TRAS EL ZAPATO PERFECTO

Hace tiempo que estaba buscando un zapato tipo salón de piel de color negro con bastante tacón para que pasara a formar parte de mi fondo de armario. Y os digo que no ha sido una misión fácil. He buscado por internet, he ido a muchas tiendas y al final los he encontrado pero me ha costado bastante. Había algunos muy bonitos en la mano pero luego me los ponía y no podía andar con ellos. Después había otros que no eran de piel, y se notaba. Los que me encantaban eran carísimos…En fin, os dejo algunos que me probé y que he encontrado en internet para enseñároslos, a ver qué os parecen:

Estos dos fueron los modelos que más me gustaron de Zara. El de la izquierda era muy bonito pero lo escogí porque lo quería con un poco más de tacón. El de la derecha, al ser calado, resultaba demasiado de vestir y tampoco me decidí…

De Mango me llamaron la atención estos acharolados. Los vi en la web y me gustaron mucho pero después pensé que mejor lisos…¿Qué os parecen?

Por fin me decidí por estos de Stradivarius que compré on line. Cuando me llegaron a casa, me di cuenta de que no podía andar bien con ellos. Eran muy bonitos pero…¡incomodísimos!

Acabé en la calle Augusto Figueroa de Madrid, que está llena de zapaterías, y me probé muchísimos. A final me compré unos en Lesac estupendos, ya os los enseñaré en un post especial para Nochevieja que estamos preparando.

¿A vosotras os cuesta tanto encontrar zapatos como a mí? ¿Sois así de exigentes? Ya me contaréis.

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “TRAS EL ZAPATO PERFECTO”

  1. Hola!! Pues la verdad es que yo también ando en busca de unos zapatos negros de tacón y no es nada fácil. Será que somos muy exigentes, no sé pero aún no me he decidido! Yo al contrario que tú no los quiero con un tacón exagerado y por supuesto que tengan un poquito de plataforma para poder aguantar con ellos.Espero encontrarlos hoy que me voy de compras!! :D

Comentarios

*

botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib