LOS PERFUMES MÁS VENDIDOS DEL MUNDO

Siempre he querido saber cuáles son los perfumes más vendidos del mundo y, este año, en el Máster de moda que he estudiado, he tenido la oportunidad de descubrir cuáles son. Puedo tener mis favoritos pero saber realmente cuál es el perfume preferido por la mayoría de las mujeres de todo el mundo, es otra historia. Así que a continuación os dejo con algunos de ellos:

1. Angel de Thierry Mugler.

Creado en 1992, su esencia quiere recordar a la infancia, con toques de pachuli, praliné-caramelo y vainilla. El frasco, en forma de estrella, fue un desafío para sus diseñadores, que tardaron dos años en darle su forma actual.

2. Opium de Yves Saint Laurent.

Desde su creación en 1977 es uno de los perfumes más vendidos del mundo. Han sido más de treinta años de reinado de este aroma indiscreto y penetrante, compuesto por especias, ciruela y mandarina, con toques de jazmín, clavel, sándalo e incienso.
3. Be Delicious for woman de DKNY.

Inspirado en la gran manzana de Nueva York, este es el perfume más nuevo que ha saltado al listado de los top ventas. Se creó en el año 2004 y resulta perfecto para usar a diario. Su fresco aroma está basado en el pepino verde y en pomelo ácido así como en flores tales como la magnolia y el nardo.

4. Chanel nº 5 de Chanel.

La casa Chanel dice que vende un frasco de su perfume fetiche cada 30 segundos a nivel mundial. Fue el primer perfume elaborado a partir de esencias artificiales, prescindiendo de los tradicionales aromas florales. En 1923 su elaboración fue revolucionaria.

¿Ha habido alguna sorpresa? ¿Esperabais que los perfumes más vendidos fueran estos? Ya me diréis qué os parece…

¡Un besito!

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Responses to “LOS PERFUMES MÁS VENDIDOS DEL MUNDO”

  1. Lahuella says:

    Pues no pensaba yo que el de Angel estaria!

  2. Be Delicious está entre mis favoritos .. tengo que reponerlo, ya!! que se me acabó hace poquito

  3. Me parece genial y no lo dudaba, el mío está entre ellos!!

    Besos
    Lola

  4. MeG says:

    Jamás entenderé el éxito de Chanel Nº5, es más leyenda que otra cosa… A mí me huele al jabón que ponen para lavarse las manos en los baños públicos.. así que imagínate.
    Angel es un olor especial, fuerte, pero que permanece, eso es lo que me gusta de un perfume, ir por la calle, que te venga un olor, y asociarlo a una persona, que quede impregnado en la ropa y que sea difícil irse. Por eso me gusta Angel, la utiliza mi madre y me encanta.

    El olor de la manzana de DKNY, no me gusta, pero porque yo no soy de olores frutales, sin embargo aunque no me guste para mí, si que me gusta olerlo en los demás.

    De la de Yves Saint Laurent no puedo opinar porque no la conozco, pero conociendo otros olores de la firma seguro que no está mal.

    Aquí mi opinión acerca de ellos
    Muaaa

  5. ladytrendy says:

    me sorprende el de Angel… porque a mí no me gusta nada de nada…. En cambio, el de DKNY siempre me ha gustado muchísimo!!! y claro está, chanel… ¡me lo esperaba! :D un beso!

    http://ladybytrendy.blogspot.com

  6. weysa says:

    Hace tiempo que quiero probar el angel tengo ganas de probarlo, y yo tengo el de la manzanita y todo el mundo me pregunta cuando lo llevo es muy dulcecito¡¡

  7. viviana says:

    no recomiendo angel, es demsiado potente, lo fui a comprar por los comentarios, por su potencia y notas dulces y acarameladas, la impresión olfativa que me dejó fue muy poco armónica, recomiendo antes de comprar probar, oler, dar una vuelta, probar en la piel, si no son demasiado impacientes como yo, vayan a su perfumería de confianza pidan la muestra en papel, si les agrada prueben en la piel en su lugar predilecto, y vayan a casa, si tiene buena fijación y si les agrada el aroma que cobra con vuestra piel entonces desembolsen el dinero, no compren por comentarios, yo fui en busca del angel por los comentarios pero al probarlo me disgustó, sin embargo Alien de therry mugler es delicioso, de todas maneras depende mucho de los gustos de cada uno, concuerdo con el comentario respecto al chanel numero 5 me dan ganas de vomitar, es repulsivo, no huele nada rico, por otro lado por suerte mi perfume no está entre los más vendidos, mientras menos gente use MI perfume para mí mucho mejor, me gustaría que mi fragancia fuera solo para mí, si pudiera contrataba un perfumista para que me haga un aroma personal para mí y nadie más

  8. Muchas opciones nos brinda el mercado hoy día con los perfumes para todos los gustos, necesitamos algo de información y tener un gusto definido por utilizar los perfumes que son de nuestro agrado

Comentarios

*

botas moteras

sandra_brujas
BRUGGE

Visto en: Markt, Brujas. Bélgica. 24.11.14 ¡Buenos días! Estos días están siendo de lo más int

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib