Archive for 2012

¡FELIZ AÑO!

Visto en: Plaza Mayor, Madrid. Diciembre 2012.

Queríamos despedir el año de una manera especial y qué mejor forma que daros las gracias nosotras mismas. Decidimos hacernos una foto juntas y agradeceros así todas las cosas buenas que nos han pasado en este 2012. ¡Ha sido un año lleno de emociones!

Para el nuevo año os enviamos nuestros mejores deseos,  nosotras seguiremos estando aquí, día tras día con la mayor de las ilusiones y esperamos que os sigamos sirviendo de inspiración diaria para conseguir buenos looks. No descansamos y ya estamos preparando un montón de cosas nuevas para el 2013 que estamos seguras que os encantarán. Esperamos poder estar a vuestro lado éste y muchos años más…

¡Un besito!

Sandra y María.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


EL LOOK DEL AÑO

¡Buenos días! Es el último domingo del año y necesitamos vuestra ayuda para elegir el mejor look de este 2012. Hoy vengo con la segunda parte –la primera selección puedes verla aquí- en la que os muestro otros seis de nuestros mejores street style… ¡vota el que más te guste! En Reyes podréis decidir entre los preferidos, del pasado domingo y de éste, cuál será El Look del Año. ¡¡A votar!! ;)

¡Un besito!

Sandra.


HOY HACE UN AÑO

Visto en: Calle Serrano. Madrid. Diciembre 2011.

Las trencas ya se llevaban el año pasado, y mucho. Este año se han visto no solo en looks casual como este sino que también acompañando a vestidos más arregladitos y de fiesta. Esta última opción me encanta…¿Y a vosotros? A la prota de la foto de hoy me la encontré en la calle Serrano de Madrid hace un año y la paré porque me gustó su look navy formado por top de rayas marineras, jeans y trenca granate. ¿Quién le iba a decir a ella que ese color iba a ser tendencia total una temporada más tarde? :) Cosas de la moda…

Se acerca el fin de año y estamos buscando el mejor look del 2012. Si queréis votar entre los favoritos hasta ahora podéis hacerlo aquí…¡A ver cuál gana!

Feliz sábado,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SILVER SHORTS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.12.12.

¡Buenos días! Hoy vengo con el último street style –propiamente dicho- del año y por eso quería que fuera una combinación de prendas que bien podríamos llevarlas en una ocasión especial como las que tenemos estos días.

Los shorts de lentejuelas son tendencia y hemos podido verlos sobretodo en las noches, tanto de verano como invernales. En esta ocasión Bella los combina con un jersey negro con toques también plateados –ambas prendas de H&M- y subida a unos taconazos, como los botines que lleva inspiración Jeffrey Campbell, son de Ulanka.

¿Tenéis ya hecha vuestra elección de prendas de fin de año? Si todavía no es así, podemos ayudarte con nuestra selección de prendas de fiesta de Loca por tu Ropa Shop y si quieres ponerte los dientes largos, puedes ver aquí las propuestas de fiesta de los grandes diseñadores durante este 2012.

¡Disfrutad de este viernes, último del año!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


CASUAL AFTERNOON

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 16.12.2012.

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis pasando estos días? Espero que muy bien, nosotros aquí seguimos en Pamplona. De todos modos, hoy quería publicar un look perfecto para llevar un día de compras como el de hoy, en el que tenemos que ir muy cómodas, abrigadas y también guapas ¿No os parece? Esta chica nos da una lección de estilo con un look compuesto por superposiciones: top gris con mensaje, camisa denim abierta, parka militar, jeans ajustados y botines de ante. Remata el look con un maxi-bolso y pañuelo de algodón…¡Muy guapa! Todo es de Zara.

Ayer os hacíamos un resumen de los mejores vestidos de fiesta que hemos visto en las pasarelas últimamente, podéis revisarlos aquí…¡Son un sueño!

Pasad un buen día.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


GREEN WINTER

Visto en: Plaza Mayor, Madrid. 21.12.12.

¡Buenos días! Espero que hayáis disfrutado mucho estos días tan familiares de fiesta. ¡A mi me encantan!

El pasado viernes, María y yo quedamos para preparar nuestra especial felicitación para el nuevo año, que esperamos que os guste y aproveché también para hacer algunas fotos de street style. Esta chica llevaba un look casual y muy juvenil, perfecto para estos días de compras, con unos pantalones verdes de Pull&Bear, jersey blanco de punto, cazadora denim con borreguillo –ambas prendas de Stradivarius- y botas camel con cordones de SuiteBlanco. Me sorprendió los complementos con estampados diferentes de flores, como el pañuelo y el bolso de tela y cuero. Un look muy alegre en el que se atreve a combinar distintos colores y estampados y sin duda, ¡acierta!

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el concurso de Catchalot y conseguir unas botas como las que hemos elegido nosotras. Aquí te proponemos diferentes looks para que sepas como combinarlas. ¡Querrás que sean tuyas!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


¡FELIZ NAVIDAD!

Os deseamos que paséis unos días muy especiales en compañía de los vuestros y que los celebréis por todo lo alto. Os mandamos un beso muy grande y mucho, mucho amor…

¡Feliz Navidad!

María y Sandra


EL LOOK DEL AÑO

¡Buenos días!

Espero que estéis disfrutando de este domingo pre-navideño y que os haya tocado aunque sea, un pellizquito en la lotería ;) Yo hoy os traigo seis de los mejores looks que hemos fotografiado este año, para que votéis vuestro favorito. La semana que viene publicaremos otros seis y en Reyes el look ganador…¡A votar!

 


HOY HACE UN AÑO…

Visto en: Calle Preciados, Madrid. Diciembre 2011.

Recuerdo el año pasado en días como hoy, con las Navidades ya encima y en busca de regalos, vi a esta chica tan mona y saqué la cámara de fotos para fotografiarla. Hoy, justo un año después, su look con cierto toque clásico, sigue estando de moda, así que si hoy volviera a verla, la pararía de nuevo.

Recuerdo también que cuando escribí el post, daba las gracias al blazer por ser una prenda tan versátil que nos ayuda a formar diferentes outfit de muy distintos estilos y siempre con un resultado perfecto. El suyo era de Primark, así que una vez más confirmamos que se puede ir estupenda por muy poco, ¿no creéis?

Os recuerdo que ya quedan pocos días para participar en el concurso de Catchalot en el que podéis conseguir unas botas como las que hemos elegido nosotras. Además os enseñamos diferentes estilismos para que vayáis pensando cómo vais a combinarlas. Descubre todos los detalles aquí y ¡mucha suerte!

¡Disfrutar mucho de este fin de semana tan especial!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


WARM COAT

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 16.12.2012.

¡Buenas tardes pre-navideñas! ¿Qué tal vais? Yo aquí estoy: haciendo maletas y preparando todo para irme  mañana a primera hora a Pamplona, a celebrar la Nochebuena…¡Qué ganas! Además este año somos uno más y estos días se viven -si cabe-, con más ilusión todavía. Espero que vosotros también lo celebréis por todo lo alto y aprovechéis para estar con los vuestros ¡claro que sí! Mientras tanto, os quería dejar con un look perfecto para combatir el frío compuesto por un bonito plumífero largo de Zara, jeans ajustados de Caché Caché y maxi-bolso de Blanco…¡Estupenda!

Todavía estáis a tiempo de ganar unas botas camperas. Sandra os cuenta todos los detalles en este post.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


CON CATCHALOT ESTAS BOTAS PUEDEN SER TUYAS

Desde hace unos días gracias a Catchalot, una tienda online especializada en calzado de primeras marcas, participamos en un concurso junto a otras cuatro bloggers llamado “Like My shoes”. Cada una de nosotras tenía que elegir un par de zapatos de su tienda online y mediante una App de Facebook podéis votar por vuestro par preferido de entre los cinco elegidos. Estáis todavía a tiempo porque finaliza el 26 de diciembre.

María y yo seleccionamos estas botas camperas marrones de Wonders y desde el principio ha sido la opción más elegida por todos los participantes y no me extraña porque además de versátiles y cómodas… ¡son preciosas!

Entre todos los que votéis se sortearán ¡¡cinco pares!! Y estos cinco ganadores conseguirán el par de zapatos que en su día votaron. Así que … ¿a qué estáis esperando? Sólo tenéis que entrar aquí y pinchar en “votar participaciones”, donde podréis elegir el par que más os guste.

Y para que no os quede ninguna duda sobre qué modelo votar ;) , hoy os propongo varios estilismos para diferentes ocasiones o momentos del día con las botas que hemos elegido y con diferentes prendas, todas ellas de nuestra tienda online:

BOTAS WONDERS. CATCHALOT

TRENCA PUNTO GRIS

BLUSA PEDRERÍA CUELLO

SHORTS CARACAS

BOTAS WONDERS. CATCHALOT

SWEATER MOHAIR SEQUIN

PANTALONES LEOPARDO

BOLSO WINDSOR

BOTAS WONDERS. CATCHALOT

CAMISETA RIHANNA

SHORTS LENTEJUELAS

Pero una de las prendas con la que mejor sientan este tipo de botas son los vestidos… ¿te atreves?

BOTAS WONDERS. CATCHALOT

VESTIDO GLOBO CROCHET

VESTIDO ILLINOIS

VESTIDO VISCOSA

VESTIDO PARIS

Con todas estas ideas estoy segura que ahora quieres las botas más que nunca, ¿verdad? Pues ya sabes, busca en Facebook la App de Catchalot y no dudes en votarlas. Cinco pares están esperando a sus dueñas… ¡mucha suerte!

Un besito,

Sandra.

 


NICE COAT

Visto en: Calle Preciados, Madrid. 3.12.12.

Hay abrigos que marcan la diferencia y el del street style de hoy es uno de ellos. No hay nada como llevar un bonito abrigo para no necesitar mucho más. Hace unas semanas os preguntaba en Twitter cuál es vuestro color preferido para un abrigo de paño y el camel fue uno de los más nombrados.

El abrigo camel de la foto, con grandes solapas formando un original cuello es de Sandro Ferrone, lo lleva junto a prendas negras en la que podemos ver los zapatos blucher comprados en una tienda local de cuero. Una prenda-joya de las que merece tener en el armario. ¡Precioso!

Si os gustan las joyas, no os perdáis este post sobre Miguel Ángel Leal… ¡os gustarán todas!

¡Por fin ya es viernes!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


CAMEL PARKA

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 216.12.2012.

Las parkas nos gustan y no solo en color verde militar. Esta por ejemplo, en color camel y con capucha con borreguito es perfecta también…¡sobre todo para las rubias! A las morenas posiblemente nos siente mejor el verde ¿No os parece? La parka es de Guess, igual que el bolso, las botas son de Stradivarius y el pañuelo de Lefties. Remata el look con unas gafas de sol estilo mariposa ideales de Gucci ¡Tomamos nota!

El otro día os contábamos aquí que estamos participando en un concurso para ganar una cámara de fotos Lomo. Es fácil participar, solo hay que subir una foto en la que aparezcas tumbado y después resultar el más votado ¡Animaos a participar!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


OXBLOOD KNITTED

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. Noviembre 2012.

Está claro que el granate o recién llamado oxblood es uno de los colores fetiches de Erea, en varias ocasiones en las que hemos coincidido la he fotografiado con alguna prenda de este color en plena tendencia y no me extraña porque le favorece mucho.

En esta ocasión llevaba granate un bonito jersey de punto oversize de Vila, que combinaba con unos leggings con la parte delantera de vinilo de H&M, botines de tacón y cordones en negro y con detalles dorados de Andrea Bijarra y un precioso clutch de estilo barroco de Accessorize. Un look que podemos copiar y con el que además de cómodas iremos perfectas, ¿no os parece?

La revista Vanidad ha contado con nosotras para su publicación actual de Diciembre en una sección de la que soy muy fan… descubre aquí de qué se trata.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


LITTLE STARS

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 16.12.2012.

Los tops con estrellitas se llevan. Y mucho. Ya nos hemos encontrado unos cuantos en nuestro periplo por la búsqueda del street style y siempre los fotografiamos…¡Nos gustan! Esta chica lleva su camiseta con estampado de estrellas de Zara con una falda ajustada, parka militar y bufanda color hielo de American Apparel. Remata el look con zapatillas New Balance y bolso de Bimba&Lola ¡Mezcla y acierta! ;)

Esta mañana os contábamos en este post que hemos participado en la revista VANIDAD del mes de diciembre, la verdad es que ha sido todo un honor…¡No os la perdáis!

Y ya es miércoles…

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


¡SALIMOS EN LA REVISTA “VANIDAD”!

¡Buenos días!

Ya está a la venta el rutilante número de diciembre de la revista VANIDAD y…¿Sabéis quién ha escrito un artículo en ella? ¡Nosotras! Imaginaos la ilusión que nos hizo cuando nos escribieron para proponernos que participáramos en la sección de “Lo que sube y lo que baja” de este mes…¡Encantadas!

Además con este número celebran sus 20 años así que ha sido todo un honor formar parte de él. Si queréis leer nuestra opinión sobre las tendencias mas in y más out del momento ya sabéis…¡Vanidad!

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


CLASSIC COLOURS

Visto en: Calle Gaztambide, Madrid. 18.12.12.

¡Buenos días! Ayer estuve por el Barrio de Argüelles y no dudé en sacar la cámara de fotos. Creo que no habíamos hecho todavía ninguna fotografía por esa zona de Madrid y tomo nota, porque merece la pena.

Me gusto mucho el look de esta chica, aparentemente clásico, con una parka azul marino de Cameieu, pantalones verde militar y botas de montar de Mango, al llevar la blusa blanca de H&M por fuera del jersey gris le aportaba un aire casual. Para completar el outfit, un bolso beige con correas de cuero de Zara. Conozco a más de una que este look les encantará ;)

¿A quién no le gusta una buena joya? El otro día comprobé que los anillos de Miguel Ángel Leal son mucho más que una joya, cada una de las piezas cuenta una historia. Descúbrelos en nuestra sección Hoy locas por.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


WHITE WOOL

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 16.12.2012.

El pasado domingo hacía en Madrid un frío impresionante. Lo iréis notando en las caras de las protagonistas de las fotos de esta semana. La de hoy va muy guapa con una bonita cazadora de Carolina Herrera y la combinaba con leggings verde botella, botas altas y bolso de cuadros de Burberry. Para abrigarse bien llevaba manoplas, bufanda y gorro a juego de lana blanca, todo de H&M. Cuando hace este frío…¿También apostaís por los complementos de lana? ¡Yo sí!

Todavía estáis a tiempo de ganar unas botas camperas de Catchalot. Podéis hacerlo pinchando aquí, es muy fácil, ya lo veréis.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FRENCH STORY

Visto en: Calle Preciados, Madrid. 3.12.12.

Os imaginaréis que con tantas instantáneas como hacemos en la calle, las anécdotas son bastante numerosas. Me acerqué a la chica hoy porque me encantaba su look , pero a la hora de explicarle que quería hacerle una foto, fue bastante complicado, sólo hablaba francés y no podíamos entendernos en ningún otro idioma :S ¡¡Fue muy divertido!! Lo mejor es que aceptó a que le fotografiara.

Llevaba una bonita capa en gris con cuello de pelo, me recodaba mucho a este abrigo que fotografié también en Preciados y que la chica lo combinaba con granate. Con la capa llevaba unas bonitas botas tipo Ugg con tachuelas y flecos, ¡tendencia total! y un gran cuello beige de punto. Además de la buena anécdota, fue un look que mereció la pena fotografiar.

¿Quieres formar parte del beso virtual más grande del mundo? Entra aquí y descubre de qué se trata. Si te gustan las joyas… ¡te encantará!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


ANIMAL PRINTED FUR

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 16.12.2012.

¿Sabéis de dónde es esta chica? ¡De Pamplona! ¡Igual que yo! No sabéis la ilusión que me hizo cuando me lo dijo…No suelo encontrarme a muchas pamplonicas por Madrid, la verdad. En fin, que me gustó su estilo y por eso la paré. Llevaba un abrigo de pelo de estampado animal, unos pantalones pitillo en beige y zapatillas-bota para el agua,  todo de Bershka. Remataba el look con un maxi-bolso de tachuelas de Stradivarius y un gorro de lana…¡Guapísima!

Sandra esta mañana nos hablaba de la colección de joyas de Miguel Ángel Leal, pinchad aquí y podréis descubrir todos los detalles.

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


JOYAS CON ALMA: MIGUEL ÁNGEL LEAL

Como os contaba hace un ratito en este street style, la pasada semana asistí a un encuentro muy especial que tuvo lugar en el conocido restaurante Ramsés, para conocer la nueva colección de Miguel Ángel Leal de la mano de su creador.

Miguel Ángel Leal pertenece a una de las empresas españolas más importantes del sector de la joyería: Cristian Lay. En el 2006 decidió dar un paso más creando piezas exclusivas y a las que muy acertadamente denominó: “Joyas con Alma”.

La arena del desierto en una noche estrellada, el azul de mar, los antiguos buzos y sus escafandras, el poder de los chakras… Cada una de las piezas nace bajo una especial inspiración y qué mejor que poder tenerlas en la mano mientras su creador nos cuenta la historia tan personal de todas ellas.

Bajo esta filosofía en la que cada una de las joyas contiene una historia que contar, nació su colección llamada Equilibrio, cuyo símbolo es la imagen universal del amor.

Tomando la imagen del beso característico de su colección y bajo el mensaje “El amor mueve el mundo”, Miguel Ángel leal quiere que consigamos en estas fechas tan características, ¡¡el beso virtual más grande del mundo!!

A través de su App en Facebook, todos podremos subir una foto dando un beso. Con todas estas fotografías se irá construyendo la imagen del beso del equilibrio. Además, un jurado compuesto por profesionales del mundo de la fotografía y Miguel Ángel Leal, decidirán cuál es la mejor foto y será premiada con una sortija exclusiva de 264 diamantes y valorada en 6.000€.

La iniciativa me gustó tanto que no dudé en participar y mi fotografía ya forma parte del beso virtual. Un beso simbólico en el que quería destacar la importancia de nuestras mascotas, el cariño incondicional de nuestros animales hacia nosotros y que debe convertirse en recíproco no sólo en momentos buenos, sino cuando más lo necesitan.

Muchas gracias a Miguel Ángel y su equipo por darnos la oportunidad de conocerlos. Destacar el gusto con el que se realizó el evento, qué mejor que entorno a una mesa mientras degustas una rica comida, entablando una agradable conversación y la cercanía con la que el propio creador nos mostró sus piezas nacidas desde él mismo, desde el alma.

¡Gracias!

Un besito,

Sandra.


FLOWERED TIME

Visto en: Plaza de la Independencia, Madrid. 11.12.12.

¡Buenos días! Todos los lunes intento venir con un street style que nos levante el ánimo encontrando inspiración para el día a día, como el look que fotografié la pasada semana en una tarde soleada. La protagonista se llama Estefanía a quién conocí en la presentación de las joyas de Miguel Ángel Leal, donde coincidí también con Ester, de Mi Armario en Ruinas, a quien pudisteis ver también aquí, en un evento las que os hablaré hoy más detenidamente… ¡atentos!

Estefanía llevaba un outfit compuesto por pantalones estampados de flores, tan en tendencia, son de Macys, con unos botines marrones con tachuelas doradas en la parte trasera de Aldo y un jersey de punto en verde militar de Zara. Un look que es tendencia de pies a cabeza… ¡me encanta!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO…

Visto en: Plaza de Santa Bárbara. Madrid. Diciembre 2011.

Hoy sábado, como todos los sábados, vengo con un look que publiqué justo hace un año. La protagonista lucía un bonito jersey de ochos, tan en tendencia todavía esta temporada, y lo llevaba con abrigo camel con borreguito, jeans pitillo en color negro, bufanda extra-large y bailarinas. ¿A qué iba perfecta? Sencilla pero muy bien. Sin duda este año podrá repetir look porque sigue estando perfectamente en tendencia…¿No os parece?

Estamos participando en un concurso para ganar una cámara de fotos Lomo. Vosotros también podéis si subís vuestras fotos en esta aplicación de Facebook. Podéis ver todos los detalles del concurso aquí.

¡Feliz sábado!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

brookan
CASUAL FRIDAY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 ¡Viernes! ¡Por fin! Y es por eso que no hay nada como un lo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib