locaporturopa
ADRIANA

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 21.08.14. ¡Buenos días! El otro día me encontré con Adriana,

More in vintage

denim

faldaflorecitas
DENIM & FLOWERS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 4.08.2014. Esta semana estamos publicando todos los imprescindib

More in denim

tacones

sandrayotto_locaporturopa_2
OTTO & ME

Visto en: Coslada, Madrid. 19.08.14. ¡Buenos días de viernes! Como me véis en la foto del look de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib