PS. BESITOS

El otro día recibimos un mail muy especial. Lo escribía Jessica Bermúdez y nos contaba que había creado una firma de bisutería que se llamaba Ps. Besitos. Hace joyas súper románticas, muy especiales, basadas en las salas de té y pastelerías francesas. De inmediato, pinché en el link que nos enviaba y descubrí una tienda on line cuidada al detalle y unas piezas preciosas y tremendamente originales.

Os dejo con algunas fotos para que las veáis.

¿A qué son muy bonitas? Enseguida sentí curiosidad por saber un poco más de su creadora y me contó que estudió Bellas Artes en Estados Unidos, pero poco después se fue a vivir a Italia y dejó el arte a un lado. Después de un tiempo, volvió a retomarlo al dar a luz a su hija y fue creando estas joyitas.

Lo que véis en las siguientes fotos son unos croissants y unas galletas en miniatura, que Jessica fabrica en forma de broche…¡genial!

Ahora mismo podéis encontrar las creaciones de Jessica en varias tiendas de Madrid (La Antigua de la calle del Pez, Biscuit o Uvas de Fresa) y si no en su tienda on line pinchando AQUI. Creo que os gustará. Y a tí Jessica, te deseamos…¡toda la suerte del mundo!

Espero que os haya gustado mi hallazgo de hoy.

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib