QUIERO VERTE MÁS FELIZ

Tradicionalmente en estas fechas aprovechamos para felicitar a todos nuestros amigos y familiares y desearles una feliz Navidad y un próspero nuevo año. Hasta hace poco, la única forma de hacerlo era a través de postales y christmas navideños, que se escribían a mano y se enviaban por correo…¡Todavía hay quien lo hace! De todas formas, por suerte para todos, hoy en día tenemos internet, y felicitar las fiestas a nuestros seres queridos es bastante más sencillo.

El otro día me llamó la atención una forma de felicitar las fiestas por internet por su originalidad. Se trata de una campaña interactiva de General Óptica, a través de la que podemos enviar a nuestros amigos, pequeños momentos de felicidad ¿Cómo se hace? Pues a través de una página web que ha creado la marca especialmente para estas fechas, en donde podemos elegir entre varios deseos para regalar: un ratito más por la mañana, todos los te quiero que tú quieras, una risa contagiosa…Podemos enviar estos momentos vía Facebook, Twitter o e-mail.

Además, todos los que accedan al site de General Óptica, podrán beneficiarse de una oferta especial de Navidad: un 50% de descuento en todos los cristales de cualquier graduación y un 30% menos en monturas de primeras marcas…¡Merece la pena!

BLOG: QUIERO VERTE MÁS FELIZ

¿No os parece una forma original de felicitar las fiestas?

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “QUIERO VERTE MÁS FELIZ”

  1. MissUniversoParalelo says:

    Todas las formas nuevas de felicitar la navidad bienvenidas sean! yo el año pasado la felicite con elfyourself.com

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib